Autor Tema: DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014  (Leído 2174 veces)

casanova88

  • Visitante
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« en: Septiembre 30, 2013, 11:45:10 am »

Pues eso como dice el tí­tulo, tengo ganas de hacer esa ruta y antes que termine el año si fuese posible y en no mas de 5 dí­as.

 

La idea es salir un Domingo para estar de vuelta el Jueves y tomar unas cervezas con los colegas en La Rueca.

 

inicialmente lo hago solo, pero no descartaria alguna compañia si coincide el planteamiento para esta ruta.(Ganas de hacer moto, moto y mas moto hasta llegar a la estenuación), eso si de noche tomar unas birras y a la cama que hay que madrugar y a la cama de las guenas, nada de dormir malamente(pa eso me quedo en casa).:,)

 

Previsiblemente la salida la haria desde Coria del Rí­o junto al corredor verde del rio pudio,de ahí­ direccion huelva por Nerva, valverde,Valdemusa y bien direccion a raya portuguesa o sur de extremura y apartir de ahí­ (Cordoba,Jaen,Almeria,Murcia si encarta, Granada,Malaga y Cadiz).

 

Si consigo tracks con los que pueda enlazar, bien y si no voy a la avetura como toda la vida.

 

Pues eso, compartido queda y comienza la cuenta atrás.

 

Ah, me voy con la XR 400 con deposito de 18litros.:,)

« Última modificación: Octubre 21, 2013, 20:02:47 pm por Isidoro »

yerud

  • Mensajes: 1019
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2013, 11:48:49 am »

Eso es... con dos coj...s y un palito, ¡ viva la aventura !, quién pudiera amigo Ramón. Que tengas suerte y el tiempo te acompañe.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2013, 13:05:25 pm »
mola... a ver si me saco el carnet que te vas a enterar !!! que pregunto yo... lo haces con roadbook pa ir entrenando pal rally ?? jojojo por cierto, desde coria a potugal y terminado en murcia ? en algun sitio me perdio

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2013, 13:08:52 pm »
Joe que buena pinta......si me coge en otro momento me apunto fijo!!

que lo pases bien!!!
De que depende????

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2013, 13:26:30 pm »
Ahhh ya, como dice el titulo claro jejeje

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2013, 14:50:03 pm »
Que brrrutijimo eres !!! me encanta la idea. Ahora que concuerde, trabajo, dí­as, dinero.

Pero lo importante es tener la idea.

Si puedo el Mandarino lo hace si o si
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

casanova88

  • Visitante
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2013, 16:39:38 pm »

Jejeje, el titulo lo dice claro, "vuelta al sur". 

 

 

Es una ruta que llevo tiempo de hacer, para aposteriori ir ampliandola en dias y territorio.

 

Espero que antes de retirarme de este maravilloso mundo de la moto poder dar la vuelta a la peninsula iberica en su totalidad, las 17 comunidades junto a las 2 ciudades autónomas y Portugal, evidentemente evitarí­a las islas por cuestiones logí­sticas.Pero esto será dentro de unos años, antes de los 75:,).

 

 

 Vamos al presente, empezarí­a en Sevilla,Huelva y entrarí­a a Portugal para salir por sur de Extremadura(peñarroya)Cordoba por la zona Norte(Pozoblanco) y pasarí­a a Jaen(la Carolina), dirección Murcia(Lorca) y me adentraria a Almeria para hacerlo de Norte a sur, desviandome por donde enlazase a Granada para hacerlo de Este a Oeste, Malaga entraria por Antequera dirección a Olvera para bajar hacia Cadiz y volver por el practico hasta Coria del Rio aqtravesando el Guadalquivir por la barca. 

 

 

Mas o menos esta es la intención y dependiendo de los tracks que consiga pues los irí­a adantando y si no to palante como dice el Soriano.jejeje. 

 

 

Si alguien tiene algo por ahí­, que lo postee y será bien recibida toda información.

 

 

Me alegro que os guste la propuesta y en caso de haber interesado en la misma, las posibles fechas para la salida si no se tuerce nada y respeta la climatologí­a, serí­a 27 Oct,3 o 24de Nov 2013 y si no cuadra, lo dejaria para  19Enero 2014.

 

 Obrigado de antemano. grande CTA.

[url=https://subefotos.com/ver/?d3b9a424ed8cc56aaa4111ed1e5aeb21o.jpg] [img]https://thumbs.subefotos.com/d3b9a424ed8cc56aaa4111ed1e5aeb21o.jpg[/img][/url]



Mas o menos esta serí­a la ruta a vista de pajaro, luego habrá que redireccionar y adaptar.


konnide

  • Mensajes: 155
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2013, 19:37:39 pm »
Ramón que tio estas hecho.  Para el tramo desde Peñarroya hasta Cardeña te preparo un par de tracks muy rodados por nosotros, y por supuesto me gustaria acompañarte cuando los hagas.

javixt

  • Visitante
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2013, 20:27:43 pm »

Te he dejado un privado.

saludos


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2013, 22:40:35 pm »

Bonito reto Ramón. Seguro que lo disfrutas al máximo.

 

En la trackoteca tienes el costa a costa 2009, donde te puede servir el track de vuelta desde Almerí­a.

 

Saludos!!


casanova88

  • Visitante
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2013, 09:22:44 am »

[quote author=konnide] Ramón que tio estas hecho. Para el tramo desde Peñarroya hasta Cardeña te preparo un par de tracks muy rodados por nosotros, y por supuesto me gustaria acompañarte cuando los hagas. [/quote]

Contaba con su colavoración amigo Juan, no podia esperar menos de vos jeje.



Ya tengo controlado desde sevilla hasta valdemusa, me queda enlazar pasando por Portugal hasata Peñarroya-Pueblo nuevo que esta en tus manos y desde donde me deje tu track, hasta Puerto Lumbreras.

Obrigado Juan.


casanova88

  • Visitante
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2013, 09:25:24 am »

[quote author=javixt] [html]

Te he dejado un privado.

saludos

[/quote]

Luego te reenvio javixt.

[/html]

casanova88

  • Visitante
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2013, 09:37:39 am »

[quote author=Sputnik] [html]

Bonito reto Ramón. Seguro que lo disfrutas al máximo.

 

En la trackoteca tienes el costa a costa 2009, donde te puede servir el track de vuelta desde Almerí­a.

 

Saludos!!

[/quote]

Gracias Enrrique, pensé en ello, unicamente que tendré que modificarlo para no entrar por la vega, y lo sentire, por que lo tenia como reto pero sacrificaria la provincia de cai y no me lo permitiré.

Tendré que encontrar ruta desde Olvera-sanlucar barrameda, el practico y soi me sobra tiempo giraria a la altura que me enlace con El Palmar de troya y haciendo un rodeo entrar en la Vega.



Vamos que mi intencion es meterme en jaleos, de ahí­ es llevarme la XR, lo que pretendo hacer, con una maxi trail o intermedia, lo verí­a bastante complicado y espero tener que rotreceder poco aunque sea acosta de remojones y descavalgar de la moto.



El poner varias fechas es principalmente por la climatologí­a,soy  felino y huyo del agua, aunque como el Yaguar, si se trata de atrapar a la presa, no dudo en atravesar el rio aunque solo sea la cabeza la parte visible.En la misma semana de cada una indicada tomaré la decisión.

[/html]

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2013, 17:38:11 pm »
Ramon que buena ruta te vas a marcar, si tuviera tiempo y pudiera seguirte me iva contigo jejjejeje. Tengo algunas cosas por Murcia y Almerí­a ....  Un saludo

konnide

  • Mensajes: 155
DAURA EY-YANUB 2013......pospuesto para primavera 2014
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2013, 19:39:42 pm »
Este finde te depuro el track, empieza en peñarroya-pueblonuevo y termina en Cardeña, son unos 150 kmts. A partir de Cardeña hacia Jaen no tengo ninguno, pues es parque natural y no permiten rodar, salvo ...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal