Autor Tema: MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.  (Leído 10737 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #105 en: Octubre 10, 2013, 19:34:47 pm »

Que digo yo que se me ha ocurrio que en vez de llevar tantos repuestos se podria llevar una ktm 950 entera en un carro enganchado al efecto y en caso de averia cambiar una por otra jajajajajaja.

 

Este de la 990 sabe de que va el tema y lleva la de trial atras por si las moscas se queda tirao jajajajajajaja.

 

[IMG]https://imageshack.us/a/img32/4630/a8de.jpg[/IMG]

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #106 en: Octubre 10, 2013, 19:49:33 pm »

Pues si que es buena idea,                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

por cierto creo que las BMW deberian llevar una buena motosoldadora con Tig por que a poco que le ponen peso a la burra les pasa esto:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

""

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

""

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Esta es la que recomiendo, son muy buenas, jajajajajajajaj

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

""

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Pingui

  • Mensajes: 2635
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #107 en: Octubre 10, 2013, 20:41:47 pm »
Yo no pude pobrar mi empujador......jajajjajajajajjajajajajajja
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #108 en: Octubre 10, 2013, 21:20:09 pm »

Pablo y Sergio, enhorabuena por vuestra aventura. Buena crónica y fotos.

 

Lo de las averí­as de las motos..., no es cuestión de BMW o KTM..., o quizás un poco si. Ni el regulador ni la bomba de gasolina ni siquiera  el empujador de embrague los fabrica KTM. Son productos de la industria auxiliar que fabrican bajo las especificaciones o diseño de KTM. ¿Fallo de calidad? ¿Fallo de diseño? ¿Falta de evolución del modelo completo. Quizás un poco de todo.

 

Pero bueno, que eso pasa hasta en las mejores marcas, sobre todo en modelos nuevos o con poco desarrollo de mejora.

 

De los tres males endémicos que comentas de la SE 950, el del regulador es el peor, ya que te deja tirado como una colilla. Si te falla la bomba de gasolina puedes hacer un apaño con una botella y un macarrón, y si te falla el empujador del embrague, pues andas sin embrague y ya está.

 

De cualquier manera, habéis hecho muy bien en ser precavidos llevando repuestos. El sitio deonde se os rompió la bomba de gasolina es impresionante!!!


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #109 en: Octubre 10, 2013, 21:36:08 pm »
Enhorabuena por el viaje, la cronica y las fotos magnificas.
la zona del fehes fhes que comentas la recuerdo perfectamente en el viaje que hicimos en el 2.009 Mic Mic, Kikeadventure y yo.
Yo tuve una caida tonta antes del oasis sagradoque me dejo un poco mosqueado pero la parte dura la conseguir pasar del tirón aunque exhausto, por ahi hay subidas algunas fotos del viaje y de las caritas que teniamos.
El que lo paso regular fue KIKE con la Adventure sin bajar presiones y cargaita de gasolina.

Ya tengo mono de Marruecosssss
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #110 en: Octubre 11, 2013, 00:40:45 am »
Felicidades por el viaje y la cronica.
Los electricistas tenemos un dicho " en la electricidad todo es corriente" y esta claro que la corriente no se lleva bien ni con las vibraciones, ni con el calor, ni con la humedad asi que fijaros lo que nos queda por padecer problemas electricos ( no quiero ni pensar en iyectores, catalizadores etc).
En fin lo dicho felicidades y bien esta lo que bien acaba.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #111 en: Octubre 11, 2013, 15:02:39 pm »

Enhorabuena!!!

 

Me ha gustado mucho la crónica y las fotos.

 

Bien por vosotros, í­bais bien preparados.

 

Saludos.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #112 en: Octubre 11, 2013, 17:35:44 pm »
Pues de una averí­a nadie se libra, da igual KTM, BMW, Honda o xjinqi

El problema es saber cuando va a pasar, si se podrá arreglar y si pudo evitarse, en este caso discutir de si hace falta llevar más o menos repuesto es algo superfluo, PEM conoce su moto y sabe de sus puntos flacos, hace muy bien en llevar repuestos si puede hacerlo. Si la bomba de gasolina decide pararse al bajar del barco, habrí­a sido un imprevisto menos significativo, pero si te pasa en el lugar donde le ha pasado a él, ya está el lio montao.

Lo dicho, una pedazo de ruta y una Dominator ahí­ dandolo todo, me alegro por la parte que me toca.

agmcata

  • Mensajes: 446
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #113 en: Octubre 11, 2013, 17:38:33 pm »
UFFF, pedazo de viaje, mejor crónica y estupendas fotos que la documentan.
Los que sois capaces de realizar estas aventuras sois mis í­dolos, que envidia sana me dais...
Enhorabuena!!
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #114 en: Octubre 15, 2013, 16:47:12 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ha sido un placer compartirla con vosotros.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

casanova88

  • Visitante
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #115 en: Octubre 16, 2013, 09:46:04 am »
Para mi lo importante es volver paracontarlo.Evidentemente un viajesin contratiempos, seria lo mas deseado pero para lo que hacemos es una quimera pues evidentemente no es posible.

Yo lo traduzco en el precio que pagamos por vivir nuestra propia aventura y cuando pasa el tiempo y lo recuerdas ,inclusode esos malos ratos le sacas su parte positiva.

Yo os felicito por emprender esa aventura y hacernos participes al resto de esos buenos y no tan buenos momentos .:,)

P.d si te quedas en casa posiblemente no tengas nada que contar.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #116 en: Octubre 21, 2013, 00:25:58 am »

Enhorabuena por vuestro viaje,...y me alegro de leerte Sergio.

 

Lo bueno de estos contratiempos que se van superando,...es las batallitas que nos permiten contar con el paso del tiempo. ;-)


XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
MARRUECOS 2013 (CRÓNICA y FOTOS) PAG. 6.
« Respuesta #117 en: Octubre 22, 2013, 22:04:51 pm »

Al fin encontre el hueco para leer esta cronica, para la proxima una sombrillita de esas plegables y un soporte en la moto para esas paradas obligatorias que os persiguen ultimamente....

Muchas gracias por la extension y el detalle que nos facilitan el trasladarnos al lugar de los hechos. 

Y me alegro de ver a esa dominator trotando por esas tierras tras su proceso de restauracion.

Saludosss parejita

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal