Autor Tema: ayuda urgente. REGULADOR TENSION AT RD07  (Leído 1092 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
ayuda urgente. REGULADOR TENSION AT RD07
« en: Noviembre 09, 2007, 20:41:35 pm »
 Buenas, tengo unos amigos del foro TSL que estan ahora mismo con el regulador de una AT RD07 roto. Estan en L'AYOUN camino de Mauritania. La idea es que si alguien quiere hacerles un favor tremendisimo, me tendria que llamar al 600 868362. La idea es desmontar el regulador y enviarlo mañana a una direccion que yo os diria por Seur 13:30 (a Canarias) alli tenemos otro amigo que el lunes, cuando lo entregaran, lo meteria en el vuelo de Canarias a Nouakchott para que el lunes pudieran seguir viaje. Van a llegar a Nouakchott alternando las baterias (van 3 at) para no quemarlas. Ellos correrian a su vuelta con los gastos y por supuesto el que mandara su regulador podria comprar uno nuevo para el, que ellos se lo reembolsan.

Bueno, pues lanzada peticion a las 20:20 del viernes 9, tenemos muy poco rato, señores.. hagan juego.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ayois_bandit »
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ayuda urgente. REGULADOR TENSION AT RD07
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2007, 22:10:02 pm »
Joder Alex, vaya odisea. Ojalá el CTA sirviera pa poder sacar del apuro a tus colegas. A ver si hay suerte.
El pasmo de Heliópolis

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
ayuda urgente. REGULADOR TENSION AT RD07
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2007, 22:12:12 pm »
Nuestros.. :) que ahi va el dieguito con ellos en su 1150adv.

A ver si llegamos a tiempo, imaginad joder un viaje de un mes a Marruecos, Mauritania, Mali y Senegal.. enga chicos!!!
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
ayuda urgente. REGULADOR TENSION AT RD07
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2007, 01:13:37 am »
 

Alex, al final no ha podido ser, parece ser que el regulador es una de las piezas que petan en las africas y no tienen ninguno disponible en este momento.
                 De todas formas el regulador le puede servir el de cualquier moto de cilindrada mediana, es más,     en un momento dado el de algún coche antiguo también podría servirle, los coches de hoy dia lo traen dentro del alternador y no se pueden sacar fácilmente, pero si nos vamos a coches antiguos  venían independiente,  deben salir tres cables del alternador al regulador y si mal no recuerdo no importa en orden de entrada de estos tres cables al regulador, de ahí salen los dos a 12v que van a la batería (estos últimos si llevan polaridad).  

"BUEN ROLLITO""

 

Charly

  • Mensajes: 1336
ayuda urgente. REGULADOR TENSION AT RD07
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2007, 01:32:08 am »
Eso es verdad Ale, yo mismo le puse en una ocasión uno de R-5 a mi GSX-F 600 del 88 y cuando este se fué en Vigo, le volvi a poner otro, esta vez de un 131 supermirafiori y con ese se fué.
Con lo manitas que son los de los talleres marroquies, sguro que lo pueden solucionar, aunque sea del desguace.

Suerte y recuerdos a Dieguín.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
ayuda urgente. REGULADOR TENSION AT RD07
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2007, 12:45:07 pm »
Bueno, parece que ya lo he encontrado y gracias a una gran cadena de amigos, puede ser que en breve lo tengan en Mauritania.

Quiero agradecer desde aqui a PacoSevi su busqueda, los consejos de los demas y sobre todo a "shatepaya" que me llamo esta mañana. Era capaz de dejar su moto parada un mes para ayudar a unos desconocidos.. eso es de 10, si señor.. de CTA puro y duro :)

Gracias de nuevo a todos!!!
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
ayuda urgente. REGULADOR TENSION AT RD07
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2007, 14:17:24 pm »
buenas, acabo de leer este mensaje.
Me alegro de que se haya soluciado el problema.

Me hubiera gustado ayudar pero aunque quisiera no podria, no tengo mi AT en mis manos, la pobrecilla esta de revision.

Un saludo


ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
ayuda urgente. REGULADOR TENSION AT RD07
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2007, 17:49:36 pm »
Gracias Robeitor :) . Un amigo de Madrid, Jaime, ha mandado ya el suyo que vuela ahora mismo a Canarias. El lunes otro amigo lo mete en el vuelo de Nouakchok y a ver si ellos consiguen llegar hasta alli y no pierden muchos dias.

Ya os contare si llega a tiempo :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
ayuda urgente. REGULADOR TENSION AT RD07
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2007, 17:59:50 pm »
Te acuerdas de la nocturna de Julio, cuando mi Pegaso no alumbraba, tenia el regulador fundido.

A ver si tiene suerte en el viaje

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
ayuda urgente. REGULADOR TENSION AT RD07
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2007, 20:10:42 pm »
Bueno, señores.. de 10.. gracias a una cadena de amistades y con un poquito de esfuerzo de cada uno ( y algunos contactos ) ya tienen montada la pieza y pueden seguir viaje... ya dare mas detalles de la aventura :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

PepeluTSL

  • Pepelu
  • Mensajes: 42
ayuda urgente. REGULADOR TENSION AT RD07
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2007, 01:11:17 am »
 Hola a todos , me uno al agradecimiento de Ayois por el interes prestado da gusto pertenecer a este foro hermano.

De manera especial Ayois quisiera darte las gracias de corazon de mi parte porque me has facilitado muchisimo la tarea y de parte del grupo por tu rapidez en localizar el regulador.


Como ha dicho Ayois la pieza llego esta mañana a Nouadibou en una avioneta procedente de Canarias que llevaba unas piezas urgentes para un barco, de manera que ya pueden continuar la aventura

De nuevo gracias a todos.
"Ante la duda ,abrir gas siempre....."

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
ayuda urgente. REGULADOR TENSION AT RD07
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2007, 09:12:47 am »
Aun sigo perplejo.. a veces uno esta tan aconstumbrado a que la gente no haga nada por extraños, y sin embargo.. ahi estaba Pacosevi a las 0:15 de la noche, despertando a un amigo pa intentar localizarlo. O shatepaya que me dijo, prefiero quedarme sin moto un mes y que ellos sigan camino (sin conocerlos).. y como no Jaime (alguno de aqui lo conoce, verdad awelo? ), que lo llamo el sabado por la mañana y segun le digo el tema, sin mas me responde: "pues el mio, si me explicas que es el regulador y como encontrarlo".

En serio, ayer cuando me llamo alandalus4x4 pa decirme que ya lo tenian montado, me quede alucinado :) .
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal