Autor Tema: II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)  (Leído 21893 veces)

casanova88

  • Visitante
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #285 en: Mayo 29, 2014, 08:13:48 am »
Hola Miguelon. Como  dije en un anterior post mi confusion fue el no anadir a moreno,konnide y paco alcaudete.

los tenia puestos inicialmente pero a la hora de subir el resultado con los nombres al post, se  me bloqueo y ni tan siquiera aparecia mi resultado.  como no pude arreglarlo le envie los resultados a jezuar,pero en estos no estaban los mencionados y fue por enviar por error unos y no otros donde apareciamos todos.

No hubo olvido con las parejas, me limite a subir los resultados individuales y ahora tu has subido los de parejas en la que has participado.

la verdad y sabiendo los problemas que me ocasionan los post en los que intento subir fotos, lo deberia haber evitado y no hubiera dado lugar a olvido en individuales y completar la lista de todos los partcipantes.

Todos los dias se aprenden cosas nuevas . y digo yo: Para que salgo al patio si no me puedo/debo mojar...

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #286 en: Mayo 29, 2014, 11:24:14 am »
Hola Casanova88, no te preocupes hombre, que los íºnicos que no se equivocan son los que no hacen nada, y tu no eres de esos.
A ver si nos vemos este verano en alguna...

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

casanova88

  • Visitante
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #287 en: Mayo 29, 2014, 14:02:59 pm »

[quote author=Miguelon-ktm] Hola Casanova88, no te preocupes hombre, que los íºnicos que no se equivocan son los que no hacen nada, y tu no eres de esos. A ver si nos vemos este verano en alguna... Saludos Miguel A. [/quote]

 

 

Eso mismo pensé yo esta mañana, unicamente que quise no limitarme a poner solo los dordales , si no añadir nick y como he explicado me olvide en el correo de algunos.

 

Pero bueno la mejor forma de corregir esto es volviendo nuevamente el proximo año y completar el top tem con ceteros, pero los resultados y las fotos que las suba otro jeje.

 

saludos Miguel, y la mejor compañia para verme es con la rubia más fresca,:,)


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal