Autor Tema: II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)  (Leído 21890 veces)

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2014, 20:41:45 pm »
[justify]Wenas!

Mañana jueves, a las 19 h, presentaremos el trailer de esta segunda edición del Rally de Regularidad Costa de Almerí­a y simultáneamente, se abrirá el plazo de pre-inscripción.

Al CTA, como club colaborador y tras petición del sr. casanova88, se le reservarán 10 plazas hasta el domingo 23, a parte de las de los participantes del año anterior.

Por favor, al rellenar el formulario, poned vuestro nombre, seguido de "CTA" para poder identificar esas plazas reservadas.

El proceso será el siguiente:

- Pre-inscripción:A partir de mañana, podréis pre-inscribiros en el enlace web que pondré en el Facebook y en los foros/webs colaboradores. Cuando rellenéis el formulario y lo enviéis, tenéis que recibir un correo de confirmación (esto es importante, pues os indicará que el proceso se ha realizado correctamente).

- Inscripción: Más adelante (todaví­a no está fijada la fecha) se iniciará el proceso de inscripción: a todos los que se pre-inscribieron les enviaremos un correo electrónico indicando la cuenta bancaria donde realizar el ingreso y el plazo para llevarlo a cabo. Esto se hará en riguroso orden de pre-inscripción hasta completar el níºmero de plazas previstas, quedando el resto de pre-inscritos en la lista de espera.

Los participantes que no formalicen el pago de la inscripción en el plazo indicado, pasarán al final de la lista de espera.

Una vez finalizado el plazo de formalización del pago, si han quedado plazas sin cubrir,se enviará una segunda tanda de correos a los pre-inscritos que hayan quedado en lista de espera, hasta completar el níºmero de plazas.

El orden de los dorsales será acorde con la fecha de formalización de las inscripciones y su pago, no con el de la pre-inscripción.
[/justify]

Gracias a todos por apoyar esta iniciativa.

Saludos y Vss!!

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2014, 21:57:09 pm »
Vaya iniciativa más interesante, voy a ve si me puedo llegar a inscribir. Si a alguien le falta una pareja que avise :D.

Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #32 en: Febrero 20, 2014, 10:01:59 am »
supongo que las 10 plazas reservadas para el CTA sera exclusiva para socios no?
por cierto, al final los del año pasado tendremos algun tipo de preferencia ? por que si es asi algunos de los socios del CTA que participaron el año pasado se podran beneficiar de ello y dejar lo mas libre posible las 10 plazas...

casanova88

  • Visitante
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #33 en: Febrero 20, 2014, 10:37:10 am »
Hola Armedos.

lo que nos ha ofrecido la organización y por deferencia al CTA, es que en caso de haber avalancha de inscritos, los que nos hayamos manifestado por este post de asistir, tengan al menos una especie de pre reserva garantizada hasta el domingo.Los que participamos el año pasado ya la tenemos, pero eso no quiere decir que nos podamos dormir en los laureles.

En resumen, que los  que corrimos, estamos medio inscritos, solo que nos tenemos que pronunciar y  los socios que  hayan posteado su intención de asistir, tendrán hasta el Domingo 10 plazas de la pre reserva. creo que han tenido un buen detalle el Motoclub Almeria.

Dicho esto, yo personalmente esta tarde en el momento que vea los datos de la pre inscripción, estoy apuntándome, ya hice una pre reserva hotelera con posibilidad de modificar segíºn lo que nos ofrezca la organización.


pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #34 en: Febrero 20, 2014, 11:54:23 am »
Wenas!

Arnedostrail, casanova88 lo ha explicado perfectamente. Y sobre todo, no os "durmáis", cuanto antes la hagáis, mejor. La pre-inscripción no conlleva el pago por lo que si creéis que tenéis opciones de asistir, pre-incribiros cuanto antes.

Respecto al alojamiento, más adelante pondremos una lista de la oferta hotelera de la zona, precios, teléfonos, etc... para que os sea más fácil elegir. Aunque este año, al ser en Almerí­a capital, hay menos problema y más abanico.

Nos vemos esta tarde a las 19 h  ;-)

Gracias por vuestro apoyo. Saludos y Vsss!!

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #35 en: Febrero 20, 2014, 12:16:03 pm »
a las 19:00 hora zulu esta el tio viendo el video y preincribiendose !! jajaja

Ponientes

  • Mensajes: 253
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #36 en: Febrero 20, 2014, 12:21:26 pm »
Bueno pues tendremos que ir no Casanova, pero esta vez te gano, que lo sepas!

MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 177
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2014, 12:53:47 pm »
Pelusus yo tambien me apunto, grupo de Sevilla.

 saludos

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #38 en: Febrero 20, 2014, 13:05:28 pm »
Domin y yo también nos preinscribimos

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2014, 13:12:29 pm »

Al final van a ser pocas 10 plazas para el CTA...

 

Pelusus, que yo también me apunto, y yo lo dije anteeeess!!!, jajaja


casanova88

  • Visitante
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #40 en: Febrero 20, 2014, 14:27:22 pm »

[quote author=Sputnik] [html]

Al final van a ser pocas 10 plazas para el CTA...

 

Pelusus, que yo también me apunto, y yo lo dije anteeeess!!!, jajaja

[/quote]

Tened encuenta, que los del año pasado no contamos en esas 10 plazas y que lo que tenemos es que aligerarnos.

Noticias/aviso para navegantes: ya hemos reservado alojamiento, y he enviado tlf del mismo a varios, lo digo por que el que este interesado, se ponga encontacto conmigo y se lo facilito.No doy datos de momento, por que lo suyo es que el hotel encuention, este lleno de Ceteros jejeje.

mi tlf en mi perfil

[/html]

casanova88

  • Visitante
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #41 en: Febrero 20, 2014, 14:32:08 pm »

[quote author=Ponientes] Bueno pues tendremos que ir no Casanova, pero esta vez te gano, que lo sepas! [/quote]

Yo con no caerme y pasarmelo la mitad de bien que el proximo año, ya soy feliz .;.)


pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #42 en: Febrero 20, 2014, 17:39:35 pm »
Quedan menos de dos horas para el pistoletazo de salida de la edición 2014 del RALLY DE REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA, por si tenéis problemas con el enlace en facebook suscribiros al canal de www.youtube.com/user/pelusus

Así­ seréis los primeros en verlo!! ;-)

Saludos y Vss!!

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #43 en: Febrero 20, 2014, 19:02:40 pm »
Bueno, ya estoy preinscrito. A ver si hay suerte y pillo una plaza. !amazed
Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
« Respuesta #44 en: Febrero 20, 2014, 19:16:26 pm »
Actualizado primer post:

- Trailer

- Formulario de pre-inscripción

¿te lo vas a perder?


Saludos y Vsss

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal