Autor Tema: salida mañanera en huelva 17-11-07  (Leído 1975 veces)

alexhuelva

  • Visitante
salida mañanera en huelva 17-11-07
« en: Noviembre 12, 2007, 13:27:41 pm »
 pues eso que el sabado vamos a intentar terminar lo que todavia no hemos sido capaces de terminar por no tener tiempo
sabado 17-11-07 en huelva, salida sobre las 8.30 de la mañana en la gasolinera de la avd andalucia.
 haremos una primera parte que esta echa,tomaremos algo y empezaremos en valverde a apuntar kms y cruces hasta llegar a fuente de la corcha.
 estaremos terminados a medio dia para comer en casa.
la ruta esta sera muy tranquila porque tendremos que parar en todos los cruces para anotaciones, es decir que cualquiera se puede apuntar.
salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dr »

gu

  • Visitante
salida mañanera en huelva 17-11-07
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2007, 13:36:01 pm »
SI alguien del sector bokeron se va a apuntar que cuente conmigo, que el 16 empiezo las vacaciones :D

Salu2

Patagüebo

  • Visitante
salida mañanera en huelva 17-11-07
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2007, 16:10:04 pm »
Me apunto,

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
salida mañanera en huelva 17-11-07
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2007, 23:05:59 pm »
Lamento desilusionarte Alex, pero no contaba con tenerte tan pronto de vuelta y tengo compromisos para ir el sábado a Córdoba. Si puedes pasarlo al Domigo cuenta conmigo.
El pasmo de Heliópolis

alexhuelva

  • Visitante
salida mañanera en huelva 17-11-07
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2007, 13:35:14 pm »
awelo casi seguro que venga, confirma hoy en la tarde.
salu2

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
salida mañanera en huelva 17-11-07
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2007, 16:48:24 pm »
Alli estaré.
El pasmo de Heliópolis

alexhuelva

  • Visitante
salida mañanera en huelva 17-11-07
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2007, 20:57:33 pm »
bueno ya en casa.
ya por fin hemos terminado el rutometro, el awelo se encargara de poner la kdd en un post.
bueno despues de echar una mañana esplendida y divertida aunque con alguna pequeña averia del aweloo que es un desastre por no echarle un vistazo a su amoto, (bueno un lavado de vez encuando no se encogeria la moto) .
el awelo, pataguebo y yo hemos conseguido hacer todo el rutometro cogiendo apuntes y enpezando en ruta sobre las 9,00 y  terminando sobre las 14,00 y hablando con el bar donde nos pondran de comer.
 esta ruta sera muy divertida si llueve, si no llueve sera muy, muy polvorienta.
salu2
p.d. ya se pondra una foto de la moto estropeada y yo rempujando.no digo de quien es

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
salida mañanera en huelva 17-11-07
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2007, 21:23:23 pm »
 Pos si que hemos echao un buen rato. Hoy debido a las paradiñas hemos ido más despacillo pero bien también. Un 10 al Pataguebo con ese tranvía se ha metido por todos los sitios donde lo llevabamos.  Es cierto que mi moto me ha dado lata pero está claro que si no miras  la mecánica esta se queja, sea KTM o la marca que sea y yo he sido poco cuidadoso porque tengo poco tiempo. Esta semana voy a darle un buen repaso que la verdad es que se lo merece porque con un par de apretones se ha portado de escandalo.
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
salida mañanera en huelva 17-11-07
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2007, 13:12:21 pm »
 En otro orden de cosas, al parar en el último cruce del rutómetro, estabamos allí anotando y un tio en un LandRover Discovery me pita y cuando enfoco resulta que era el amigo Ktmmtk que estaba haciendo la ruta Sevilla-Portugal en su 4x4. Iba con otro amigo en un Mitsubishi y después de los saludillos los acompañamos un ratillo y los dejamos en el otro lado de Huelva para que siguieran ruta. Espero que terminaran bien y también espero que cuenten algo de la experiencia que también mola ir en 4x4 a 100 por el campo. Parecía el Dakar entre el polvo que levantabamos y los coches detrás a 50 metros zumbando cuando miraba hacia atrás.
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
salida mañanera en huelva 17-11-07
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2007, 13:53:52 pm »
 NOTA DE PRENSA

Ante los rumores aparecidos de que la moto del Awelo tuvo que ser empujada por fallos de batería, el awelo para dejar clara la noticia quiere exponer ante los medios de comunicación que SI, que es absolutamente cierto.

También quiere dejar constancia de que el problema era la borna de la batería suelta y un poco más adeante el problema fué resuelto definitivamente y por tanto no es una avería ni grave ni se repetirá. Actualmente la batería se encuentra cargada y a pleno rendimiento.

Para que no queden dudas y para evitar chantajes que varios grupos terroristas internacionales ya han anunciado queda la siguiente prueba gráfica tomada a las 08:30 horas.

[img]https://i107.photobucket.com/albums/m304/aweleitor/SANY0083.jpg[/img]
El pasmo de Heliópolis

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
salida mañanera en huelva 17-11-07
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2007, 14:47:04 pm »
No hay que defenderse tanto, hombre... tienes mania persecutoria? :)

Naiden, mas nunquijima se ha metio aqui con tu ktm :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
salida mañanera en huelva 17-11-07
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2007, 18:42:11 pm »
Como si yo no conociera el paño ni a la panda de mamonas que hay por aquí.
El pasmo de Heliópolis

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
salida mañanera en huelva 17-11-07
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2007, 19:46:57 pm »
:P
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

ktmmtk

  • Visitante
salida mañanera en huelva 17-11-07
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2007, 20:39:32 pm »
 Bueno, bueno...  tengo que decir que al final nos quedamos en la salida de Cartaya, despues de dar cientos y cientos de vueltas por el pueblo siguiendo el track, que nos metia en direccion contraria, calles cerradas por obras.... una vez que conseguimos salir, en la salida a unos pocos km nos encontramos frente a parcelas sembradas de "fresas" creo, y estuvimos intentando retomar el track pero ya el tiempo se nos echaba encima y tuvimos que volvernos, pero ha estado cojonuda, espero repetirla y terminarla, como le comentaba al Awelo por alli estoy siguien un Rutometro que va desde Castro Marin hasta Tavira, va justo al Lado de Guadiana y pasa por muchos tramos donde la Rivera de Odeleite atraviesa ya en Portugal y es una autentica gozada, yo ya como me voy haciendo mayor voy intercalando aficciones.

Saludos.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
salida mañanera en huelva 17-11-07
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2007, 21:01:41 pm »
READY TO RACE???
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal