Autor Tema: Busco Moto  (Leído 4455 veces)

An-tonio

  • Visitante
Busco Moto
« en: Noviembre 12, 2007, 00:03:45 am »
 Buenas, que no se asuste nadie que no me desago de la ktm :)

Estoy buscando una segunda moto urbana para trallectos rápidos, de bajo consumo, tipo naked y así quitarle kilómetros "innecesarios" a mi querida naranja (que es cara de mantener), algo por menos de mil euros que pueda dejar en la calle sin temor alguno y que tenga suficiente rapidez para no aburrirme, no me valen las 250. Había pensado en una suzuki gs500, creo que es la que mas se adapta a lo que ando buscando pero en vuestra sabiduría y mayor conocimiento motero, sabéis de alguna otra candidata interesante ?.

Saludos y gas...
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por boKLEron »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Busco Moto
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2007, 08:54:53 am »
 con una 250 vas sobrado para ciudad, las honda cb250 van bien, pero nuevas salen por mas de 1000, podrias buscarla de segunda mano. La gs500 andan tela de bien y son divertidas, pero gastara mas y tendra mas mantenimiento que una 250 mas moderna, no?

yo tengo para ciudad una scooter,una Peugeot 125,y va sobrado para ciudad, y ademas comoda y MUY manejable, y para ciudad, no tener que estar cambiando de marchas, lo mejor.
Sobre todo el consumo,mecherito autentico.

An-tonio

  • Visitante
Busco Moto
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2007, 11:41:56 am »
Gracias robeitor, ya he tenido una 250, la cbf, fue con la que empecé pero la vendí precisamente por que se quedaba corta para lo que quiero. Con lo de urbano me refería no solo dentro de la ciudad, para eso me pillo o la bici o andando o una vespa de hace 20 años, me refiero a trayectos interurbanos como benalmádena, el pta, marbella, torremolinos que aunque bien se puede ir con una 250... después de bajarme de una 950 se me hace aburridísimo y es mas seguro tener algo de respuesta en autovía. Y lo de dejarla en la calle tampoco es por dejarla un rato para ir a unos mandados, quiero algo que pueda dormir todos los días en la calle con casi toda tranquilidad de que no le van a echar el ojo.

Mis candidatas:

Suziki gs500
Honda CB450
Suzuki gs450
...

ya no hacen motos como las de antes :)

Jero

  • Visitante
Busco Moto
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2007, 12:55:11 pm »
La naked más bella del planeta (para mi gusto, claro)
 
la más recomendable para lo que buscas
 

Jero

  • Visitante
Busco Moto
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2007, 12:56:55 pm »
......que también me gusta mucho, económica, bajo consumo, bajo mantenimiento y fiable

chris660

  • Visitante
Busco Moto
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2007, 12:59:24 pm »
cualquier motor de Honda con las iniciales CB son cojonuts!

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Busco Moto
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2007, 15:45:47 pm »
Como motos urbanas y polivalentes, toda la saga Honda CBF.

Como muestra un botón:



Cada día estoy más contento con ella.


Saludos

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Busco Moto
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2007, 19:38:23 pm »
Estoy con chris660. Yo tuve una CB Sevenfifty durante 11 años y 107.000Km y cero problemas. La vendí hace un año por 800€
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Busco Moto
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2007, 23:13:02 pm »
pero lo que busca antonio es no gastarse mucho, asi que las gs 500 las hay a montones a buen precio.

Por cierto, creo que lo que te pasa es que te da miedo hacerle kilometros a tu KTM!! jejeje


es broma, es muy comprensible el miedo de que le echen el OJO-

Un saludo

PD:he conducido mucho la gs500 E, mi padre tuvo una, y anda tela y divertida,aunque no lo parezca, lo unico, que no es grande, y tu no eres bajito, pero bueno.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Busco Moto
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2007, 00:07:34 am »
  K peligro, al final te veo con una gs 500, con rueas de tacos atravesando los jardines del PTA, como si no te conociese,  tipica expresion de An_tonio  " por aqui seguro que hay salida y cortamos camino". La gs 500 siempre me ha encantado lo que pasa es que es muy bonita como todas las naked pero al final te aburriras, yo conociendote te reconiendo inviertas algo mas en una DRZ 400 s , dinero que al final recuperaras ya que es mas economica sobre todo en el seguro, ademas le quitaria muchos palos endureros a la KTM. Haz los numeros de seguro, impuestos y consumo , neumaticos, pastillas de fenos y luego me cuentas. Yo tube una naked, xj 65o y me aburria mobollo, al final te acostunbras a ir a 160 o mas y no te llena, con la Dt 80 he pasado mejores momentos aunque iva a 90.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

An-tonio

  • Visitante
Busco Moto
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2007, 00:24:39 am »
jaja, jose, lo que todabía no sabes es que depués de la naked me pienso pillar una enduro :) el trío perfecto: adventure, naked y enduro

Deli

  • Mensajes: 287
Busco Moto
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2007, 11:14:47 am »
 Honda SLR 650

Es una  buena occión para uso por ciudad y pequeñas excursiones, año 99, 30.000 km, tiene cofre trasero. La tiene un amigo que le ha hecho 100 km desde que se la vendi hace un año.La va a vender porque no la utiliza. unos 46 cv ( motor Dominator ).

KTM 990 adventure orange.

An-tonio

  • Visitante
Busco Moto
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2007, 12:45:57 pm »
buscaba algo mas carretero aunque no me parece mala opción, cuanto pide ?

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Busco Moto
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2007, 20:33:54 pm »
  Antonio piensalo bien, una 500 te vas a aburrir de todas formas comparandola con el pepino que tienes, si es por economia el seguro y gastos de mantenimiento de otra moto te saldra mas caro que una Drz o incluso la sr que te comenta Deli, y con una Drz creo que no se te quedara corta en campo, solo es cuestion de meterte en un fregao mas gordo que es lo que a ti te gusta.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal