Autor Tema: Travel Event Portugal 2013 - Avis  (Leído 1771 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Travel Event Portugal 2013 - Avis
« en: Agosto 29, 2013, 23:39:14 pm »

bueno un año mas, touratech portugal organiza esta concentración con rutas por portugal...yo tengo intención de ir, pero aíºn no estoy nseguro al 100% de poder ir....

si voy volveré a participar el la crono que organizan, intentaré mejorar el segundo puesto del año pasado....

este año viene Herwert el dueño de touratech y dara una charla contando uno de sus multiples viajes....en esta ocasión en Madagascar...


« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por tododepende1 »
BMW F800 JS Rally&Raid

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Travel Event Portugal 2013 - Avis
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2013, 00:11:38 am »

A ver si puedes ir y nos cuentas de primera mano lo que se cuece por alli, que seguro que hay cosas y gentes bien interesantes.

 

Y lo de la crono no me cabe duda de que le vas a dar para el pelo a todos...


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Travel Event Portugal 2013 - Avis
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2013, 07:44:05 am »
Jorge a poyeyoOooooosss!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Travel Event Portugal 2013 - Avis
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2013, 08:44:37 am »
No abuses mucho Jorge, quédate primero pero no le saques mucho al segundo jejeje
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Travel Event Portugal 2013 - Avis
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2013, 11:44:09 am »

Suerte, pilla un poco lejos sino me acercaria.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Travel Event Portugal 2013 - Avis
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2013, 01:12:29 am »
si que está lejillos , pero me gusta el ambiente que hay allí­.....la pena es que las charlas son en portugues y claro no se entiende pero bueno solo por ver las fotos que proyectan merece la pena.....

en cuanto a la crono, no creo que este año pueda superar la pocisión del año.....llevo sin coger la moto mas de un mes y sin hacer campo desde hace varios meses.....aunque le acabo de poner los tacos, je,je,je......
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Travel Event Portugal 2013 - Avis
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2013, 08:39:49 am »
Por ahí­ se empieza.

Eso es que hay ganas.

Dale caña Jorge!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Travel Event Portugal 2013 - Avis
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2013, 20:32:51 pm »
Pues yo intentaré ir el sábado hacer la rura off y volver por la tarde.

Tienen que estar bien las charlas de por la noche, aunque sean en Portugues.

El camping es cojonudo para el que quiera pasar un finde con la familia y bañarse en el pantano etc, aparte del ambiente que hay de traileros¡¡

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Travel Event Portugal 2013 - Avis
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2013, 00:57:53 am »
Bueno pues hoy no hemos podido ir por motivos de trabajo,  pero mañana por la mañana nos  v amos a Avis,  no podemos hacer ninguna ruta porque tendrí­amos que salir muy temprano,  ademas Granada lleva una semana con una contractura en la espalda y no es plan.. ..
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Travel Event Portugal 2013 - Avis
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2013, 16:42:27 pm »
Pues ya estoy en casa de vuelta .......al final he podido darle poco al gas.. ...este año la prueba era de dos mangas de dos vueltas cada una en el mismo circuito del año pasado, pero modificado. ..a las curvas las han Peraltado. .cosa que me gusta.. ..han puesto una meseta bastante pronunciada para máxitrails y la dichosa poza de barro llena de agua donde no se ve ni el fondo ni las roderas.. ....no habí­a muchas Motospara participar, creo que 8 o 9 y eso que el Premio son 250 euros en productos Touratech .......
Pudimos dar una vuelta de reconocimiento , yo he sido el tercero en salir ...
Sale el primero, pasa la poza bien, da la primera vuelta y vuelve a pasar por la poza cayendo esta vez. ....el ritmo era regular. ....

Sale el segundo a buen ritmo y lo hace bastante bien , pero CPn una caí­da en la poza.. ....

Me toca.. ...salgo a tope , entro en la poza y Plafff se me va de delante y me quedo casi caí­do ....me enderezo y sigo a buen ritmo, Dubis, curvas, meseta,  zona de chinos,  etc y segunda vuelta. ...vuelvp a pasar la poza y bien. ....no me caigo.. ...pufff y otra vuelta a tope.. ......

Sale el cuarto.. ....va a buen ritmo,  pero en la ultima curva de la segunda vuelta se le para la moto,  sin parar le da al estarter de la 990 arranca la moto y le da al gas a tope. ...se le sueltan las manos del Manillar y se pega un piñazo del copon. ......ambulancia y tí­o para el Hospital a comprobar que no tiene nada roto.. ......se para la prueba y al final se anula.. .....joder que mala suerte.. ....por suerte el Portugués no se ha roto nada. .......


Asi que segíºn me han dicho el Premio lo van a repartir entre todos los inscritos. .......

Por la noche fue la proyección del video del viaje de Herwert y su mujer por Madagascar.. .....muy Chulo el video. .....


Esta mañana me han ofrecido correr la baja Portalegre como piloto de Touratech Portugal. .....pero le he dicho que para este año no puedo ......pero que para el 2014 si me quieren correre con ellos.. ....eso si.. ..como piloto Portugués .......je, je,
BMW F800 JS Rally&Raid

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Travel Event Portugal 2013 - Avis
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2013, 16:51:08 pm »
Que crack que eres...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Travel Event Portugal 2013 - Avis
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2013, 17:23:09 pm »

Quillo en esto de las competiciones eres el cetero mas internacional que tenemos jajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

casanova88

  • Visitante
Travel Event Portugal 2013 - Avis
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2013, 17:25:36 pm »
Te felicito jorge, nuevamente has dejado el pabellon bien alto.

K intrigante tu cronica:,)

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Travel Event Portugal 2013 - Avis
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2013, 19:51:37 pm »

Qué tio...


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Travel Event Portugal 2013 - Avis
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2013, 16:28:57 pm »
jorrrrrgeeeeeee, que maquinaaaaa
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal