Autor Tema: Vespa Raid Maroc 2013 --CRONICA Y FOTOS PAGINA 15--  (Leído 23247 veces)

casanova88

  • Visitante
Vespa Raid Maroc 2013 --CRONICA Y FOTOS PAGINA 15--
« Respuesta #30 en: Octubre 04, 2013, 14:26:57 pm »
Enrrique te deseo lamejor de las fortunas y lo importante es que disfrutes de tu aventura.

Yo como el amigo PEM tengo una opinion no muy favorable por lo k para no perjudicarte,hasta tu vuelta me mantendre calladito.

El movimiento como la honestidad se demuestra con hechos,estare espectante de k asi sea.

Animo Enrrique,para mi ya eres campeon y sobre todo disfruta.:,)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Vespa Raid Maroc 2013 --CRONICA Y FOTOS PAGINA 15--
« Respuesta #31 en: Octubre 21, 2013, 23:44:09 pm »

A menos de 5 dí­as del inicio de la carrera os cuento los íºltimos detalles.

Los nervios han aparecido ya. Van y vienen. Pienso en todo lo que tengo que preparar y me entra un retortijón. Miro el recorrido que nos tienen preparado y se me acelera el pulso. Me acuesto y me cuesta coger el sueño. Me levanto echo polvo. El año pasado me pasó todos los dí­as durante la carrera. Cuando me montaba en la moto se me pasaba, pero la hora del desayuno era terrible. Las cosas de los junior, jejeje...

Ya tengo los tracks de todos los dí­as. El recorrido, visto en el Google Earth es espectacular. Se repiten partes de alguna etapa del año pasado, pero todas tienen variaciones. Algunas son muy largas, como la 5ª etapa, que va desde Erfoud a Remlia y vuelta. Calculo unos 400 km. Muchí­sima tela en Vespa, después de 4 dí­as de carrera.

También tengo los way points de la primera etapa. El resto nos los darán de un dí­a para otro. Son 20 WP a encontrar en 8 horas. Parece que no da tiempo a todos y hay que seleccionar. No son nada fáciles, algunos en mitad de un rí­o de arena, y otros encima de una montaña. Hay 2 en la fortaleza de la pelí­cula La Momia...

Este año somos 30 pilotos. La competencia será dura. Se que va gente muy preparada, con mucha experiencia en motos de campo. A eso hay que sumar mucha experiencia en navegación y saber cuidar la mecánica. Nada sencillo combinarlo todo...

En las motos que he visto hay de todo. Algunas muy de serie, que creo que van a pasarlo mal y a perder muchas piezas. Otras muy bien preparadas, con lo justo, lo mejor para esta carrera. Algunas "demasiado prototipos", con muchas novedades y poco probadas. En lo mecánico también va a ser apasionante.

Mi moto la tengo terminada, solo a falta de poner lí­quido antipinchazos, poner nueva la rueda trasera y poner pegatinas que por fin me han llegado hoy para las sesiones de fotos. Espero que se porte como siempre lo ha hecho.

Además estoy en la dura tarea de recopilación de repuestos, herramientas, papeles, GPS de repuesto (gracias Quino!!), cámaras de fotos, ropa, botas, casco, etc, etc, etc. Interminable.

Bueno amigos, espero transmitiros mi ilusión y las ganas que tengo de empezar ya. Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo.

Saludos!!



WAKA

  • Mensajes: 690
Vespa Raid Maroc 2013 --CRONICA Y FOTOS PAGINA 15--
« Respuesta #32 en: Octubre 22, 2013, 00:13:21 am »

Mucho animo seguro que quedas bien y te lo pasas de P.M.


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Vespa Raid Maroc 2013 --CRONICA Y FOTOS PAGINA 15--
« Respuesta #33 en: Octubre 22, 2013, 00:15:50 am »
Mucha suerte compañero, que lo disfrutes y lo vivas intensamente. Sin duda estás entre los mejor preparados, seguro.
F&H
Fuerza y Honor

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Vespa Raid Maroc 2013 --CRONICA Y FOTOS PAGINA 15--
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2013, 00:38:14 am »
Que maravilla!!!! Todo mi apoyo y ya veras como este año nos das una alegria!!!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Vespa Raid Maroc 2013 --CRONICA Y FOTOS PAGINA 15--
« Respuesta #35 en: Octubre 22, 2013, 11:20:52 am »

Enrique si tu no controlas la navegacion, la conduccion y la mecanica.....jajajajaja.

Encima sabes valorar con cabeza los retos y problemas que te van surgiendo, a na que la suerte te respete un poco apuesto por el podium seguro por no pecar de sobrao y que la organizacion barrera de nuevo pa casa jejejejeje. A ver si esta vez los dejas en evidencia.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
Vespa Raid Maroc 2013 --CRONICA Y FOTOS PAGINA 15--
« Respuesta #36 en: Octubre 22, 2013, 11:51:01 am »
Suerte Enrique y no olvides seguir disfrutandolo y haciendonos disfrutar a nosotros!
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Vespa Raid Maroc 2013 --CRONICA Y FOTOS PAGINA 15--
« Respuesta #37 en: Octubre 22, 2013, 14:59:00 pm »
¡Mucha suerte!, disfruta y hazlo lo mejor que puedas, pero ya no para ganar. Sino para llegar sano y salvo tu y tu socia. Si los resultados acompañan estupendo. Sólo por las ganas e ilusión, ya en esta, tu segunda casa, eres el mejor. Bueno pues disfrutar y que la suerte y la sabidurí­a te acompañen. Saludos.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Vespa Raid Maroc 2013 --CRONICA Y FOTOS PAGINA 15--
« Respuesta #38 en: Octubre 22, 2013, 15:50:41 pm »
muchas suerte enrique, si quieres te puedes llevar mi GPS tambien un garmin montana que se ve de la leche, con una pantalla grande y demas, si lo quieres solo tienes que decirmelo y te lo acerco a alcalá......tiene también la ventaja que se puede utilizar indistintamente con bateria y pilas una vez acabada la bateria.....
BMW F800 JS Rally&Raid

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Vespa Raid Maroc 2013 --CRONICA Y FOTOS PAGINA 15--
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2013, 15:59:04 pm »

Normal que te cueste conciliar el sueño con esa cebezita todo el dia maquinando y preparando el evento. tomate una infusion esa del Buen Dormir que te deje relajao y antes de dormir ponte una pelicula simplona para que la cabeza se relaje. Alli nada de te moruno , por la noche Tila moruna al canto. Relajate y disfruta !!!

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Pingui

  • Mensajes: 2635
Vespa Raid Maroc 2013 --CRONICA Y FOTOS PAGINA 15--
« Respuesta #40 en: Octubre 22, 2013, 16:17:52 pm »
Sal de copas con los amigos, bebe, fuma, y visita algíºn lupanar.....verás cómo el estrés desaparece......suerte Enrique
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

JuanTransalp40

  • Visitante
Vespa Raid Maroc 2013 --CRONICA Y FOTOS PAGINA 15--
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2013, 16:32:38 pm »

Suerte campeon!!!! Ya eres ganador antes de salir, asi que fuera presiones y a disfrutar... ;)


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Vespa Raid Maroc 2013 --CRONICA Y FOTOS PAGINA 15--
« Respuesta #42 en: Octubre 23, 2013, 00:57:03 am »

Muchas gracias por vuestros ánimos. Los agradezco de verdad.

Conseguir relajarme es una batalla pendiente. No me quiero tomar nada para poder descansar porque no se como me sentará al dí­a siguiente. Por lo menos se que cuando me monto en la moto se me quita todo el empanamiento.

Ahora mismo acabo de ponerle todas las pegatinas de los patrocinadores a la moto. Casi no se ve la chapa. Mañana le saco fotos y os la enseño.

Jorge, gracias por el ofrecimiento, pero prefiero llevar un GPS de repuesto parecido al mí­o, para no liarme. Y eso que lo de la pantalla grande está muy bien, que ultimamente de cerca no veo na.

Saludossss!!!


Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
Vespa Raid Maroc 2013 --CRONICA Y FOTOS PAGINA 15--
« Respuesta #43 en: Octubre 23, 2013, 01:04:32 am »
Un abrazo muy fuerte y relájate un poquito, eres el mejor!!!, este año te lo llevas de calle.

SUERTEEEEEE


MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
Vespa Raid Maroc 2013 --CRONICA Y FOTOS PAGINA 15--
« Respuesta #44 en: Octubre 23, 2013, 11:23:08 am »
Mucha suerte Enrique. Y a ver si este año no hay "mamoneo"...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal