Autor Tema: HEIDENAU K 60 SCOUT  (Leído 10997 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #30 en: Agosto 08, 2013, 18:42:09 pm »
Una cosa, segíºn he visto en internet, hay dos versiones de K60 scout, y la diferencia es el peso y potencia de la moto, puede ser que hayas montado por ejemplo uno para menos cilindrada y velocidad, yo en la Yamaha TT 600 RE, me van muy bien, pero claro si el mismo modelo se monta en una BMW F800, pues a lo mejor necesita la versión de carcasa más dura.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #31 en: Agosto 09, 2013, 09:33:52 am »

Pues ya está el neumático desmontado y embalado para su envio. La banda de rodadura central por la parte de dentro esta destrozada. Los laterales intactos. Eso indica que no se ha rodado bajo de presión. Quizas le afecte demasiado el calor de la AP-4 por la tarde... Os dejo unas fotillos  ""

 

 

Aqu una de las bandas laterales:

 

""

 

Lo que se ve dentro son los restos carbonizados de la camara.

 

Una de la fecha de fabricacion:

 

""

 

No tenia tanto tiempo, es de mediados de 2011.

 

Una de la profundidad del taco, creo que todavia tenia bastante vida íºtil.

 

""

 

Y la íºltima, ya empaquetadita para salir hacia Alemania.

 

""


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #32 en: Agosto 09, 2013, 14:03:01 pm »

¿Y lo has desmontado con todo el dibujo que le quedaba???

 

jejeje, por supuesto es broma. Felicidades de nuevo por estar entero y poder contarlo, y a ver si tienes suerte y te dan una respuesta adecuada.


MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #33 en: Agosto 12, 2013, 11:37:17 am »
Pues ya está enviada, a ver que tardan en contestar...

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #34 en: Agosto 12, 2013, 15:46:27 pm »



Ayer iba a una ruta con  pistacho y me pasó esto, me tuve que quedar en la gasolinera BP de Rio Grande, pasado Cartama, cuando iba para Cuevas del Becerro, resulta que le he montado e iba prácticamente estrenando unas cubiertas mixtas Heidenau K60 Scout y la trasera, cuando he llegado a la gasolinera para repostar, me dice el gasolinero que está pinchada y que suelta humo y bastante. Miramos y la rueda trasera está ardiendo, la delantera bien y por el boquete de la llanta del freno cubierta que me dijo el mecánico que monto las ruedas, que lo quitara, porque para carretera y como llevan 2,10 delante y 2,40 detras de aire, no hací­a falta el freno cubierta, pues soltaba humo negro. Como no es ningíºn pinchazo, sino algo de dentro, he llamado a la gríºa y para el taller en que hemos dejado la moto.


 

Solo he hecho carretera, en concreto autoví­a y a velocidades de 120 a 140 kilometros máximo.

 


Pues hoy, le hemos desmontado la rueda trasera y lo que se ha volatilizado, es la cámara reforzada de 5 mm, que llevaba, la cubierta está perfectamente, le hemos vuelto a montar el freno de cubierta y además equilibrado la rueda trasera, la delantera y lo estaba y ya está puesta en la moto, creo que al quitarle el freno cubierta, en algunas circunstancia, quizas porque la trasera es la rueda que hace la fuerza, se ha degollado la cámara y la cubierta ha seguido rodando y ha cogido temperatura y ha quemado la cámara. Otra cosa, es que llevaba la presión que dice la moto 2,10 delante y 2,40 detrás, ahora le he puesto 1,8 delante y 2,10 detrás. Ya os diré como va. saludos

TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #35 en: Agosto 13, 2013, 11:40:33 am »
De que fecha de fabricación es el neumático?
Habrás sacado algunas fotos, no?
A ver si se confirma que hay alguna serie defectuosa, y como la mayorí­a no se montan en zonas de tanto calor, no esta dando la cara el problema.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #36 en: Agosto 13, 2013, 11:49:43 am »

Acabo de desmontar una a media vida (debí­ pillar una punta de flecha del neolí­tico o un culo de botella y tení­a un corte bastante profundo entre los tacos) y montar una nueva, miraré el lote de fabricación a ver. Con la anterior no tuve ningíºn problema y en algunos momentos le he dado zapatilla por carreteras de curvitas y autoví­a, y con el lorenzo apretando fuerte. Igual tienen que ver que en mi moto no lleva cámara. La pena no poder ver el lote de la que cambié, porque podrí­a ser de esas fechas, miraré el de la delantera, que la compré al mismo tiempo, aunque no tienen porque ser del mismo lote.

 

Menos mal que el asunto se quedó en un sustazo, a ver ahora lo que te contestan.

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

RODRIGUEZKTM

  • Visitante
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #37 en: Agosto 16, 2013, 14:04:56 pm »
Menos mal que todo ha sido un gran susto.
Yo con los neumáticos al igual que con los frenos no me la juego, siempre he confiado en los metzeler tourance que van de lujo y nunca he tenido ningíºn problema

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #38 en: Agosto 16, 2013, 19:08:22 pm »

La verdad que esto solo lohe visto en los caminiones y rara vez en los turismos pero nunca en las motos.
Imagino que por los pocos kilometros que se le hace a la carcasa de un neuma tico de moto al contrario que los camiones que duran una burrada de kilometros con unas cargas demenciales.
 Lo importante es que todo ha quedao en el susto.

 Saludos.

"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #39 en: Agosto 17, 2013, 16:19:55 pm »
Hola mollete me alegro de que todo haya quedado en un susto
!!y lo que estamos aprendiendo¡¡ jeje
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #40 en: Septiembre 17, 2013, 11:28:26 am »
¿Que pasó al final con el tema este?

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #41 en: Septiembre 17, 2013, 13:34:29 pm »
pos ya no monto heidis , eah
pasion x los Amotos y las carreras

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #42 en: Septiembre 17, 2013, 17:27:43 pm »
Buenas a todos, el otro dia me llegó un correo del responsable de exportaciones de la fabrica de Heidenau diciendo que no han encontrado ningíºn problema en el neumático, que pincharí­a y al vaciarse y circular con calor, el neumático se degradó de esa forma tan "rara" e incomprensible. Total que se lavan las manos, así­ que, visto lo visto y que no soy el primero al que le pasa algo raro con estos neumáticos, que cada uno saque sus propias conclusiones... Pero yo, desde luego no los vuelvo a montar.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #43 en: Septiembre 17, 2013, 17:36:27 pm »
Vaya descaro macho, un pinchazo que se vací­a lentamente y se te deshace el neumático, vamos, lo más normal del mundo.

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #44 en: Septiembre 17, 2013, 17:41:57 pm »
Pozi. Toi contigo

Ya no puedes fiarte ni d los alemanes OÑO

Yo he gastado varios KarooT incluso llendo a tope x autovia.  Pero era invierno ! Asin k no es lo es mismo

Tourance, scorpion, Trail max. Todos me han ido muy bien x carretera a tope incluso en agosto

Ahora llevo el anakee 2. Va mu bien en asfalto, pero en campo no pude probarlo x k era fiesta en Málaga
pasion x los Amotos y las carreras

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal