Autor Tema: HEIDENAU K 60 SCOUT  (Leído 11013 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4529
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2013, 17:21:06 pm »
Pues compañero, yo llevo los mismos en la TT 600 RE, porque se los vi a Miguelón y me dijo que le iban muy bien, miré en internet y hablan muy bien de ellos, debe de ser un error de fabricación aislado, creo que deberí­as decirle a fabrica de que nos hagan uno para Andalucí­a que aguante más el calor.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2013, 17:48:12 pm »
Buenas, lo primero es alegrí­a por que no te pasara nada. He llevado estas gomas 10 mil km sin ningíºn problema y muy contento con ellas, también en una 800 y las compré donde tu. Por supuesto sabemos que el código de velocidad es mas bajo que el remendado para esta moto, pero por lo que cuentas el neumático está practicamente nuevo y no ivas demasiado rápido. Tengo entendido que esta fábrica es muy seria, si no recuerdo mal llevan 70 años haciendo neumáticos, lo correcto es lo que has hecho y ponerte en contacto con ellos, deben de darte una solución y les vendrá bien el dato que aportas para mejorar.
Un saludo

agmcata

  • Mensajes: 446
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2013, 18:38:49 pm »

Al igual que los compañeros opino que lo primero y más importante es que estas sano y salvo.

A partir de aqui, mi opinión personal:

1-Un neumático es algo más complejo que lo que solemos creer.
Para empezar esas maravillosas ofertas que encontramos en internet en las que vemos el mismo neumático mucho más barato en un sitio que en otro tiene su explicación: Los neumáticos tienen fecha.
No digo de caducidad, pero algo así­ como "consumir preferentemente", no se si me entendeis.

2-El indice de velocidad, ya que cada carcasa está realizada para soportar hasta un máximo no solo de Km/h sino de temperatura

3- No por tener dibujo, significa que esten en buen estado.
Neumáticos pasados por los flancos, con cortres, grietas, con la velocidad alta sufren un estrés para el que ya no son aptos.

4- Las presiones son importantisimas en la forma de desgaste y en nuestra seguridad

Que veo en tu goma?? Pues que falta un buen trozo, por lo que el pinchazo descartado.
Un corte, una grieta que se ha ido haciendo mayor con la temperatura y la velocidad? Podrí­a ser.
Mira la fecha de fabricación, no deberí­a ser superior a 3 años.
Repasa los flancos del resto de cubierta y mira si esta pasada o endurecida en exceso.
No es por llevar la contraria, pero una goma con defecto de fabricación habrí­a dado la cara antes y no a los 3000 km.
Habrí­as notado un flaneo, una falta de agarre desde el primer momento.

Dicho esto, que ya he dicho que es opinion personal, te deso la mayor de las suertes y que se responsabilicen de lo sucedido.
Y lo dicho me alegro que estes bien.

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #18 en: Agosto 06, 2013, 18:39:28 pm »
La ostia pu....,me alegro estes bien y solo haya sido un susto,la putada es que los tengo pedidos para montarlos esta semana.......en internet solo habia leido cosas buenas de ellos.....hasta ahora claro, ahora ya no se que hacer.....

Bueno pues buceando un rato e encontrao esto https://advrider.com/forums/showthread.php?p=17003793
en principio y sin haber leido demasiado parece el mismo problema por la foto, aunque aqui el indio iba a 160 e incluso 200 km/h.....

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #19 en: Agosto 07, 2013, 08:33:02 am »
Mollete me alegro que todo haya sido un susto, nada más.

Que no veas que susto !!


Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MOLLETE

  • Mensajes: 627
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #20 en: Agosto 07, 2013, 08:37:07 am »

Pues comunicaros que parecen serios a medias, es decir, me han contestado al mail de ayer, (por lo que el servicio de atencion al clientes es rápido), indicándome que les enví­e el neumático y que si después de analizarlo comprueban que ha sido un fallo de fabricación me retornan los costes, eso si, el enví­o lo pago yo, esa es la parte menos seria, no? les voy a decir que si quieren el neumático, que enví­en a recogerlo o me indiquen a través de compañia de transporte se lo mando a portes debidos, a ver si encima me tiene que costar a mi el dinero....


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2013, 08:45:17 am »
Quillo que espera de una marca que ha cogido el nombre de Chiquito de La Calzada,

¿¿ que sean serios??



Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

casanova88

  • Visitante
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2013, 08:50:30 am »
yo obraria igual.si admiten atenderte lo que demandas ,que minimo que se hagan cargo del transporte.

Dudo que admitan error de fabricacion ya que abriria una costosa puerta de posibles demandas y reclamaciones.

Pero no hay problema pues en la red y segun lo profesional que sean influira ensu prestigio como marca deneumaticos.Puede ser que tengan la misma garantia que comprar un aparato en un chino.

Lo importante de todo es que saliste indemne del incidente y ya se sabe que en ciertos momentos si el indio es bueno el incidente se convierte en anecdota.:,)

MOLLETE

  • Mensajes: 627
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2013, 09:15:30 am »
Por cierto, mañana voy al Puerto con el carro a recoger la moto, si alguien necesita algíºn porte de ida o vuelta que lo indique. Voy a hacer un reportaje fotográfico con mas detalle para que podáis ver como ha quedado de verdad. Cada vez que lo veo me acojono un poco mas.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2013, 09:45:37 am »
has mirado y esta el neumatico caducado?¿
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

MOLLETE

  • Mensajes: 627
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #25 en: Agosto 07, 2013, 10:30:41 am »
Pues no lo he mirado, mañana cuando la recoja lo miro. Lo compre en octubre de 2011, asi que no creo. De todas formas, si Pneus Online vende neumaticos caducados o a punto de caducar, las marcas deberian vigilarlos. No creo que este sea el caso, ya que el k60 scout salio al mercado a mediados de 2011. De cualquierr forma, he vuelto a enviar otro correo un poco mas "persuasivo" y rapidamente me han enviado sus datos de TNT para que les haga llegar el neumatico pagando ellos los portes, y una vez analizado el problema me comentarán.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2013, 10:46:49 am »

Good year en la inspeccion del control de calidad, ojo solo algunos neumaticos se controlan por rayos X y tambien aleatoriamente se cortan algunas unidades para estudio, es decir que se le puede colar alguno defectuoso.

 

Inspección


Si hubiera algíºn problema con el neumático (o, simplemente, parece que pudiera haberlo, aunque sea una mí­nima imperfección), se rechaza. Algunos fallos los detectan los ojos y las manos especializados del inspector, y otros los detectan máquinas especializadas. La inspección no se limita a la superficie. Algunos neumáticos se retiran de la lí­nea de producción y son sometidos a rayos X para detectar cualquier fallo interno. Además, los ingenieros de control de calidad cortan neumáticos aleatorios de manera regular y estudian todos los detalles de su construcción que puedan afectar a su rendimiento, maniobrabilidad o seguridad. 

 

Lo que dice Firestone ante problemas que tuvo con neumaticos

 

Tampoco hay que olvidar que la pérdida de la banda de rodadura también puede producirse por una combinación de factores como la temperatura, el peso, la carga de los vehí­culos y la velocidad.  

 

Y si usais el buscador vereis que ninguna marca esta exenta de problemas, Continental, michelin.....que dios nos coja confesaos sobre todo si vamos en moto. Aqui llevais un articulo del problema.https://www.floridaabogadodeaccidentesblog.com/2010/12/defectos_de_los_neumaticos_y_l.html  

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2888
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #27 en: Agosto 07, 2013, 10:49:18 am »
impactante la imagen compañero!!!
felicidades por tu nuevo cumpleaños!!

saludos
De que depende????

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2013, 14:28:21 pm »

[quote author=MOLLETE] El problema es que los compré por internet, creo recordar que en pneus on liine, y no se si reclamarselo a ellos o hacerlo a través del taller donde me los montan, que además fue el que los recibió. Voy a buscar datos del distribuidor en España a ver que localizo. Un saludo. [/quote]

 

 Hola, yo reclame una vez a neumaticosonline y mandandole los neumaticos de vuelta, me enviaron unos nuevos.

saludos


XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #29 en: Agosto 08, 2013, 17:42:48 pm »
Un poco mas y te pasa como los camiones recauchutados que siembran todo de caucho..
 Que menos que te dieran no uno sino la pareja entera nueva.
Saludosss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal