Autor Tema: Informacion Husqvarna TE 610  (Leído 2085 veces)

konnide

  • Mensajes: 155
Informacion Husqvarna TE 610
« en: Julio 16, 2013, 23:33:40 pm »

Pues os comento, un buen amigo está interesado en esta moto Husqvarna TE 610.  A pesar de ser una gran marca, ni este modelo ni la marca son frecuentes por esta zona, por lo que si alguien del foro tiene o conoce este modelo y nos puede informar, serí­a de gran ayuda vuestra opinión para poder tomar una decisión. 

""

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por kodosero »

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Informacion Husqvarna TE 610
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2013, 23:41:54 pm »

Hola Konnide,

 

La moto tiene una pinta estupenda. Una trail campera de largo recorrido.

 

Ese modelo es poco conocido aqui. Se vendieron pocas. Es un modelo de la época en que Husqvarna pertenecí­a a Cagiva. El motor no tiene nada que ver con el anterior de las TE. Este es un motor monocilí­ndrico convencional, tranquilote y bonachón.

Que no te cuenten milongas de lo mal que arrancan las Husqvarnas, los cabezonas que son y la mala leche que tienen, que esta moto no tiene nada que ver.

 

Si tu amigo no le teme a pedir los repuestos a Italia por internet, es una buena moto.

 

Saludos. 


konnide

  • Mensajes: 155
Informacion Husqvarna TE 610
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2013, 16:05:43 pm »
Muchas gracias Sputnik, se lo comentaré a mi amigo.
Saludos.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Informacion Husqvarna TE 610
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2013, 19:24:04 pm »

Hola Konnide,

Importante comprobar la cadena de distribucion. A alguna les fallaba alos 10.000 kms con el siguiente lio. Por lo demas es una moto bastante fiable.

Por lo demas es un pedazo de moto, especialmente la version de carburacion (2005-2007). 

Piensa que es una moto con 300mm de recorrido de suspensión, completamente ajustables. 

Motor de 6 marchas ( importante para el trail)y con un par absolutamente tractoril.

54 cv de autentico tractor monocilindrico tipo DRZ. 

 

Creo que en el ordenador de casa tengo el manual de taller o al menos un brico con el tema de la cadena de distribución. Si lo encuentro este finde te lo mando a tu correo. 

 

Si entiendes spikinglish  aqui tienes un bonito hilo:

 


 

 

Saludos

BORN TO RIDE¡

konnide

  • Mensajes: 155
Informacion Husqvarna TE 610
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2013, 22:45:26 pm »

Desde luego Pacote eres una Larousse motera, muchas gracias por la  información.

No se que hará mi amigo José Luis, pero entre vuestra información y la que pueda extraer del hilo de advrider (él si sabe inglis, esta doktorado en la U.I.Covap Los Pedroches), y listo que es el tio, seguro que ya tiene algo decidido. Gracias


fernando87

  • Visitante
Informacion Husqvarna TE 610
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2013, 11:44:29 am »
uff se ve preciosa la moto!

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Informacion Husqvarna TE 610
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2013, 16:40:14 pm »
Pues la moto es preciosa y no se parece en nada a una TE610 que tení­a una amigo que corrió en su dí­a la Bajá Mijas (allá por finales de los '80) y que aquello era un bicho indomable. Pero si los gurí­s dicen que esta no tiene nada que ver con esa así­ será!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Informacion Husqvarna TE 610
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2013, 14:49:09 pm »
Esa version es la TE610E, es una evolucion de la antigua 610 de 57cv, la cual no llevaba engrase a presion, arranque electrico, eje de equilibrado como lleva este motor, bastante menos potente que el antiguo pero mas actualizado. La moto en sí­ es durisima y con una parte ciclo estupenda para el trail...yo de las antiguas tuve 2...

Saludos
TEAM BELLOTERO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal