Autor Tema: Consejos para compra intercomunicadores  (Leído 694 veces)

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Consejos para compra intercomunicadores
« en: Julio 09, 2013, 21:12:43 pm »

Muy buenas.

Quiero hacer un viajecito con la parienta en vacaciones y como que no veo el tema de ir dandonos voces de uno a otro, así­ que estoy pensando en comprar unos intercomunicadores casco casco. He preguntado en el motorista y los mas baratos estan en 200 y pico, pero puedes hablar, contestar al telefono, escuchar musica y no se que mas..... hasta se activan con la voz, creo que son demasiado para mis necesidades, que es solo hablar con el pasajero.... habia pensado en los dos vasos y el hilo, pero bueno. Agradeceria que me contaseis algo de estos cacharros las parejitas o quien los tenga.

muchas gracias

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por robeitor »

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Consejos para compra intercomunicadores
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2013, 22:00:19 pm »

Amo a vé, Julio:

Si le preguntas a Mariola te dirá, con absoluta rotundidad, que la compra de los intercomunicadores ha sido el dinero mejor gastao de la moto...

Yo te puedo decir que son una maravilla, y que cambia totalmente un viaje, de poder ir hablando con la pareja cada vez que quieras. Se hace el viaje mucho más ameno...

Los mios son Midlan, y van de lujo. Te los recomiendo.


felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
Consejos para compra intercomunicadores
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2013, 22:23:18 pm »
Yo también tengo los midlan y muy contento con ellos. Compensa la inversión.
AT 1100 DCT

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Consejos para compra intercomunicadores
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2013, 23:01:01 pm »
Buenas,

 Gastarse 200 y pico ets en deonteria, yo compre unos 70 euros la pareja y hacen todo, funcionan perfectos, reproducen musica del movil, telefono y hablar con otros cascos.
 
 saludos

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
Consejos para compra intercomunicadores
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2013, 00:11:29 am »

[quote author=robeitor] Buenas, Gastarse 200 y pico ets en deonteria, yo compre unos 70 euros la pareja y hacen todo, funcionan perfectos, reproducen musica del movil, telefono y hablar con otros cascos. saludos [/quote]

¿Que marca son? ¿Dónde los comprastes?


TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Consejos para compra intercomunicadores
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2013, 10:44:45 am »
si que es verdad que cambia por completo... Yo tengo unos Cardo Scala Rider Team Set Pro y van estupendo...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Consejos para compra intercomunicadores
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2013, 11:36:26 am »
Pues a mi como me gusta ir contracorriente me vais a disculpar:
Creo que uno de los muchos encantos de viajar en moto es desconectar literalmente en muchos sentidos, entre ellos el silencio, el viento, tus pensamientos y la concentración que produce el aislarte de todo excepto el pilotaje.
Ir oyendo míºsica, charlando con la parienta ó atendiendo el teléfono, puede hacer el viaje más entretenido, pero para eso te vas en coche...
Ahí­ queda eso, brainstorm !
Fuerza y Honor

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
Consejos para compra intercomunicadores
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2013, 11:49:05 am »

bueno, pues mi hermano y yo tras mucho preguntar, decidimos jugarnos 150 euros cada uno y comprarnos dos scala rider g4, no para hablar con la parienta, si no para hablar entre nosotros de moto a moto ( llega hasta 1 km de distancia) . El miedo era que entre los pinares, desniveles etc no nos esucharamos ... pero... ha sido un gran acierto ( por lo menos para nosotros) y es que aun cuando nos perdemos de vista hablamos perfecamente ( segun el tipo de terreno hasta casi el km podemos hablar), ..., es increible, y la verdad que viene muy bien avisarte si entras en una curva y hay una raiz, resbala, un coche de frente, cuando pasas por un sitio compicado , inspeccionando cualquier paso,  no se... mil cosas... muy interesante... y en viajes una pasada... ya que cuando pones el chip turistico prestas mas atencion al paisaje que a lo que te viene delante y vas comentando mil cosas.... animate... aunque ojo, hay algunos que no van bien y cascarrean mucho o pierden cobertura enseguida...

 

lo ideal scala o midlan si quires asegurar el tiro... aunque si solo vas ha  hablar con la pareinta que llevas a 10 cm ... o menos....entiendo que casi cualquiera puede valer...

 

suerte...

La Aventura Continua.....

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Consejos para compra intercomunicadores
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2013, 13:00:43 pm »

[quote author=Ousouye] Pues a mi como me gusta ir contracorriente me vais a disculpar: Creo que uno de los muchos encantos de viajar en moto es desconectar literalmente en muchos sentidos, entre ellos el silencio, el viento, tus pensamientos y la concentración que produce el aislarte de todo excepto el pilotaje. Ir oyendo míºsica, charlando con la parienta ó atendiendo el teléfono, puede hacer el viaje más entretenido, pero para eso te vas en coche... Ahí­ queda eso, brainstorm ! [/quote]

Adan, tu viajas solo...
XD


Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Consejos para compra intercomunicadores
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2013, 13:03:01 pm »
Habia un post anterior en el que comentaban la ventaja de los intercomunicadores baratos, una de ellas es que cuando aumentabas velocidad no se oian, ... una manera de hacer callar a la parienta.

jejejje

ojíº como estoy hoy XDDD

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
Consejos para compra intercomunicadores
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2013, 00:11:50 am »
Pues muchas gracias x vuestros sabios consejos. Ahora la duda es gastarse 200 pavos en unos buenos o tirar con unos corrientes como dice Roberto para hablar con la parienta....

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Consejos para compra intercomunicadores
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2013, 08:58:58 am »
Adán, cuando se viaja en con compañí­a se agradece la conversación comentando lo que vamos viendo ;)  y las grandes tiradas de autoví­a son bastante mas asimilables. Ya no te cuento lo placentero que es el ir escuchando tu míºsica especialmente para moto jejeje, cada uno a su rollo Adán.
 
Pacheco, éstos no es que no se oigan a mas velocidad, TODOS pierden dependiendo de muchos factores, casco, ruido, viento etc etc    Éstos en concreto a 120 se escucha y habla muy decentemente
 
creo que éstos son los mios, echar un vistazo hay muchos, y o personalmente les cambié los auriculares por unos de unos cascos mas gordos para mejores bajos(ésto pasa hasta en los mas caros, te venden un set que se llama HI-FI para ponertelos)
 
https://dx.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal