Autor Tema: CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013  (Leído 6215 veces)

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2013, 13:55:10 pm »
Enhorabuena a todos y gracias por la cronica.

Que alegria tener pruebas de este tipo dentro de la comunidad, para la de Abril ya estoy metiendo algo en la hucha.....    espero que me llegue!!!
Los límites los pones tú.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2013, 15:12:24 pm »
Enhorabuena a los organizadores y a los que habeis podido asistir...

Gracias por la crónica¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2013, 15:39:27 pm »

Peazo ambiente motero, se nota que lo habeis pasao de escandalo.

Esperemos que el año que viene lo vuelvan a repetir y se den cuenta las autoridades que no somos unos niñatos ni un peligro pal medioambiente.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

konnide

  • Mensajes: 155
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2013, 16:10:32 pm »
Por los testimonios que dejais, cronicas y comentarios, el Rally de lujo verdad ?, pues nada deseando que se celebre el proximo año y a participar... si se puede.Enhorabuena Ramón y a todos los que habeis participado.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2013, 16:13:06 pm »
felicidades a todos los participantes y a la organización....
BMW F800 JS Rally&Raid

casanova88

  • Visitante
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2013, 16:45:11 pm »
Peaso de crónica, haciendo un fiel reflejo de la rea¡lidad .Aunque yo siempre digo que mejor que te lo cuenten, vivirlo.

El año próximo desembarco Cetero, que como he comentado por tlf a un amigo, en el CTA hay muchos candidatos que tienen el temple suficiente para salir victorioso.Nunca mejor dicho  vale aquí­ el refrán que no llega antes el que mas corre .

Gracias a todos por los mensajes de apoyo.

Para el año que viene tiene que haber al menos 4 en el podium No nombro a nadie por que no habrí­a espacio suficiente.

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2013, 18:37:43 pm »
Ole, ole y ole!!!!!!.....qué bien os lo habéis pasado mamones!!!!!......el año que viene me apunto, si puede ser,claro....
Perico!!!!, cuanto tiempo, tu suzi sigue preguntando por tí­!!!!...un abrazo!!!!!.....
Enhorabuena!!!!!.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2013, 20:36:34 pm »

Gracias por compartir y enhorabuena a todos los participantes.

Saludos.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

konnide

  • Mensajes: 155
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2013, 20:55:21 pm »
Ramón, se me ha ido el post y no te he preguntado, el tobillo bien?

Perico

  • Mensajes: 68
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2013, 22:58:35 pm »
Buenisima crónica Domin! leyéndola parece que aun estábamos en el lio... Un saludo a todos y el año que viene massssss......!

yerud

  • Mensajes: 1019
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #25 en: Junio 12, 2013, 13:13:29 pm »

Enhorabuena a los participantes, habeis dejado el pabellón alto. Se que ha sido bastante dura, pero lo habeis superado con nota. Felicidades Ramón por el podium, eres un máquina y espero te recuperes pronto de la lesión. Gracias por la crónica Domin y que no sea mucho la reparación, ah, y lo del podium todo un puntazo, anda que os lo mereciais todos a parte de las puntuaciones. Un lujo tener compañeros así­, un abrazo a Avantos y Ponientes.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #26 en: Junio 12, 2013, 13:19:16 pm »
Muy buena Cronica DOMIN !!! eres un crack en lo que te pongas !! muy buena cronica

señores os lo habeis perdio los que no habeis ido, la verdad que ha sido un dia dando una vuelta en moto pero con ese puntito de competencia.
la verdad que una prueba de este tipo se podria hacer por aqui cerca tambien... eono ??? , y asi mas de uno amortizaria los roadbook caseros !! jojojojo habia roadbook que lo mismo ponias el rollo que te guarda un bocadillo.

yo a la proxima voy seguro, espero como sosio del CTA jeje padrinos no me faltan !

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2013, 21:02:51 pm »

[quote author=yerud] [html]

Enhorabuena a los participantes, habeis dejado el pabellón alto. Se que ha sido bastante dura, pero lo habeis superado con nota. Felicidades Ramón por el podium, eres un máquina y espero te recuperes pronto de la lesión. Gracias por la crónica Domin y que no sea mucho la reparación, ah, y lo del podium todo un puntazo, anda que os lo mereciais todos a parte de las puntuaciones. Un lujo tener compañeros así­, un abrazo a Avantos y Ponientes.

[/quote]

Juan os echamos de menos a tí­ y a gumbita. Ya os podéis ir reservando para la segunda edición y reagruparse el equipo URSUS SUREÑOS.

Gracias a todos por los comentarios, espero que el año que viene se inscriba más ceteros, que la liamos seguro (en el buen sentio, eh...?)

[/html]
BMW F 650 R

jic8

  • Mensajes: 253
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2013, 00:15:12 am »

Pedazo de cronica domin!!!!!!Al detalle de lo que pasó alli!!!! Como se nos nombra dos veces lo aclaro. Los hermanos somos angel (taircalc8) y Jesíºs( jic8) que junto con boche fuimos desde pilas. Eramos el equipo 103 que solo hicimos lo q creo que hay q hacer, preguntar por si ha pasado algo y si es asi, ayudar. Me parece mentira lo q hizo el otro motero!! Se está perdiendo los valores!! Menos mal q por el cta todavia quedan compañeros!!!!


casanova88

  • Visitante
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #29 en: Junio 13, 2013, 10:49:45 am »

 Por peticion de pelusus, ahí­ va mi corónica tal y como la viví­ de principio a fí­n y no telegrafica y general que postee el lunes. Advierto que es larga, pero creo entretenida. el pié, negruzco, pero un pelí­n mejor :,)

 

 

El año próximo, Presiento un desembarco masivo CETERO.   Me he acordado de muchos de vosotros en el transcurso de la prueba, ya que es ideal para muchos de los compis del CTA, una prueba hecha a medida, pero no nos engañemos, tampoco apta para todos los píºblicos.
 

 

 

 

Me apunte al rally por inercia, sinceramente casi a ciegas pues no tení­a conocimiento ni experiencia en este tipo de eventos. Mas me tiró la llamada de Almerí­a y la cantidad de veces que he corrido allí­ que la primera impresión que tení­a de la prueba, que más bien se brindaba en aburrida por lo del lí­mite de velocidad. Que equivocado estaba, pues ha sido una verdadera sorpresa lo que me he encontrado, vamos que me tuve que controlar el segundo dí­a cuando veí­a que habí­a realizado un meritorio tercer puesto y estaba claro que no podí­a perderlo, también podrí­a dar la campanada por las condiciones en que participaba y ello me acelero un poco el pulso. Concentración 5,4,3,2,1 y a por todas.
 

 

Viernes 7 junio. cají­ barco 13.30, todo cargado por que aparte de lo esencial de la prueba ,traí­a enseres personales.
 

 
 

 

Me lo tomé sin prisas, pero sin pausas y deseando llegar a la zona de Calanhonda, donde tení­a pensado hacer una paradita con la foto de rigor, que no tiene desperdicio y poder almorzar con el bocata de lomo en manteca que traí­a en la red. Desgraciadamente todo viaje tiene sus desgracias y esta fue un mazazo irreparable, mi bocadillo que tanto ansiaba desapareció de la red y una enorme frustración se apoderó de mí­. “Peaso” de carretera de costa para enlazar una curva con otra y maravillosas vistas.
 

 
 

 

Llegué al hotel sobre las 19:45, ya habí­a estado anteriormente aquí­, y la verdad aunque no tení­a con quien compartir la habitación, mereció y mucho la pena por el precio que pagué, lo que me ofrecieron.
 

 

Una vez duchado, me dirigí­ al salón de exposiciones del toyo y nada mas recoger el dorsal y los roaad book, comprendí­ que los llamados defensores del medio ambiente no se habí­an quedado contentos y a ultima hora habí­an vuelto a prohibir mas zonas de la prueba y esto se reflejaba en los rostros de los organizadores que llevaban varios dí­as intentado poner remedio al desaguisado que habí­a creado los defensores de lo que les interesa, aquellos que descargan en el ajeno para limpiar su imagen y mientras hacen la vista gorda para otros menesteres.
 

 
 

 

Aclaro este punto para que no lleve a malas interpretaciones. No culpo a los guardias que son finalmente la mano ejecutora (también en la viña del señor hay de todo),culpo directamente a los ecologistas de pacotilla que han encontrado en la moto el elemento principal donde descargar todas las acusaciones de los delitos ecológicos y no han sido capaces de llegar a ningíºn tipo de acuerdo para que todos podamos  disfrutar del medio .Estamos siendo tratados como delincuentes y estos están siendo apoyados por la clase polí­tica para tener en nosotros una cabeza de turko y que mientras les dejen a ellos poder gobernar sin ser molestados en otros temas donde se infringen las leyes medioambientales.
Maaaamones.

 
 

Sigo, que me caliento.
 

 
 

 

 

 

Veo que se acerca uno con traje motorrad de BMW y en su manga  un anagrama de CTA. No conocí­a anteriormente a Domin y la verdad es que es el tí­o ideal para irte de viaje, por lo menos en los momentos de bajón, te levanta el ánimo con su arte y gracia “Gaditana”. El resto, fueron llegando Ponientes, con  su flamante triump y abantos BMW gs 800,al que conocí­ en la Ruta de León, Pedro con Suzuki DRZ,Garci690 con KTM y Klaus con KTM. Buen desembarco de nuevos ceteros de  Algeciras, buena gente el grupito que nos juntamos entre boquerones, caballas y especiales jejeje. Terminamos cenando unos buenos bocatas y birras en jarra, esto es lo que me gusta a mí­.:,).
 

 
 

 

Bueno pues como ya sabéis habí­a que adaptar la prueba al nuevo guión y las especiales preparadas tuvieron que recortarse e improvisarse. Salí­ de los primeros y en una especial corta no habrí­a demasiados problemas, pero en la de la tarde si que me crearí­a una desventaja el salir de los primeros.
 

 
 

 

La primera especial era de unos 20km aprox y la verdad a pesar de los cambios repentinos, el recorrido estaba bastante ok,mucho camino estrecho, piedra suelta y roderas peligrosas :,(.
 

 
 

 

Nada más comenzar, me puse a navegar con el road book y ayudado del jipi garmin y el ordenador de la moto, parecí­a una nave de la nasa jeje. Mucho caballo para poco jinete. Me perdí­ en un par de ocasiones, pero pronto pude coger la ruta buena y con tanta perdida que era normal, ya que nunca habí­a usado tanto aparatejo, resultó que llegué al control de paso a la hora exacta, por lo que hice 0 puntos.
 

 
 

 

La segunda vuelta, solo habí­a que seguir los pasos de la anterior, ya que para eso si tengo buena orientación y prácticamente fue pan comido, a los Murcianos nos lo encontramos por el trayecto, era su primera vuelta y como era otra categorí­a pues no importaba marcarle el camino durante un rato.
 

 

 

 

Yo me encontraba pletórico y comencé a confiarme en demasí­a, acelere un poco la marcha  sin perder de vista el roaad book, para que tuviera mas practica para la tarde, en un tramo de roderas, me entretuve mas de la cuenta con las palometas que lo mueven sin darme cuenta que me engancho una rodera y esta me llevaba sin mas remedio hasta la pared, ya que con las ruedas lisas no podrí­a hacer ninguna firigrana. Irremediablemente, la caí­da era inevitable, y un muro de lascas y rocas era el punto final de la rodera, donde llegue con la pesada burra y fue mi cuerpo y mi casco quienes levemente rozaron con el muro y consiguió frenar poco a poco la inercia para terminar cayendo  al suelo con tan mala fortuna que mi pierna quedó atrapada bajo la moto y en mala posición, de la que no podí­a escapar y estuve durante unos 4 o 5 desesperantes minutos inmovilizado hasta que apareció ponientes  , Alcatransalm y resto de compis me liberaron de tan pesada carga.
 

 
 

 

Pronto se juntaron varios participantes que vení­an tras de mi y que se olvidaron de la prueba y su íºnico objetivo era poder llevarme hasta la carretera y traer a la ambulancia.  Yo sabia perfectamente que no habí­a nada roto, pero como mí­nimo seria esguince que no se sabe que es peor, me incorporaba, pero el dolor era bestial y no podí­a poner pie a tierra.
 

 
 

 

A los pocos minutos yo les decí­a a todos que tiraran, que poco a poco me incorporarí­a y como veí­a que ellos insistí­an en lo de la ambulancia, médicos etc, rápidamente reaccione, me subí­ con ayuda a la gs y les dije que problema resuelto, vamos que nos vamos que el tiempo corre y aunque yo probablemente ya no tendrí­a nada que hacer, no querí­a fastidiar al resto. No sé como pero encima de la moto y con el pie volandas, no me dolí­a tanto, mire el tiempo, el crono y lo que me quedaba …. Esto es de locos me da tiempo de termiar, que me recojan en el control y así­ fue, faltando 1 km iba con tiempo de adelanto y llegue a meta a punto de gas,Joder, no me lo podí­a creer, habí­a clavado el tiempo es más entré adelantado y me tení­a que retirar por un estíºpido despiste. Los jueces me ofrecieron su silla, agua y a descansar mientras vení­a la ambulancia, que no tardó ni 5 mnts en hacer acto de presencia.
 

 
 

 

Yo no querí­a ni escuchar de hospital, escayolas, radiografias etc, pero era inevitable, mis ilusiones aíºn en lo mas alto pronto se verí­an abocadas a desvanecerse, pero apareció el, rubio, con su indumentaria de la cruz roja y lo primero que hizo fue presentarse y decir su especialidad…traumatólogo especializado en deportistas, joder en medio de la nada era como Angel caí­do del cielo. Tras una primera exploración y algunas preguntas, no es que me invitara a proseguir, pero hizo una valoración clara de los daños y ello  me hizo pensar que tení­a dos horas para poder decidir si proseguir o tirar al hospital,.
 

 
 

 

Nos trasladamos a Nijar que era el punto de partida de la tercera etapa y mas larga del dí­a, y nos encontramos nuevamente una mas que destacada infraestructura de la organización que nos ofreció en la plaza del pueblo,  una zona de descanso con un suculento picnic 5*,esta claro que una par de cervezas, una contundente ensalada, bocata jamon serrano del weno, bocata de lomo con pimiento de escándalo, fruta y pastelito hicieron el resto para recuperarme y seguir la marcha. A la tarde, sobre las 16.30 salia nuevamente
y el dolor iba increchendo, no podí­a ni tan siquiera apoyar el pie en tierra y nada mas salir, me di dos zapatazos que por poco me tiran al suelo. Mal empezamos y  a los 200 metros ya estaba perdido, no era capaz de pensar, 16 km de puerto de montaña, me salvaron y seguir al nº 4 durante los primeros compases, me volvieron a meter en la prueba. Este tiempo me hizo reponerme y mis ganas estaban por la nubes, alcancé a ponientes al comenzar las ramblas y aquí­ ya me encontré mejor, pasamos un punto bastante complicado, pero apreté los dientes y sabia que solo habrí­a una oportunidad, imposible remar. Lo conseguí­ y espere a Javier, para ayudarlo, pero ya habí­a uno de la organización y yo poco podí­a hacer.

 
 

 

Pronto nos reagrupamos el 1 el 4 y yo, navegábamos bien, hasta que llegamos a un punto que cada uno tiraba por donde interpretaba, cometí­ un fallo de navegación y esto me abocó a perderme, ya que era incapaz de hacer cuentas de km, estaba aturrullado. Cuando conseguí­ el camino bueno, me via al 1 que daba la vuelta, yo proseguí­, pero el roaad book, no tenia bien indicado este punto y yo no podí­a dar interpretaciones al mismo. Cerca de 35 km y mas de una hora dando bandazos de un sitio para el otro. Finalmente opté por tirar por el camino que tiré inicialmente, y efectivamente era el bueno, me guie por una equivocación previa y esa fue mi trampa.
 

 
 

 

A partir de aquí­ ya no entendí­a ni de roaad book ni de cuentas , solo me guie por las pisadas  y me marqué dos muy caracterí­sticas, las cuales seguí­ durante mas de 35 minutos sin saber si era el recorrido y sin ver a nadie.
 

 

Como agua de mayo, aparecieron el 110 y 111 que iban a to trapo con 2 enduros, les pregunte el punto km y estaba claro que o me guiaban de lazarillo o mejor me retirase.mas de 30 minutos anduve a sus ruedas y no me fue nada fácil por que entre el ritmo y el polvo, no fue nada sencillo, pero me motivó y mucho. Tras unos buenos dubis alcanzamos a la pareja de Palomares y con ellos y a rueda, seguí­ hasta el control de paso de  Ford Bravo, donde se encontraba el siguiente control de paso, aquí­ reduje la marcha si no querí­a penalizar, arriesgándome a perderme nuevamente, pero acerté, ya que tanto en este como en el siguiente y final no volví­ a penalizar, pero si a pasarlo mal, ya que volví­a  caer en parado por no poder apoyar el pie derecho, con el consiguiente esfuerzo en levantar la mole de 200kg.
 

 
 

 

Cuando llegué a meta, me sentí­ abatido y frustrado, pues tanto esfuerzo no me habí­a servido de mucho, pero nunca se sabe, habí­a estado un buen tiempo perdido, pero al final recupere algo de tiempo y en los 2 siguientes no penalicé. Estaba increí­blemente cansado, me compre una bolsa de hielo y para el hotel, donde estuve casi 4 horas con el hielo dándome frio y bajar la hinchazón. Al dí­a siguiente a la hora del desayuno, me costaba la misma vida el poder dar un paso y pensé que lo mas sensato era desayunar, comer algo (no cene la noche Anterior) y luego veriamos si me volví­a en moto o en gríºa. 
 

 

A la vuelta del desayuno y tras conversar con los compis, aun no tenia nada claro y me quedaban solo 30 minutos para vestirme de romano y seguir la prueba o por el contrario, tirar la toalla :,(. Subí­ Â a la habitación, por instinto me comencé a colocar la armadura, a sabiendas que si no me entraba las botas que era el final, no habí­a nada que hacer.
 

 
 

 

Joder con mucho cuidado y no sin dolor, pude calzarla y milagrosamente me dolí­a menos que descalzo o calzado normal, vamos que nos vamos, lento y a paso tortuga me dirigí­ al Toyo donde solo me quedaban 15 mnts para la salida, hostias el libro de ruta, el cual me lo facilitan y cual fue mi sorpresa que Domin y Avantos me dicen que voy tercero empatado a puntos con el cuarto. Me cago en tó, si el la primera etapa de la tarde no hubiera penalizado 7 puntos, irí­a primero con diferencias. Bueno eso era lo de menos, ahora es cuando no hay que fallar y al menos conservar el puesto.
 

 
 

 

Antes que me diera cuenta 5,4,3,2,1 salida. Con tranquilidad pongo el crono de la moto a cero y activo el del Jipi, cambio el ordenador a posición km y salgo sin prisas, pero sin pausas y sabiendo que tengo que fijarme mucho en los detalles del libro de ruta.
 

 
 

 

Por poco me dejo llevar por 3 motos que iban delante, pero ya aprendí­ la lección de ayer, yo solo con migo mismo y sin tener en cuenta que hace el resto. Van pasando los km y todo va ok, sobre el km 10 me detengo por que voy un poco por encima de la media y veo a lo lejos lo que puede3 ser un control, prosigo la marcha a los minutos y compruebo que eran unos turistas haciendo fotos. Por si las moscas mantengo el sistema de Jose palomares, mantener el ritmo constante de 35 k los llevaba clavados es mas en algunas zonas hasta me costaba trabajo llegar a el.
 

 
 

 

Pasaban los km y cada vez me encontraba mas cómodo mientras no pusiera pie a tierra y el recorrido era genial, no sin dificultad de navegación con forme pasaban los km. Sobre el km 30 me crucé con el dorsal 1 que salió 4 mnts antes, pero esta vez no me dejé de llevar, seguí­ avanzando no sin dificultad y pronto comprendí­ por que dio la vuelta, la rambla que debí­a coger estaba a varios metros por debajo de mí­ y el íºnico acceso era atravesar una zanja y bajar un terraplén, no sin dificulta para una enduro, pero mi F800 sobre pasa los 200kg y mi pie estaba jodido. bajé como pude de la moto, inspeccioné a la pata coja y decidí­ bajar, cerré los ojos y lo que dios quiera. Ufffff, que mal rato, ya estaba en la rambla del libro de rutas y el 1 tras de mí­.         A los pocos km y en la entrada de un caserí­o, las indicaciones no estaban del todo claras y ambos dudamos. paré,  vi los km que nos quedaban y lo que quedaba para el Toyo y su ubicación, me la jugué, seguí­ el libro de ruta, pero aplicando la lógica y durante los siguientes 5km lo pasé angustioso, pero me la tenia que jugar y acerté, tras de mí­ y a pesar de mi lentitud, no vení­a nadie y delante, solo la moto 00, yo traté de no dejar muchas huellas, esto no es un juego y maricón el ultimo. Llevaba una media de 33km, por lo que habí­a que apretar un pelí­n, hice un cálculo de tiempo y estaba todo ok, en la carretera recuperé y cuando tenia la meta a vista de 500m regule tiempo y media de km, llegué clavado, lasa 11,15 quiero recordar.
 

 
 

 

Pero algo pasaba aquí­, habí­a algo que no marchaba, un crio era el que me cogió el tiempo y no tení­a claro mi tiempo, joder la prueba estaba anulada y el tomaba nota de forma testimonial. Que putada, habí­an vuelto a venir nuevamente medio ambiente a suspender la prueba, y solo los individuales no eran conocedores de lo acontecido. Bueno, a mí­ me daba igual, yo vengo a pasarlo bien y habí­a conseguido terminar a pesar de las lamentables condiciones en que estaba, para colmo habí­a hecho tercero y en los 10 minutos que estaba en meta, no apareció nadie, la parte final estaba un poco complicada. Podrí­a haber subido algíºn puesto, pero también me podrí­a haber quedado en el sitio el dí­a anterior o en caso de no venir un profesional en la ambulancia y experto en trauma como fue el caso, hubiera tenido que visitar el Hospital y ahora con los recortes, lo mismo terminaba con una foto en vez de radiografí­a y una tirita para suplir escayola.
 

 
 

 

Marché al hotel, me despojé de la armadura y casi una hora estuve en la piscina, recogí­ mis bártulos que no eran pocos y me dirigí­ al Toyo  para hacer el íºltimo recorrido no cronometrado y escoltado por la poli hasta Roquetas. Fue espectacular, porque finalmente estaba para terminar un magnifico fin de semana en el que habí­a aprendido a navegar con roaad book, parece mentira que cuando corrí­a medio enserio, estos royos de papel los guardaba en la mochila y luego pasaba las de Caí­n cuando no habí­a huellas que seguir. Que tiempos aquellos.
 

 
 

 

Entrega de premios y fin de fiesta con todos los espartanos, bueno casi todos, muchos se habí­a marchado, “peaso” de paella y cerveza sin alcohol, coño por eso me bebí­ 5 y ni me enteraba jejeje.
 

 
 

 

A todos aquellos que han trabajado y luchado por conseguir una magnifica prueba de motor y consideraros ganadores por que nadie dijo que la gloria se conseguí­a sin sufrimiento.
 

 

Tesón, Voluntad y perseverancia me escribieron en una placa de niño y vosotros estáis sobrados de ello.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal