Autor Tema: CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013  (Leído 6226 veces)

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« en: Junio 10, 2013, 23:44:14 pm »

Bueno señores, en primer lugar comentar que desde los preparativos hasta la llegada a casa ha sido inolvidable.

Ya sabéis aque a la organización, los ineptos, corruptos, chorizos, ignorantes e incultos que tenemos de polí­ticos (uffff que bien me he quedao!!!) les habí­an "casi" fastidiado el evento a estos señores, que no con ganas de arrogar la toalla pidiendo disculpas y devolviéndoles el dinero a los participantes, se las ingenió para que en tiempo record, se pudiera celebrar este magní­fico RALLY DE LA REGULARIDAD DE ALMERíA, con nuevas rutas, roadbook in extremist y demás problemas de logí­stica que conlleva una prueba de este calibre.

Mis más sinceras felicitaciones a la organización del Rally, pelusus (Jorge) y compañí­a, y en especial a Antonio y su hermano, que he ganado unos buenos amigos por tierras almerienses. Sois unos CRACKS.

Antonio con el que os escribe.

""

Dí­a D -2: Comienzan los preparativos el dí­a anterior con las motos de Klaus (Carlos) y Garci690 (José Antonio).

Aquí­ vemos a Garci690 ya con las burras cargadas.

""

""

Dí­a D -1: Salimos de Algeciras, Klaus, Garci690 y yo, y atascazo en la salida. Cambiando un p´rtico de señalización en hora punta (por qué será eso de los especiales?). Quedamos en el C.C. Plaza Mayor de Málaga con Avantos (Edu) y Ponientes (Javier). He aquí­ las máquinas y alguno de los personajes.

Garci690

""

La parejita naranjita: Garci690 y Klaus

""

""

""

""

Pues nada, partimos las tres motos, Avantos, Ponientes y yo, y Garci690 y Klaus nos alcanzaban en un rato. Ellos al salir de Málaga ...... se temí­an lo peor.     !!!!!!Mensaje!!!!!!!  Killo estamos fuera del Rally!!! el coche de José Antonio falla!!!

Un poco sin saber que hacer, dan con la solución, el amigo Fazma (perico) que también se incorporarí­a más tarde con la moto en carro, va a recogerlos a Málaga, montan su DRZ en el carro de tres (menos mal) y para Almerí­a. Ole.

Aquí­ José Antonio con ganas de salir de cualquier manera.

""

Y ya en el coche de Fazman (siempre con la sonrisa en lo alto). Esperemos que no sea nada lo del coche.

""

Edu, Javier y yo, paamos en Motril para comer algo. El sitio muy chulo y buena comida. Una de pulpito a la parrilla, po favó!!!!!

""

Edu compra tres cuponcitos del team 103 (por cierto, tenemos el dinero de vuelta jajajajaajajajajaja)

""

Bueno, llegamos sobre las 19:00 al meeting point. Paradita y fotitos.

""

""

""

Vamos al hotel, recomendable por cierto, y volvemos al polideportivo para recoger roadbooks, dorsales y demás. A Edu y a mí­ al final nos descuentan uno y nos dan el 102. Pero bueno, lo importante es participar, jejejeej.

""

Llegan Pedro, Carlos y José Antonio, y coconocemos a Casanovas (Ramón) y ya no nos separarí­amos en todo el finde (bueno, menos a la hora de la prueba). Cenita cerca del hotel y a dormir que mañana empieza lo bueno.

Dí­a D: Nos vamos a desayunar y conocemos a BOCHE y los dos hermanos (perdonad que no me acuerdo de los nombres), muy buena gente todos. Preparativos en el garaje del hotel antes de partir al parque cerrado.

""

Montando los libros de ruta. Un servidor y mi compañero Avantos (Fazman echando un vistacito a unas fotos del móvil que le envié antes de.......) jajajaajjaj

""

Javier (ponientes). Eres un crak compañero.

""

Perico, otro crack (que me alegro de poder haber compartido ruta por fin).

""

Y la foto del dí­a, me dicen que han publicado esto en el facebook!!! jajajajajaajajajaja buení­simo

""

Javier y Domin

""

Y aquí­ algunos ceteros antes de la prueba. Casanovas, Ponientes, Domin, Fazman y Avantos.

""

Salimos

""

Antes de llegar al parque cerrado, un adelanto de lo que nos esperaba a la hora de la comida. ummmmmm!!!!

""

Ya en el parque cerrado, todos los participantes. Habí­a un ambiente muy bueno y cordial. Vimos a los hermanos de MOTOS TRAIL MURCIA, que me alegró verlos de nuevo, ya que me perdí­ la tercera edición del hermanamiento em Jaén (ese será el íºnico).

""

""

""

""

""

""

Una vez registrados, empiezan a salir los participantes para llegar al punto de salida de la primera especial. En fila india y pa lante.

Casanovas

""

Ponientes

""

.. y el equpo 102, Edu y yo. Falta Fazman y Klaus y Garci690 (ya se las pediré a la organización).

""

Ya en la fila.... Ramón

""

""

""

""

Como solo hubo un libro de ruta paralas parejas, eh aquí­ la ocurrencia almeriense. Ole. Por cierto buena gente los del 101, otros craks.

""

Paramos en una gasolinera antes del comienzo de la prueba.

""

""

Llegamos al punto de salida y todo preparado para el evento. Se respiraba un poco de nerviosismo por ser la primera vez de una competición de este tipo, pero a lo que habí­amos venido era a pasarlo bien.

""

""

Carlos y José Antonio (que os quiero pishitas)

""

El campeón de todos, una ducati phantom. Buena gente el piloto. Edu no perdió la ocasión para inmortalizar el momento.

""

""

Por allí­ a lo lejos veo algo extraño...... 

""

uy yu yuy!!!! un saboteador. Ira quié ee!!! Cabronazo jajajajajaa

""

Javier antes de salir y en el momento de su turno. Suerte campeón!!!

""

""

""

Un video de la salida de Ponientes y luego preparado Casanovas. (no sé como se pone para que se vea la casilla del video, o no sé si se puede hacer)


Cámara on-board de Ramón y su turno.

""

Perí­co preparado para la salida.

""

Lo que veí­a.

""

""

Video de la salida y entrevista con unos plitrafas de la zona.


Ahora le toca al equipo 102. Ese Edu bueno ahí­.

""

""

""

En ruta. Foto cortesí­a de Antonio uno de los organizadores del evento (gracias tito, que eres un crack)

""

Durante la etapa hubo varios contratiempos indeseados.El que vivimos Eduardo y yo fue en la segunda vuelta al recorrido. Nos encontramos a Pedro en un cruce que se le habí­a soltado la parrilla trasera donde llevaba las cosas. Nos dice que sigamos. La arregla y nos pasa y 15 segundos más tarde, en un cambio de rasante, lo vemos en el suelo. Alivio nuestro que se intentaba incorporar. Paramos y le ayudamos a incorporarse, levantamos la DRZ y nos quedamos un rato con él, parece que está bien, que solo ha sido el golpe y no se duele nada más. pasan los que vení­an detrás nuestra y nos preguntan que si todo ok, chapó por los 103!!! le decimos que todo ok. Continuamos la marcha y Pedro detrás nuestra, pero no sabemos cómo, se pierde (recordad que la velocidad era de 35km/h). Llegamos al punto de control y final de la etapa a esperar a Pedro, nos ponemos un poco nerviosos ya que no llegaba. Finalmente aparece y es examinado por la Unidad Móvil Medicalizada (que por cierto otros cracks amigos). Parece que ha tenido pérdida de memoria temporal. La verdad que Edu y yo nos quedamos de piedra, después de la explicación médica, que podrí­a haberle pasado nuevamente. Que mal rollo!!!! :( . Al final nos fuimos los tres por el enlace hasta Nijar. Allí­ empezaba a recordar cosas. Un alivio.

Terminamos la etapa con dos vueltas de recorrido en esta especial y partimos hacia Nijar, para el avituayamiento y salida de la segunda especial por el desierto de tabernas.

Cuando llegamos nos enteramos que Casanovas se habí­a caí­do y se le quedó el pié bajo la moto un buen rato. Javier se para para ayudarlo y nos enteramos que pasaron un par de competidores que hicieron caso omiso a la situación y no pararon (como si fueran a ganar un chalé en sotogrande, muy mal señores, muy mal. esto es un rally amater y debe imperar el sentido comíºn y la solidaridad). En fin hay de todo en este mundo.

Unas fotitos del punto de encuentro, bocadillos de jamón, lomo con pimientito, aguita, manzana y brazo de gitano.... ahhhhhh y cerveza las que quisieras. DETALLAZO DE LA ORGANIZACIÓN.

Aquí­ llegando las primeras motos.

""

""

Esto se empieza a animar.....

""

""

""

Ramón se notaba con fuerzas para seguir aunque con el pié un poco inflamado. Eres terminator Casanovas.

Terminamos la etapa todos sin percances esta vez. Nos reagrupamos en Nijar nuevamente, cervecita y para el hotel.

Dí­a D +1: Nos levantamos, pero no tiramos todos para la tercera especial. Ponientes no se encontraba bien y decide quedarse ne el hotel, Los demás nos vamos para comenzar y terminar la etapa. Cuando llegamos empiezan a salir y cuando llevan 5 participantes...... otro problema más,.... un paso cerca de un cortijo el SEPRONA, que no dejan pasar porque esto es de los del cortijo y tal y tal y tal. En fin, se suspende la prueba, pero..... otra vez en vez de desitir y retirarse, se sorte el punto conflictivo y comienza una ruta sin puntuar por el itinerario que se tení­a previsto. Llegamos sin problemas y al hotel a recoger las cosas que nos vamos a Roquetas del Mar a la entrea de premios y la recompesa.

Edu y Javier tirarí­an los dos en moto hasta Málaga. Yo me quedarí­a con los dos piltrafas de mi pueblo y con Perico que los dejarí­a en Málaga para que los recogiera un coche con bola y poder llevarse las motos en el remolque hasta Algeciras.

Los compadres jajajaajajaja

""

""

Alcatransalp con Edu y conmigo (me alegro de volver rodado juntos)

""

Llegamos a Roquetas del Mar y empieza la entrega de premios. Aquí­ vemos a Antonio presentando a los triunfadores.

""

Y el campeón de todos los campeones .......... Ramón !!! OLE TUS HUEVOS CASANOVAS!!!!!! tercero (compartido) y con el estado que has competido. Eres un puto crack tio y para mi el campéon del rally caballa.

""

""

""

""

""

""

""

Bueno, esto que viene ahora es de los Hermanos Marx (que tanto me gustan por cierto). Estaba Antonio de la organización nombrando al segundo clasificado, y como no contestaba nadie y el tio compitió con una BMW, pues le dije a Antonio por bajini que subia yo, y este es el resultado.....

Ole el Domin!!!!!  jajajajajaajajaajajajajaajajajaajajajaajaja. Salgo en la foto (como los polí­ticos que tanto critico jajajajaajjajajaj) Que peshá de reir nos estabamos dando los que me conocí­an y verme ahí­ arriba en el podium y Ramón descojonao a mi lado. Me lo llegué a creer por un momento y todo jajajaajjaajajajaja

""

""

Y nada que no me bajaba (por cierto, quita el dedito pishita que no salgo bien en la foto.....jejejeej)

""

""

El puto amo

""

Y como no, todos los number one (faltaban dos que se fueron antes, claro... como tíº no has estado en el Dakar.... jajjaajajajaaj Frase célebre del finde)

""

La peña empezó a cogerle el gustillo a l podium, que noera yo solo eh? .....

""

""

""

Y el plato fuerte para terminar el finde. Buení­sima, me tomé dos platazos.

""

Aquí­ con el amigo armedostrail, otro crack de tio. Un abrazo fuerte.

""

Pues nada, me despido de la gente y tiro sobre las tres para Algeciras para ver si me daba tiempo poder ver el gran premio de Canadá. Cuando voy por Marbella, me encuentro esto...

""

""

Paro inmediatamente en una gasolinera que tení­a a 100m y llamo a la gríºa. Hasta me vino bien pegarme los íºltimos 90 km en coche. Llegó a tiempo para la F1 y Alonso segundo, Ole como yo!!! jajaajajaja

Bueno pues hasta aquí­ mi impresión de un fin de semana que queda grabado minuto a minuto cada momento del Rally.

Dar las gracias nuevamente a la organización del evento (muy pero que muy buena gente la gente de Almerí­a) y al amigo Antonio (tito) que es un verdadero crack, a la dietista y la azafata del dí­a de la paella. Para lo que necesitéis por aquí­ ando, en serio, para lo que haga falta (un fuerte abrazo).

Y como no, a los compañeros de viaje, José Antonio (GARCI690 fenómeno) Carlos (KLAUS que grande eres), Perí­co (FAZMAN grande perí­co grande), Ramón (CASANOVAS el puto amo), Javier (PONIENTES sin comentarios amigo mio, eres un crack) y a mi gran amigo infatigable de viajes Eduardo (AVANTOS, dame un beshito pepishhhhh!!!!!)

Un abrazo a todos

« Última modificación: Junio 11, 2013, 23:15:53 pm por casanova88 »
BMW F 650 R

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2013, 00:24:07 am »
Gracias por la crónica!

Y gracias a todo el CTA por la estupenda acogida que nos habéis brindado.

Ya le he pasado el enlace al "tito" ;-)

Saludos y Vs!

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2013, 00:40:56 am »

Que alegrí­a me da leer una crónica de estas.

 

Enhorabuena a ti y a todos los participantes, especialmente a los ceteros.

 

Ojalá que empiecen a aparecer más pruebas de este tipo, ideales para lo que hacemos en nuestro club, donde lo importante es pasárselo bien sin estar hecho un cachas ni tener muchos billetes.

 

Para la segunda edición en abril ya tenéis uno más!!!

 

Saludos.


kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2013, 07:47:20 am »
Enhorabuena, sois unos maquinas.. parece interesante .... habrá que tenerla encuenta para el año siguiente.  saludos

parayos

  • Visitante
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2013, 08:32:28 am »
Muy buena cronica, la verdad que da gusto encontrarse con gente asi, alegre y con ganas de levantar polvo.

Ha sido un placer compartir rutometro y kilometros con vosotros.

Aun me debeis una birra jejejeje

frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2013, 08:34:40 am »
Enhorabuena por haberlo pasao tan bien y gracias por esta peaso cronica.

klausOff

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 197
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2013, 08:39:14 am »
Buena crónica Pepisss, perdón Domin!
No ni ná! Comando Cai

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2013, 09:39:53 am »
Joé macho, que envidia leer la crónica, vaya fin de semana guapo que habeis pasado.
Ramón, recuperate pronto y que no sea nada.

Parece que se está asentando una prueba amateur de gran calidad.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4532
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2013, 10:04:33 am »
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, y como ya tenéis practica, espero que nos deis un curso para los que vayamos el año próximo.

El tema amortiguador ya está solucionado?.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2013, 10:47:12 am »
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

vadym-macael

  • Visitante
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2013, 11:11:10 am »
Muy buena cronica.
Fue un placer pasar buenos momentos inolvidables con vosotros. Gracias a todos.
Y gracias a Domin por compartir esta pedazo de cronica eres un CRAK!!!

Espero poder montar pronto los videos y compartir con vosotros.

Un saludo muy grande.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2013, 11:37:50 am »
siempre impresiona ver cuando casanova se mete en los fregaos sin tacos, enhorabuena a todos por el disfrute. Muy buen reporrtaje y cronica Domin.
Un saludo

PTOMANA

  • Visitante
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2013, 12:44:06 pm »
Pedaso de cronica Domin, tienes qeu ir a todas las kdd

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2013, 13:01:45 pm »
Bravo por la crónica . Hace honor a su nombre pues muchas veces hacemos mas comentarios que crónicas. Y enhorabuena por ese disfrute que transmiten tus palabras.


www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Ponientes

  • Mensajes: 253
CRÓNICA RALLY ALMERíA 2013
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2013, 13:26:10 pm »
Killo Domin, muy buena cronica se me han puesto los pelos de punta, y como dije lo mejor que me traigo de la experiencia el peaso de compañeros con mayusculas....
Ramon impresionante, pero la proxima no te dejo ganar...

y que no falte un besito para pepissss y la colega del PEPo..

jajaja

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal