Autor Tema: Salida local offroad sábado/domingo 10/11 Noviembre  (Leído 5196 veces)

gu

  • Visitante
Salida local offroad sábado/domingo 10/11 Noviembre
« Respuesta #60 en: Noviembre 11, 2007, 19:59:38 pm »
Salu2 a todos!

Estoy en la opinión de la mayoría, una salida estupenda, unos paisajes que ya quisieran ver muchos y buena compañía.

Yo me volví a Málaga por varias razones:
- No sabia lo de la comida y sobada nocturna porque no leí el foro, sólo lo que me dijo Palomístico, con lo que no llevaba preparo alguno.
- Tenía un cumpleaños después y quería descansar antes... Al final descansé tanto que me desperté a la mañana siguiente XD
- Tenía otra ruta de carretera el domingo, en la que hemos llegado hasta Pampaneira, jincharnos de comer por 11 lerus/cabeza y volver.

Procuraré leer el foro más a conciencia XD, que en el curro me miran con mala cara cuando no estoy liado con PHP+MySQL

Al menos aprendí un par de cosas: la llave que llevo en las herramientas es una ...rda y no pegarme a Palomístico por si le da por pararse y tirarse al suelo otra vez XD (es bromita)

Para cuando la próxima? Empiezo las vacaciones en breve, así que lo mismo le tomo la palabra al que dijo de irse al desierto de Almería, que seguro que sale más barato que bajar a Marruecos :P

Sed malos!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Salida local offroad sábado/domingo 10/11 Noviembre
« Respuesta #61 en: Noviembre 11, 2007, 20:39:19 pm »
 Felicidades a todos los participantes.

Me gusta tela esta foto






 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

chris660

  • Visitante
Salida local offroad sábado/domingo 10/11 Noviembre
« Respuesta #62 en: Noviembre 12, 2007, 00:05:17 am »
Lo esencial para la sobrevivencia en la naturaleza. Almeria !! Xavixp eso va por ti :)  Gu estas en un Club donde parece que si algo no falta, es la buena bebida, la buena comida y la buena fucof cof cof !!! Me atraganto.....con nosotros que la falta de medios no vuelva ser impedimento brother. Almeria nos llama....Guuuuuu....Xaviiiiii......Chrisssss...en cuanto se haga a la idea Don Xavier que es padre, o salida Sergio Leone a Almeria. O salida "Visita Plantaciones y Desiertos" a marruecos.
Saludos a tos.........coff coff coff

Palomistico

  • Visitante
Salida local offroad sábado/domingo 10/11 Noviembre
« Respuesta #63 en: Noviembre 12, 2007, 00:36:26 am »
 Pues ahí van esas fotillos pero con poco comentario que no estoy hoy muy inspirado.

En la salida





Al rato de salir Paco tuvo un pequeño desliz y se fue al suelo sin consecuencias delante mia y como soy un buen samaritano me paré para echarle una mano, el iba con una XR 125, entonces yo pensaba que tambien llevaba la mia, pero justo cuando me di cuenta que iba en la DRZ ya estaba en un angulo de caida imparable y esto tiene sus repercusiones materiales y sobretodo en mi orgullo.



Aqui el feliz nuevo propietario de una Honda XR 125 L, seguro, seguro que yo tenia esa expresion en la cara cuando salí con mi hondita al campito por primera vez



Ya en marcha, salen casi todos en ruta pero no pude hacer muchas fotos porque paramos poco y era dificil adelantarlos para afotarlos "wink.png"














Y un pequeño video que no salis todos pero bueno, para ver los paisajes y a Xavi xp chupando camara pues está bien.

https://s172.photobucket.com/albums/w3/palomistico/?action=view&current=RMOV0026.flv

Pues lo dicho, muy
buena ruta pero me quedé con las ganas de hacer ese ultimo tramo "cry.png"

Y el finde que viene que hacemos??


lenu13

  • Mensajes: 3425
Salida local offroad sábado/domingo 10/11 Noviembre
« Respuesta #64 en: Noviembre 12, 2007, 00:38:57 am »
funciona el video??? :|

Richard

  • Visitante
Salida local offroad sábado/domingo 10/11 Noviembre
« Respuesta #65 en: Noviembre 12, 2007, 09:32:38 am »
Parece que el vídeo no funciona...

SierraLC4

  • Visitante
Salida local offroad sábado/domingo 10/11 Noviembre
« Respuesta #66 en: Noviembre 12, 2007, 09:57:58 am »
Muy bonita la salida.... y yo currando... .
Que bonita la sierra, lo que da de si!!!!.
Palomistico, esos tacos...que???

chris660

  • Visitante
Salida local offroad sábado/domingo 10/11 Noviembre
« Respuesta #67 en: Noviembre 12, 2007, 13:03:03 pm »
 Palomistico como una loca por la pista. Y en vez de evitar el barro se hiba a por el :) Tuvo una pequeña, hay que me caigo, tumbando en una curva con gravilla. William con Richard alante, yo por el medio, Xavi atras y Palomistico en todas las posiciones. Hiba y venia el tio.

mola

  • Visitante
Salida local offroad sábado/domingo 10/11 Noviembre
« Respuesta #68 en: Noviembre 12, 2007, 19:29:08 pm »
lástima que tuviese que currar porque se ve que lo pasasteis de lujo. enhorabuena por dar esa envidia sana que tanto deseamos.
nos vemos

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Salida local offroad sábado/domingo 10/11 Noviembre
« Respuesta #69 en: Noviembre 13, 2007, 00:21:23 am »
  Yo como siempre el ultimo pero es que me gusta cerra el hilo, asi que venga, estoy de acuerdo con todo el mundo , muy guapa la ruta, la fotos y una putada el haberme perdido la parte final  pero tambien hay que cumplir con la familia,nos vemos
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal