Autor Tema: Hola desde Malaga  (Leído 2518 veces)

frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
Hola desde Malaga
« en: Mayo 22, 2013, 12:15:33 pm »
Muy buenas, llevo tiempo entrando por aqui y disfrutando con vuestras aventuras, soy novato por lo marron pero con ganas de aprender, osea soy una castaña, no conozco rutas para salir, siempre e tenido motos de carretera pero de campo na de na.Tengo una tenere 660 y el viernes le monto unos michelin t63 a ver que tal....enfin espero me hagais un hueco por aqui y poder salir por aqui por malaga, este domingo me gustaria salir a probar las ruedas nuevas, si alguien quisiera hechar un rato hasta mediodia........supongo que esto ya esta fuera de sitio no?tendria que ir a quedadas?
Saludos a todos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por pacote »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Hola desde Malaga
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2013, 13:47:45 pm »

Bienvenido por aqui, corre que la temporada campera se acaba y el calor se hace insoportable.

Puede  que haya algo por malaga para este finde. Un saludo.

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
Hola desde Malaga
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2013, 15:06:25 pm »
Cita de: jezuar


<div>Bienvenido por aqui, corre que la temporada campera se acaba y el calor se hace insoportable.</div>
<div>Puede  que haya algo por malaga para este finde. Un saludo.</div>
<div> </div>


 Gracias jezuar espero poder salir antes de que acabe.....

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Hola desde Malaga
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2013, 15:12:23 pm »
Bienvenido al CTA. Saludos desde UTrera
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4534
Hola desde Malaga
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2013, 16:56:20 pm »
Bienvenido
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
Hola desde Malaga