Autor Tema: Hola desde Malaga  (Leído 2518 veces)

frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
Hola desde Malaga
« en: Mayo 22, 2013, 12:15:33 pm »
Muy buenas, llevo tiempo entrando por aqui y disfrutando con vuestras aventuras, soy novato por lo marron pero con ganas de aprender, osea soy una castaña, no conozco rutas para salir, siempre e tenido motos de carretera pero de campo na de na.Tengo una tenere 660 y el viernes le monto unos michelin t63 a ver que tal....enfin espero me hagais un hueco por aqui y poder salir por aqui por malaga, este domingo me gustaria salir a probar las ruedas nuevas, si alguien quisiera hechar un rato hasta mediodia........supongo que esto ya esta fuera de sitio no?tendria que ir a quedadas?
Saludos a todos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por pacote »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Hola desde Malaga
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2013, 13:47:45 pm »

Bienvenido por aqui, corre que la temporada campera se acaba y el calor se hace insoportable.

Puede  que haya algo por malaga para este finde. Un saludo.

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
Hola desde Malaga
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2013, 15:06:25 pm »
Cita de: jezuar


<div>Bienvenido por aqui, corre que la temporada campera se acaba y el calor se hace insoportable.</div>
<div>Puede  que haya algo por malaga para este finde. Un saludo.</div>
<div> </div>


 Gracias jezuar espero poder salir antes de que acabe.....

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Hola desde Malaga
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2013, 15:12:23 pm »
Bienvenido al CTA. Saludos desde UTrera
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4534
Hola desde Malaga
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2013, 16:56:20 pm »
Bienvenido
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
Hola desde Malaga
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2013, 17:30:45 pm »
Gracias Gumbita y Chemalaka, espero veros pronto

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Hola desde Malaga
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2013, 17:42:48 pm »
Salu2 desde Alhaurí­n de la Torre....XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
Hola desde Malaga
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2013, 17:46:42 pm »
Saludos flipopipo yo vivo en el puerto de la torre, soleis salir los domingos?Busco con quien salir domingos medio dia.....(mi nivel es 0)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Hola desde Malaga
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2013, 18:26:39 pm »
bienvenido, un saludo desde sevilla.
BMW F800 JS Rally&Raid

frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
Hola desde Malaga
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2013, 18:32:11 pm »
saludos jorge, gracias

Ponientes

  • Mensajes: 253
Hola desde Malaga
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2013, 18:40:59 pm »
Cita de: franxtz660

Muy buenas, llevo tiempo entrando por aqui y disfrutando con vuestras aventuras, soy novato por lo marron pero con ganas de aprender, osea soy una castaña, no conozco rutas para salir, siempre e tenido motos de carretera pero de campo na de na.Tengo una tenere 660 y el viernes le monto unos michelin t63 a ver que tal....enfin espero me hagais un hueco por aqui y poder salir por aqui por malaga, este domingo me gustaria salir a probar las ruedas nuevas, si alguien quisiera hechar un rato hasta mediodia........supongo que esto ya esta fuera de sitio no?tendria que ir a quedadas?
Saludos a todos


Hola y bienvenido , yo también soy de Málaga, vivo en el consul, pásate por quedadas y rutas no oficiales que es donde se postean  las salidas y encontrarás de todas partes, este domingo vamos a hacer una de la crta san pedro a Gaucin para entrenar con el roadbook para el rally de Almerí­a, pásate por el post y te apuntas, regresaremos a casa para ver la F1.

saludos

torris

  • Visitante
Hola desde Malaga
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2013, 18:41:49 pm »
Bienvenido desde Coin.
Saludos.

frantiger

  • frantiger
  • Mensajes: 143
Hola desde Malaga
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2013, 18:48:08 pm »
Cita de: Ponientes

Cita de: franxtz660

Muy buenas, llevo tiempo entrando por aqui y disfrutando con vuestras aventuras, soy novato por lo marron pero con ganas de aprender, osea soy una castaña, no conozco rutas para salir, siempre e tenido motos de carretera pero de campo na de na.Tengo una tenere 660 y el viernes le monto unos michelin t63 a ver que tal....enfin espero me hagais un hueco por aqui y poder salir por aqui por malaga, este domingo me gustaria salir a probar las ruedas nuevas, si alguien quisiera hechar un rato hasta mediodia........supongo que esto ya esta fuera de sitio no?tendria que ir a quedadas?
Saludos a todos




Hola y bienvenido , yo también soy de Málaga, vivo en el consul, pásate por quedadas y rutas no oficiales que es donde se postean  las salidas y encontrarás de todas partes, este domingo vamos a hacer una de la crta san pedro a Gaucin para entrenar con el roadbook para el rally de Almerí­a, pásate por el post y te apuntas, regresaremos a casa para ver la F1.

saludos

Hola gracias, e visto la del domingo pero al ver que vais a entrenar no e querido apuntarme por no molestar, si no es complicao seguiros y no molesto  me apunto....

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Hola desde Malaga
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2013, 19:47:42 pm »
Muy buenas Fran, yo tambien de por aquí­, te iva a decir lo m ismo que el amigo ponientes, pero tambien es cierto que quizás no puedan estar pendiente de ti, ademas la zona puede tener alguna complicación. Un saludo y nos vemos en breve

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Hola desde Malaga
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2013, 19:53:48 pm »
Bienvenido desde Huelva.

Buena moto tienes para el trail.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal