Autor Tema: PRIMERA RUTA MOTOTURISTICA EN MONTORO 16 DE JUNIO DE 2013  (Leído 779 veces)

linces

  • Visitante
PRIMERA RUTA MOTOTURISTICA EN MONTORO 16 DE JUNIO DE 2013
« en: Mayo 21, 2013, 00:24:53 am »
Bueno pues nos disponemos a preparar una ruta muy chula y con comida incluida, es totalmente gratuita el lugar es Montoro Córdoba, dirección autoví­a hacia Madrid, somos un motoclub modestito pero lo que queremos es que paseis un dí­a genial y disfruteis de los hermosos paisajes de nuestra sierra que es paraje natural, las actividades son la ruta con parada para cervecita y aperitivos en Fuencaliente y luego de vuelta a Montoro no más de 100 kms de ruta, seguidamente un buen arroz y es todo gratuito y sin inscripciones, en tu motowed vereis el cartel, por cierto hay gente que ya querran venir el sabado por lo  que hay sitios para dormir y muy asequibles, la ruta comienza a las 10 de la mañana, lugar plaza de toros de Montoro, os dejo mi correo por si quereis preguntarme algo o necesitais indicaciones de alojamiento, muchas gracias y rafagazos desde el sur.

Mi correo es lincesmontoro@gmail.com para indicarme cuanta gente teneis previsto venir y  si quereis me podeis pasar vuestro teléfono y os llamaré, un saludo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por linces »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
PRIMERA RUTA MOTOTURISTICA EN MONTORO 16 DE JUNIO DE 2013
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2013, 12:32:34 pm »

Con cartelito mucho mejor jejeje. Gracias por la informacion, espero que sea un exito. Conozco Montoro y la zona, bonito pueblo. Un saludo.

 

[IMG]https://img59.imageshack.us/img59/9154/cartel600mcloslinces131.jpg[/IMG]

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

linces

  • Visitante
PRIMERA RUTA MOTOTURISTICA EN MONTORO 16 DE JUNIO DE 2013
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2013, 22:02:37 pm »
Muchas gracias por la ayuda a ver si puedes venir que la gente que posee la moto de trail es la que mejor se lo va a pasar por la ruta por pleno parque natural de la sierra Montoro Cardeña, muchos rafagazos desde el sur.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal