Autor Tema: DRZ 400.  (Leído 68598 veces)

boyleyen

  • Mensajes: 551
DRZ 400.
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2008, 18:55:00 pm »
hola en toses el nural 28 es mejor que el 21 donde se puede comprar en una ferreteria ???????
donde lo compraste palomistico .
lo del sábado es que estoy currando .

boyleyen

  • Mensajes: 551
DRZ 400.
« Respuesta #31 en: Enero 24, 2008, 18:56:09 pm »
gracias aweleitor nural 28 .

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
DRZ 400.
« Respuesta #32 en: Enero 24, 2008, 20:08:05 pm »
 Por favor os recomiendo usar Nural 28, es un creador-sellador o como queráis llamarlo de juntas de culatas etc. por lo que aguanta cualquier temperatura del motor.


     
Aplicaciones  
   
 
  • Reemplaza  las juntas de corcho, fieltro, goma y papel.
  • Ideal en juntas de culata,  tapa de balancines y cajas de cambio.
  • Rellena poros y rayaduras.
 Propiedades  
   
 
  • Color:  Naranja.
  • Peso específico: 1,03 g/mL.
  • Tipo de reticulación:  Acética.
  • Formación de piel: 12-20 minutos.
  • Velocidad  de reticulación: 3 mm/24 hr.
  • Contracción de volumen: Menor  del 5%.
  • Tras curado completo (7 días):
  • Resistencia a la  rotura (DIN 53504): 11 Kg/cm2.
  • Alargamiento de la rotura (DIN 53504):  500%.
  • Dureza Shore A (DIN 53505): 20-25.
  • Resistividad eléctrica  (DIN 53482): 1,4 · 105 ohm·cm.
  • Rigidez dieléctrica  (DIN 53481): 42 kV/mm.
  • Constante dieléctrica (DIN 53483): 2,5.
  • Flexible  y estable a temperaturas desde –40ºC hasta +180ºC.
  • Resiste  al agua, vapor, aceite, líquidos de transmisión y anticongelantes.
NO USAR PARA LAS TAPAS EL 21 O NO LAS QUITAREIS JAMÁS.



El nural 21 es para superficies metalicas y es rapido pero de requiere unas 24 horas. No es el mas adecuado para llevar a marruecos aunque vale por supuesto.

Yo llevaria este para el hierro Y A MARRUECOS POR SUPUESTO¡¡¡


       
Se  adhiere a hierro, acero, acero inoxidable, acero cromado, acero niquelado, aluminio,  cobre, latón, estaño y plomo. También es adecuado para vidrio,  cristal, fibra de vidrio, plásticos, madera, mármol, cemento y uralita.
   
 Aplicaciones  
   
 Pattex  Nural 27 pega, repara y rellena de forma permanente. Una vez endurecido puede  ser lijado, pulido, taladrado, mecanizado y pintado. Resulta idóneo para  tapar grietas y fugas en tuberías, depósitos y piezas metálicas.  
   
 Propiedades  
   
 
  • Tiempo  de mezcla: Se dispone de 4 minutos para mezclar y aplicar el producto.
  • Tiempo  de manipulación: 15 minutos.
  • Tiempo de endurecimiento:  Al cabo de 1 hora resiste 100 Kg/cm2 .
  • Resistencia a tracción  por cizalla (según norma EN 1465): 120 Kg/cm2 (4 horas, 23ºC,  acero); 170 Kg/cm2 (4 horas, 23ºC, cobre).
  • Resistencia a la temperatura:  Desde -30ºC hasta +150ºC.
  • Coeficiente de dilatación:  (UNE 53126): 4,75 x 10-5.
  • Resistencia a líquidos: Resistente  al agua, al aceite y a los disolventes usuales. También resiste a los ácidos  y álcalis diluidos.
  • No contiene disolventes y no altera su volumen  al endurecer.
  • Color del producto: Gris metalizado.
Ahora para los plasticos y Marruecos tambien claro esta:


       
 Se  adhiere a PVC, ABS, metacrilato, formica, baquelita, policarbonato, poliuretano  expandido, poliestireno, baquelita, skay, nylon, hule y telas plastificadas. También  se adhiere a otros materiales metálicos, madera, cerámica y vidrio.  No es apto para polietileno, polipropileno ni teflon®.
   
 Aplicaciones  
   
 Pattex  Nural 92 pega, repara y rellena de forma permanente. Una vez endurecido puede  ser lijado, pulido, taladrado y mecanizado.
   
 Propiedades  
   
       
  • Tiempo de mezcla: Se dispone de 2 minutos para mezclar y aplicar            el producto.
  • Tiempo de manipulación: 10 minutos.
  • Tiempo de endurecimiento: Al cabo de 1 hora resiste 100 Kg/cm2.          
  • Resistencia a tracción por cizalla (según norma EN            1465): 115 Kg/cm2 (4 horas, 23ºC, acero); 50 Kg/cm2 (4 horas,            23ºC, plásticos como PVC rígido y ABS).
  • Resistencia a la temperatura: Desde -30ºC hasta +150ºC.
  • Resistencia a líquidos: Resistente al agua, al aceite            y a los disolventes usuales. También resiste a los ácidos            y álcalis diluidos.
  • No contiene disolventes y no altera su volumen al endurecer.
  • Color del producto: Transparente.
Resumiendo usa el 28, pero recuerda que las partes a unir este perfectamente limpizas. Deja mas de 48 horas sin coger la burra.

Y para marruecos: Lo tres maginificos 27, 28, y 92

Espero seguir ayudando algo.
 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DRZ 400.
« Respuesta #33 en: Enero 24, 2008, 21:35:08 pm »
Para los nuevos propietarios de la DRZ: Mis gustos influyen pero yo le puse un depósito grande IMS, las tapas Tumpertalk con el nural 28, le hice unas ranuras en el cubrepiñón, para evacuar el barro y lavarlo mejor, le cambié el manillar por uno más alto y le puse una toma de corriente para el GPS y le compré un portaequipajes Suzuki que luego tuneé un poquillo y cargaba bastante bien. Le habría puesto unos reposapiés más anchos y un escape más leñero si la llego a tener algo más de tiempo. Como véis son todo chorradas  quitando el depósito que casi triplicaba la autonomía. Que pedazo de moto señores y que buen precio. Lastima que se quedaba un poquito pequeña para distancias tipo Marathón. Larga vida a la DRZ-S. Pocas mejores que la jodia.
El pasmo de Heliópolis

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
DRZ 400.
« Respuesta #34 en: Enero 24, 2008, 21:38:02 pm »
 Hacedle caso al LOCO.
Nural 28.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Palomistico

  • Visitante
DRZ 400.
« Respuesta #35 en: Enero 24, 2008, 22:39:12 pm »
LARGA VIDAAAA!!!

boyleyen

  • Mensajes: 551
DRZ 400.
« Respuesta #36 en: Enero 24, 2008, 23:29:45 pm »
hola muchas gracias por los consejos .
supervito si yo le ago caso .
el tema donde venden este milagroso pegalotodo llamado nural en una ferretería , en recambios de coche motos en el corte ingles por que en un kiosco no ??
yo es para no estar dondo  vueltas de una tienda en otra .
muchas gracias .

Palomistico

  • Visitante
DRZ 400.
« Respuesta #37 en: Enero 25, 2008, 00:17:41 am »
En cualquier ferreteria mas o menos completita lo tienen seguro.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
DRZ 400.
« Respuesta #38 en: Enero 25, 2008, 00:45:33 am »
 LARGA VIDA, yo no la rompo ni queriendo..."biglaugh.png"
La verdad es que la mia tiene un montón de protecciones, ya que mas vale prevenir que curar...
Nunca me ha dejado tirado y eso que ya he "BUCEADO" con ella en varias ocasiones, es una gran moto y no requiere tantos mimos como otras, esas de color naranja sobre todo...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

lenu13

  • Mensajes: 3425
DRZ 400.
« Respuesta #39 en: Enero 25, 2008, 00:49:25 am »
 [quote author=BOMBILLA] [html]es una gran moto y no requiere tantos mimos como otras, esas de color naranja sobre todo...  [/quote]

Hay estoy de acuerdo BOMBILLA es lo unico malo de las clasicas necesitan un mantenimiento muy minucioso... :P


 [/html]

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
DRZ 400.
« Respuesta #40 en: Enero 25, 2008, 00:50:21 am »
 Ah, se me olvidaba... vaya DOSSIER, Dr. Loco. Es para nota"wink.png"
Las mias son de Thumpertalk y las pegué con el 28, pero con mucho cuidado de que no me sobrara, que luego quedan mu feas si se sale por los lados... ya llevan varios leñazos y eso no se mueve ni de coña.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
DRZ 400.
« Respuesta #41 en: Enero 25, 2008, 01:31:37 am »
Es un placer intentar ayudar a los demas.
La verdad que ahora con la lesion me da para mucho y aunque parezca mentira he empezado a ordenar mis fotos digitales que tengo desde el año 2005 lo menos. Vaya curro es ese.

Espero no abandonar mucho este post porque da para mucho, y eso que no he llegado a explicar como potencié mi DRZ porque no acabamos nunca.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

boyleyen

  • Mensajes: 551
DRZ 400.
« Respuesta #42 en: Enero 25, 2008, 19:36:33 pm »
hola os doy las gracias a todos por vuestra ayuda el nural 28 lo e comprado esta mañana ya nada mas falta que lleguen las protecciones laterales .
tengo otra duda quisiera poner la amortiguacion trasera algo mas blanda e estado mirándola y en un lado hay un tornillo pegado a una bombona de hay puedo aflojar el amortiguador trasero o tengo que tocar algo mas .
como podría conseguir un manual de la drz por que estoy verde en el tema .
y pido disculparme si soy un poco plasta pero antes de tocar nada ante la duda os pregunto valla que meta la pata .
pongo un foto de dicho tornillo .


Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
DRZ 400.
« Respuesta #43 en: Enero 25, 2008, 20:11:21 pm »
Mi consejo es no tocar.
A lo mejor estarás acostumbrado a algo mas blando, pero lo mejor es que te hagas a la moto, y cuando creas que puedes con ella, ponte a regular suspensión, pero alguien que sepa siempre.
Una suspensión mal regulada se nota en rebotes, en malas frenadas traseras, en poca adherencia, etc.
La suspension depende de muchos factores, incluidos el peso del piloto.
Mi consejo pruebala mucho, y si la toca alguien, que sea alguien que controle suspensiones, que siento decirlo son muy pocos.
Si quieres aprender algo, te posteare un post de un amigo de otro foro que controla bien las suspensiones de la DRZ.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
DRZ 400.
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2008, 14:40:02 pm »
 
¿donde puedo comprar un protector de carter en sevilla para la drz-s?
¿ cual me recomendais?
saludos
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal