Autor Tema: DRZ 400.  (Leído 68605 veces)

Palomistico

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DRZ 400.
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2008, 18:35:49 pm »
Muchas gracias Doctor y que se mejore.

La verdad es que tiene mejor pinta el segundo, a falta de ver lo de las extensiones soldadas por el aweleitor al tuyo.

Dr. Loco

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DRZ 400.
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2008, 20:06:07 pm »
 A ver como te explico esto.

Es soporte es uno original de la casa suzuki.

lo negro que ves, es la parte inferior de un macuto de imanes para depositos con cremallera, faltando lo que es el macuto.









Ya me diras.
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Palomistico

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DRZ 400.
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2008, 20:43:28 pm »
 Joder que buena explicación, ahora con fotos mucho mejor "biglaugh.png"

De hecho el otro dia hablé con el Aweleitor y me estuvo explicando mas o menos lo que habia hecho con ese transportin y tambien me dió otras buenas ideas que seguro que llevaré a cabo, porque a mi me encantaba "ende chiquetito" el Mc Guiver y se ve que al Awelo y a ti tambien "wink.png".

Mañana voy a la Suzuki a ver que me dicen de los soportes, por cierto, muy agradables en Sahara motor, el depósito 307 euretes puesto en casa, para fin de mes le llegan, así que ya me queda menos para la "morenita rally-raid" "tongue.png"

PD: Coño cuanto dinero cuesta toooo!!!! "frown.png"

Dr. Loco

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DRZ 400.
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2008, 20:47:19 pm »
Espero haya entendido también lo de la bandeja del Ikea.
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Palomistico

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DRZ 400.
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2008, 21:00:52 pm »
 Si, claro, haciendo de base dentro de la bolsa atornillada al soporte.

Ahora a esperar que en el Lidl haya la oferta del motero "tieso" "wink.png" para pillar la bolsa sobre-deposito.

boyleyen

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DRZ 400.
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2008, 21:30:55 pm »
hola e tenido una caída con la drz y e echo una fisura en el cárter ala altura de la palanca de cambio esto se puede soldar o tengo que cambiarlo si es asin cuanto puede costar me , es que el mecánico me quieren hacer una soldadera en frió un pegamento de esos y no me fío demasiado .
segun el mecánico no se puede soldar yo es que de los mecánicos me fió poco .
y le e pedido presupuesto cuanto puede costar dicha pieza .
si alguien a pasado por lo mismo agradecería consejos .

supervito

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DRZ 400.
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2008, 22:12:55 pm »
 Yo tengo tambien una DRZ y en el lado derecho, en la tapa que hay a ala altura del pedal del freno, trae una grieta que está sellada con un pegamento de esos que dices.
Llevo un año con ella y no ha perdido ni una gota de aceite por ahí.
Si te lo hacen bien no hay peligro.
De todas formas, en cuanto puedas, comprale las tapas protectoras y se las pegas, que en Ebay salen baratitas y previenen eso mismo que te ha pasado.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

boyleyen

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DRZ 400.
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2008, 23:21:08 pm »
gracias supervito por sacarme de dudas es que eso del pegamento me tenia mosca .
la pagina esta de ebay e estado mirándola y no doy tapas protectoras .

Dr. Loco

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DRZ 400.
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2008, 01:12:56 am »
 Es facil comprarlas aqui.

https://shop.thumpertalk.com/DRZ_Case_Shields_p/bp_cfc_case.htm

Mirate las mias.






AUNQUE NO SE VEA BIEN, ES ESTE LADO EMBRAGUE, TABIEN HAY UNA TAPA.




Espero haberte ayudado.


El Nural 21 creo recordar es fantastico, dura MILLONES de años, en serio. Parece chapu, pero lijandose en el momento justo ni se nota.
Es muy practicvo, rapido, y como te he dicho, currandoselo, ni se nota.

OBLIGATORIO PARA CUALQUIER VIAJE TIPO "NOS BAJAMOS AL MORO".
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supervito

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DRZ 400.
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2008, 20:17:12 pm »
 Buscarlo en ebay no es dificil, pero en España no hay casi nada, sólo un catalán que lleva un porrón de meses vendiendo una E disfrazada de Kawa.
En el texto a buscar pones: drz 400 y le das a buscar, pero fíjate un poco más abajo donde pone España y abres ahí y lo cambias por Unión Europea.
Ahora mismo hay esto por 26 euros más gastos de envío:




Te pongo el enlace directo: https://cgi.ebay.es/SUZUKI-DRZ-400-CCM-404-CLUTCH-FLYWHEEL-CASE-GUARD_W0QQitemZ280190237642QQihZ018QQcategoryZ10534QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


 
COMANDO CAI
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boyleyen

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DRZ 400.
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2008, 22:07:33 pm »
hola buenas disculpar mi ignorancia pero como no sea en español y mal hablado ni idea lo siento , andaluz y de pura sepa .
un saludo y gracias .

Palomistico

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DRZ 400.
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2008, 23:02:24 pm »
Boyleyen fiate del nural que va de muerte, yo hice agujero y reparación en el momento y ahí sigue y seguirá, ten en cuenta que esa zona no tiene altas presiones ni temperaturas (unos 120 grados) asi que aguantará seguro.

boyleyen

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DRZ 400.
« Respuesta #27 en: Enero 24, 2008, 18:42:37 pm »
hola la semana pasada pedí por ebay los protectores laterales de carte los mismos que me aconsejo supervito .
la pregunta es cual es que pegamento es el mejor para pegarlos por que supongo que irán pegado yo había pensado en el nural 21 pero ustedes estáis mas puestos en el tema  ??.
cuanto tardara el pedido mas o menos el pago lo e echo por giro postal .
la moto parese que a quedado bien con el nural 21 .
un saludo .

Palomistico

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DRZ 400.
« Respuesta #28 en: Enero 24, 2008, 18:48:30 pm »
Boyleyen, yo use un sellador de juntas que me recomendaron otros propietarios de DRZ del club que creo que es Nural 28 (es naranja) y ya le he pegao unos cuantos trompazos y ahí sigue, te recomiendo que uses un pegamento"flexible" asi amortiguará mas si das algun golpe.

Y el nural 21 aguanta lo que le echen, seguro, y vente este sabado, leñe!! que no pisas el campo ni queriendo. jejeje

Un saludo

Aweleitor

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DRZ 400.
« Respuesta #29 en: Enero 24, 2008, 18:51:57 pm »
Yo los pegué en mi DRZ siguiendo los consejops del Dr.Loco con Nural 28 el naranja. El también lo hizo y nunca tuvimos problemas.
El pasmo de Heliópolis

 

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