Autor Tema: CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013  (Leído 4469 veces)

lawan

  • Visitante
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #45 en: Mayo 15, 2013, 10:29:09 am »
Bueno, pues os agradezco a todos haberme permitido mostraros la forma de trabajar que tenemos en FOSIL, aunque bien es cierto que el terreno no daba más juego y que no hubo tiempo para realizar otros ejercicios complementarios.
Me hubiera gustado daros algíºn detallito, como habitualmente hago, pero me fue imposible por haber estado muy ocupado con otros asuntos.
Muchas gracias a David y Roberto, monitores de lujo, por ayudarme. Lo hicimos todo con el tiempo muy justo, pero supieron adaptarse rápidamente al guión.
Y muchas gracias a la directiva por el detalle de la placa, muy bonita, y por toda la organización del dí­a.


Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #46 en: Mayo 16, 2013, 01:19:48 am »
Muy buenas amigos.  

A mi también ME GUSTARIA AGRADECER  a todos, con mayíºsculas, el magní­fico dí­a que pasamos el domingo, desde el desayuno en la recién restaurada venta el Junco hasta los borrachitos que tomamos en el postre.

Aquí­ os dejo mi crónica

La mañana fresquita, un buen desayuno con tostada de jamón acompañado por los más madrugadores en el junco (se rumoreaba dónde estarí­a el presi….. ¿¿se habrí­a quedado dormido?? )
Después con ceteros que hací­a tiempo no veí­a y otros que no conocí­a,(especial mención a mi padrino que se está quedando más chupao q la pipa un indio y se está haciendo metrosexual en canarias) y organización de grupos por niveles, por supuesto de cabeza al intermedio….. . Pedazo de profesor del que mucho habí­a oí­do hablar, sobre todo de como sacó la 950 de una zanja dando gas….. el amigo DAVINCHI. El que nos explicó nuevas técnicas y posturas a poner prácticas y atendió todas  las dudas, yo le pregunté tela….. Practicamos giros presionando el estribo y compensando con el cuerpo. Demostración de que Pacote va montado en un misil tierra aire, lo vimos volar en una leve apertura de grifo (espero que ya tengas la mano perfe para poder cortar el churrasquito del Rueca) y continuación con mas ejercicios, subidas, bajadas, rampa, parada en cuesta….. También poniendo de manifiesto que el fí­sico es básico para todo…….

Después de abrir el apetito, pedazo de comida cortesí­a del amigo Juani, me puse hasta las manillas, la comida muy buena la caldereta, la chacina, las papas y la bebida sensacional, fresca fresca, incluido postrecito con borrachitos y todo.

Quiero dar la enhorabuena a todos los organizadores con el presi a la cabeza, gracias por el bonito detalle de las plaquitas a los pedazo de profesores, VAYA NIVELAZO!!!! y también agradeceros a vosotros por compartir y explicar vuestros conocimientos.

Y con esto os dejo q voy pal Rocí­o, ole, ole!!

GRANDE CTA!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal