Autor Tema: CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013  (Leído 4470 veces)

Fon

  • Visitante
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2013, 22:32:25 pm »
Tenia muchas ganas de que llegara  este dí­a para aprender a mejorar el manejo del mi "barco" y  para seguir conociendo la buena gente de esta gran familia, que ya tengo míº vistos a los "jartibles" del comando kai jajajajaja.
Mi primer contacto con tod@s vosotr@s que deciros, siempre me hablaron del buen ambiente que se vive en quedadas oficiales pero que buena estaba la caldereta, jajajajajaja.
Bromas aparte, enhorabuena por esta iniciativa que creo que tod@s deseamos de repetir , dar las gracias a los muchos que se mojan en tarifa plana a cero euros para que esto salga adelante, especialmente a los profesores, y todos los que han aportado su ayuda para pasar un dia 100% cetero.
Así­ que nada yo creo que la pregunta esta clara ¿para cuando la proxima?

JuanTransalp40

  • Visitante
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2013, 23:37:55 pm »

Me alegro que todo haya salido bien y la familia cetera siga disfrutando con las motos y los amigos. Por mi parte,ya con los deberes hechos , intentare estar en la proxima con vosotros. Un fuerte abrazo a todos  y hasta la proxima... ;)


casanova88

  • Visitante
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2013, 09:19:01 am »

Mis mas sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los miembros ceteros.

 

No quiero repetir lo anteriormente expuesto +1, pues tod@s hemos pasado un magnifico dí­a, como no podí­a ser menos.

 

Me quedo con imágenes que retinaron para el recuerdo.

 

 Mogollón de motos bajo los eucaliptos y una rápida distribución del personal en tres grupos.

 

El amigo Fransanlucar, dando morcilla con el tubarro que la puesto a la GS,me pillo detrás y me dejó mixto el tí­mpano. Eso si, como suena, pero a distancia. Buena gente este fran.:,).

 

El amigo fon de cai, con su flamante mueblev y con el baíºl "atornillao metio en to er fregao"que arte.

 

La amiga Pilar que va dando pasos firmes sobre la moto, pero a la que tengo que regañar, porque hay que protegerse aíºn más, te queremos conservar.:,)

 

 Tirón de orejas al amigo Jabuguillo por venir de picnic al curso, solo con el casco y poco mas.:,(( es verdad que se que o venia así­, o no venia).

 

La VESPA Proyeck, que la probé y es una maravilla tecnológica.

 

Los ceteros chic@s, entrenándose con el quads del soriano para ser futuros ceteros.

 

Hablando de quads, los dos capull@s que pasaron a dos ruedas haciendo el canelo, no por el malabarismo, si no por ir de playa.

 

CSI, espero que te recuperes pronto, un fuerte abrazo.

 

 Magnifico ambiente en la comida organizada por  soriano la logistica y Juani los platos..

 

Muy satisfecho me fuí­ del curso, pues poco a poco me va agradando la XR 400, creo que me aguantara el viaje de Portugal.

 

Espectacular salida dando bandazos de Robeitor con su impresionante 990, magnifico el control en la derrapada y elegante posición de conducción.

 

Me lo he pasado genial, grande CTA. Evidentemente mi mas sincera felicitación a nuestra junta directiva, que nos mantiene vivos y moviditos con todos los eventos que organiza.Bravo.


PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2013, 10:06:52 am »

Otro dia, CTA, Se puede decir mas?

Mis mas cinceros agradecimientos. Al/los que se le ocurrió hacerlo, a los Organizadores de la logí­stica y avituallamiento, a los proferes y voluntarios, a los demás por asistir. Y los visitantes por acercaos a saludar , que habí­a algunos se se les ve poco el pelo.

    Pacote y Rafa, pronta recuperación,

"BUEN ROLLITO""

 

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 654
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2013, 12:03:22 pm »
Me sumo a lo dicho anteriormente, resaltar que APRENDER A COGER MíS TECNICA Y GANAR EN SEGURIDAD POR MUCHOS AÑOS QUE SE LLEVE MONTANDO EN MOTO,  ESO NO ESTA PAGAO O EN ESTE CASO AGRADECIO CON Ní..... por eso y mucho más agradecer y  felicitar a los organizadores y monitores por su buen hacer y llevar a cabo esta actividad que repito es más importante que nos creemos..

Cuando uno va de vuelta a casa con una sonrisa y con la sensación agradable de haber estado con los amigos moter@s agusto, que mí s se puede pedir......

Lástima que no pude quedarme a la comida-tertulia-reunión de amigos.
Los límites los pones tú.

Amador

  • Mensajes: 124
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2013, 12:24:00 pm »
Grandisimo dia que echamos!!!Y es que así­ es como se aprende a dominar la moto.Todo perfectamente organizado y de la comida que vamos a decir...rico rico rico y con fundamento jajajajaja Un saludo y esperemos vernos pronto.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2013, 13:02:29 pm »
No me cansare de decirlo, ¡¡VIVA EL CTA !!,hemos echao un pedazo de dia,sa disfrutao sa comio y sa charlao de lo que nos gusta,¡¡ QUE MAS SE PUEDE PEDIR !!,Esto se deberia de hacer mas amenudo,ya que estas cosas son las que hacen que nos vallamos conociendo todos un poco mas y crea hermandad entre los socios.GRACIAS COMO SIEMPRE A DIRECTIVA Y A LOS SOCIOS VOLUNTARIOS QUE CON SU SABIDURIA NOS AYUDA A LOS DEMAS A SEGUIR APRENDIENDO.....
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2013, 13:09:58 pm »
MENCION especial a mi amigo RAFA ( CSI ) que seguro que se recupera pronto y que como el es especial nos trajo su moto en el carro para que vieramos que a su moto no le a pasao ¡ NA !.....EL ES ASI Y YA NO LO CAMBIA NADIE JAJAJA....CUIDAO CON LOS PASTORES QUE SON CALENTONES Y TU NO TE ACUERDAS DE NA .(HAZTE UNA REVISION )......????????.....?????...
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Ponientes

  • Mensajes: 253
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2013, 13:17:41 pm »
Gran dí­a, y todo muy bien organizado, muchas gracias a los profesores por su paciencia y buen hacer, animo a todo el mundo ya que además de aprender , pasamos todos un dí­a estupendo.

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2013, 14:10:29 pm »

Envidia pura y dura por perderme tantos dias CTA que nos nutren de recuerdos y experiencias !!!!

Enhorabuena a organizadores y asistentes por disfrutar tanto. 

LARGA VIDA AL CTA!!!

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2013, 16:38:24 pm »

Enhorabuena a los organizadores, a los profes y todos los asistentes.
Por cuestiones de lesión y de otros compromisos solo pude pasarme un rato coincidiendo con la comida (enhorabuena Juani, elegirte para la comida en el anterior curso y en este ha sido todo un acierto y toda una alegria para mi porque de paso colaboramos con un gran cetero en que su negocio vaya para arriba) y el ambiente y el sitio, que no conocia, me entusiarmaron.
No os podeis hacer una idea de como se me pusieron los dientes de largos, sin duda de poer me habria apuntado.

Especialmente gracias¡¡ a los profes por prestarse a dedicar varios dias a la prepración a este curso, todo ha sido colaboración. Estoy contento también porque creo que se ha cumplido uno de los objetivos que debe perseguir el CTA, aportar valor añadido. Ya lo hacemos con las rutas y la camaraderia que se disfruta en ellas , pero creo que con el curso de primeros y auxilios y sobre todo con el de conducción que se hizo ayer contribuimos a mejorar y disfrutar mas de las asalidas al campo y por tanto a mejorar la seguridad.
 Viva el CTA

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2013, 17:09:20 pm »

Tuercas te has olvidao el de mecanica que por desgracia me perdi, un buen mantenimiento y conocimientos mecanicos basicos tambien contribuyen a aumentar la seguridad.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

chalo

  • Mensajes: 862
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2013, 18:45:41 pm »

y yo pensaba que sabia mucho sobre conduccion de moto off road  !!!UN CARAJO!!!!

en el curso me di cuenta que no es asi todavia me falta mucho

asi que a practicar y me anotare al siquiente curso 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

LONG LIVE CTA

.

P.D a mi instructor Robeitor

me encanto la tecnica de caerse de la moto en arena sin derramar una sola gota de tu cerveza

ya mismo lo pondre en practica je je 

saludos campeon  

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #28 en: Mayo 13, 2013, 18:55:51 pm »
Jezuar, yo también me lo perdí­.

Arrrgrggg
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal