Autor Tema: Nueva BMW F 800 GS Adventure.  (Leído 2633 veces)

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2013, 17:59:53 pm »

[quote author=Zanzon] [html]

Pues yo soy de la opinión de Mandarino, mucho adventure por aquí­ y por allá, pero lo que a esta moto le hací­a falta de verdad eran unas buenas suspensiones y unas buenas llantas, todo lo demás es superfluo.

La autonomí­a de la normal ya ronda los 300 km a menos que quieras cruzar mongolia sin parar a repostar para que quieres tanta gasolina encima de la moto, un soporte para un bidón extra de gasolina de 5 litros para un apurillo y zumbando.

Pero estos alemanes saben bien vender la burra y ahora ya te sacan un video con camellos, arena, desierto y aventuras y las primeras 1000 unidades que saquen ya las tienen vendidas a pesar de que se habla que full equip rondará los 15.000 boniatos. Después te ves montones de motos adv que no han salido de la provincia y lo más lejos Portugal cargadas de extras.

Ea, aquí­ os dejo el video

[youtube]ao2DQn9P31w[/youtube]

[/quote]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Estoy contigo manu, aunque ese motor con un poco mas de tanque es increible los km que es capaz de hacer. A mi me gusta mucho y sabes que en varias ocasiones te lo he dicho, sobretodo lo manejable que es y lo bajo que tiene el centro de gravedad.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

En cuanto a los componentes, hablo por que mi hermano tubo una durante 2,5 años de la tranca, no es que sean para una moto de 11.000€ que le salio el bicho. A parte de muchos problemas mecanicos que le salieron y nunca tocó campo,,,,,,,,,, que no entro ahi que despues es polémica........                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Total, al final la vendió y ahora tiene una KTM990 ADV S y se le ve contento.

[/html]
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2013, 20:44:54 pm »
Está guapa pero creo que en autonomí­a no me gana a mi ni esta ni la 1200gs adv, jejeje
BMW F 650 R

jjkle

  • Visitante
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2013, 23:11:04 pm »
Esta muy chula.
Salu2.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2013, 13:07:27 pm »
Es una buena opción aunque los acambios que le han hecho y lo que le han sumado tampoco lo veo necesario ni se gana tanto que con la normal, esta moto tal cual va de maravilla, es muy polivalente y facil de llevar, de corregir algo deberian haber tocado la llanta y amortiguación delantera.
Y de pegatinas de ktm nada que se rompe jejejeje

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2013, 00:49:45 am »



 



AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2013, 10:07:41 am »
:)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Nueva BMW F 800 GS Adventure.
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2013, 21:23:17 pm »
Lo del deposito ese ortopedico sobresaliendo hacia los lados...digno del diseñador alemán mas hortera del mundo por Dios...

La verdad es que hay que quitarse el sombrero anteBMw por el arte que tiene para vender motos ortopedicas, y eso que la F800 me parece de las mejores, pero con esto se la han cargado...
TEAM BELLOTERO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal