Autor Tema: PREPARATIVOS VIAJE A MARRUECOS. Salimos el día 01 Noviembre  (Leído 5702 veces)

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
PREPARATIVOS VIAJE A MARRUECOS. Salimos el día 01 Noviembre
« Respuesta #45 en: Octubre 19, 2008, 20:24:51 pm »
ivi 4x4, no te puedo enviar el correo, enviame tu uno a caballeroalcant@yahoo.es, cuando me entre te contesto y te lo reenvio

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
PREPARATIVOS VIAJE A MARRUECOS. Salimos el día 01 Noviembre
« Respuesta #46 en: Octubre 19, 2008, 20:26:30 pm »
ricardito, que ruta haceis vosotros? por si me pudiera cuadrar algun track
 nosotros hacemos noche el Sabado 1 en El Aioun

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
PREPARATIVOS VIAJE A MARRUECOS. Salimos el día 01 Noviembre
« Respuesta #47 en: Octubre 19, 2008, 20:47:31 pm »
 Jesus, respecto a lo del seguro, llama a la compañia de tu moto y diles que quieres un seguro medico para esos dias concretos, tiene un coste de 12/15 euros.

Tambien puedes hacertelo en Mapfre independientemente de donde tengas el de la moto, me han dicho que en caso de necesitar asistencia médica, es de lo mejorcito, al parecer la delegada de Mapfre en Marruecos es una chica supercompetente.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
PREPARATIVOS VIAJE A MARRUECOS. Salimos el día 01 Noviembre
« Respuesta #48 en: Noviembre 01, 2008, 00:25:35 am »
EL GRAN DÍA HA LLEGADO,  :)  :) lo que parecía alejado en el tiempo e imposible de producirse, va a tener lugar. Hasta ahora una de las mas grandes aventuras que afrontare en vida, tiene comienzo mañana, confiando en el destino y en la suerte espero que todo vaya bien, que todo nos vaya bien.-

Suerte para todos los que vamos, espero que sea buena suerte, gracias a las personas que nos consienten este viaje.....y envidia cochinaaaaaaaaaa, jejejejej, para los que aún no han estado en Marruecos (es coña).-

Saludos a todos, ya seguiremos informando.-  

 :cool:  :cool:

Un saludo Jesús.- :grin:

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal