Autor Tema: RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08  (Leído 29882 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2007, 21:07:47 pm »
 Debido a la exclusividad del evento y del objeto, la camiseta en este caso, propongo que solo la reciba el que participe para envidia del resto de la humanidad. Ya veréis como en breve en e-bay van a dar una pasta.
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2007, 21:27:30 pm »
 Que así sea pues.
¡La camiseta habrá que ganársela!

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2007, 21:56:42 pm »
 Yo aun no tengo la moto lista, pero me apunto a arrimar el hombro en la organización.  micmic, cuanta conmigo.

marchan

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2007, 21:59:35 pm »
bueno, pues que alguien se entretenga en colocar algun diseño por aqui, para ir animando esto, esa camiseta, tiene que ser mia

William

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2007, 22:09:19 pm »
 .

marchan

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2007, 22:18:19 pm »
 yo, lo aria mejor haciendo ruta, ruta larga, con pasos por gasolineras de 24 horas, nada de circuito como alcala, seria mas emocionante, kilometros y kilometros, sin saber que te encontraras, hay estan los buenos pilotos, despues de un monton de vueltas, en el circuito, al ser siempre lo mismo, acabas por aprenderte de meoria el recorrido, y no hay emocion, es mi opinion, solo es eso, mi opinion como la de los demas, pero se ara lo que se decida al final, sea lo que sea, me apuntare

destripmiguel

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2007, 22:29:14 pm »
mic, lo del circuito tiene una ventaja, no habria problema a esa hora, no habria posibilidad de cortijeros, benemerita, etc,estariamos reunidos, familia, camping gas etc, posibilidad de picinic( me encargo yo, ese circuito se puede hacer untrack de hasta 12 km vuelta, en fin tu organizas , tu dispones, asi que  lo que tu hagas bien hecho esta, por cierto la camiseta para mi talla xxl, jejejeje

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2007, 23:34:09 pm »
Coñe, y un mixto: X vueltas al circuito, ruta hasta Carmona y Golvé,  x vueltas al circuito y otra rura con VADEOS de noche en Alcalá y al final churros. En plan 24 horas. La poya.
El pasmo de Heliópolis

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2007, 23:51:06 pm »
En vez de "24 horas de lemans", pues se podria llamar "24 horas de alacansss"

Me apunto fijo.
De que depende????

MIC MIC

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2007, 11:08:45 am »
 Tranquilos, ya os he dicho que "todo está en mi mente" como dice un sabio trailero. Aunque agradezco y os animo a que sigáis aportando ideas, pero las mias son las sigientes:
Lo del circuito me parece una buena idea pero eso será en otra ocasión y no seré yo quien lo organice porque para eso ya tenemos a Miguel que seguro cortará oreja y rabo en su plaza.
Lo de hacer un rally de larga duración pasando toda la noche en el campo para terminar desayunando en alguna venta, sería apropiado y muy divertido si se tratara de una ruta trail no competitiva, pero para un rally cronometrado acabaría siendo agotador y muy duro. Tened en cuenta que no es lo mismo conducir de dia, que de noche y con frio. Mi intención es haceros sufrir un rato, pero no quiero acabar con vosotros, en el fondo os aprecio.
La idea sería aprovechar efectivamente parte del recorrido del rally de Utrera, modificando algunos tramos y acortarlo para que se pueda hacer en unas tres o cuatro horas como mucho.
La salida la daremos sobre las ocho de la noche con el objeto de haber terminado sobre las doce y, si se puede, cenar luego todos juntos y contar batallitas hasta altas horas de la madrugada (el problema es encontrar un sitio donde nos den de cenar a esas horas).
Lo de salir a las ocho es porque a esas horas llama menos la atención el ver a unos locos en moto por el campo que si lo hacemos a las cuatro de la madrugada y de todas formas, la misma poca luz hay a una hora que a la otra.
No hay ninguna ley que prohiba conducir de noche por los caminos, pero si os para algún guarda o la GC, creo que hasta se pueden llegar a creer que efectivamente estáis como una regadera y pertenecéis a un club y estáis haciendo una excursión o una prueba de orientación nocturna (ni se os ocurra mencionar la palabra rally), pero si os paran a las cuatro de la madrugada, váis directamente al cuartelillo, porque no se van a creer ninguna historia que les contéis.
Planteado de esa forma será una experiencia nueva y ciertamente dura pero al alcance de la mayoría. Si nos pasamos, puede ocurrir que no termine la prueba casi nadie y que todos acabéis con una pulmonía.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2007, 11:27:39 am »
Cualquiera de las 2 opciones sería cojonuda e igual de emocionante.
Una consideración: El circuito está justo al lado de una carcel. No se si podríamos tener problemas al estar toda la noche rodando y metiendo ruido. A lo mejor se nos presenta la Metetérica...

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2007, 12:18:58 pm »
Otro comentario:
Llevas razón Mic. Aqui calentito delante del ordenador, todo es posible, que bonito es el campo, cuanto me gustan las motos, que duros somos y todo eso.
Luego, en la realidad, con todo el frío del mundo, los caminos llenos de barro, y sin una puta farola, uno piensa muchas veces en la noche: "que coño hago yo aqui", "porque no habrán asfaltado este camino", "me cago en la leche que mamé" y "a ver cuando termina esta pesadilla".
Por eso, que apoyo tu idea de "duro pero sin pasarse"

marchan

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2007, 12:46:08 pm »
respeto cualquier opinion, pero lo del circuito, tiene razon el amigo Sputnik , en el campo de noche, hay muchisimo silencio
la carcel, esta al lado del circuito, y seria , como estar dentro de las celdas, 20 motos haciendo ruido, puede que llege una patrulla, (casi seguro) y nos corten el rollo, y a eso de las 9 de la noche, no ha mas tiempo de organizar nada, asi ue todos a casita, y con muy mal sabor de boca, en cambio, en campo libre, a hierro con las maquinas, ejejeje que me gusta esto por dios, me costara el diborcio un dia de estos,
P.D SAMUELLLLLL tu haces equipo conmigo canalla, te lo digo casi 2 meses antes, despues no digas que no te abise.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #28 en: Noviembre 07, 2007, 19:10:29 pm »
Que levante la mano el que haya sufrido congelacion en las manos por conducir bajo cero.. YO!.

Lo que dice MIC MIC del mal rato es mas que cierto, que conste... yo he organizado ya 3 nocturnas veraniegas y sin cronometro, y os puedo decir que el riesgo de piña se multiplica por 3 como minimo. Si a eso le sumamos el frio invernal y la posibilidad de barro, escarcha, etc.. puede ser mas que duro.

Si yo estoy por aqui, contad conmigo.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #29 en: Noviembre 07, 2007, 20:12:13 pm »
 [quote author=ayois_bandit] [...]   Si yo estoy por aqui, contad conmigo. [/quote]


Cuenta canalla dónde vas a estar? cuenta que mas de uno se va a morí der susto canalla, que te lo tienes mu callao
 
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal