Autor Tema: RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08  (Leído 29887 veces)

MIC MIC

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« en: Noviembre 05, 2007, 22:27:44 pm »
 Se me ocurrió hace tiempo y mil veces me he dicho a mi mismo: ólvidate del tema, no hace falta que te compliques la vida, ya has cumplido como organizador por este año, con lo de la ruta del barro ya está la cosa más que sobrada para satisfacer a los más locos y suicidas del CTA, de todas formas aunque lo propongas nadie se va a apuntar.
Ya casi había logrado olvidarlo, pero en el fondo seguía dandole vueltas en la cabeza y ya no puedo más.
Os lo voy a proponer y que sea lo que Dios quiera.
Me haríais un favor si me tacháis de loco y os negáis a participar en lo que será "El Rally de Los Murciélagos".
Ni más ni menos que un rally nocturno invernal.
Formato de rally, por equipos como siempre, pero esta vez la salida la daremos a las ocho de la noche porque lo haremos el 19 de Enero.
La ruta ya está grabada. De día no es un paseo, de noche me da la risa de sólo pensarlo.
Oscuridad y frio.
Necesitaréis el radar de los murciélagos para llegar a buen puerto.
« Última modificación: Enero 10, 2008, 11:34:13 am por MIC MIC »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2007, 22:32:13 pm »
Eres un mariconazo pero me apuntes a un completo que no me lo pierdo. Yo solo propondría si hace falta salir un poco más tarde (después de cenar) y acabar en algún sitio a las 7 de la mañana donde pongan un desayuno de hombres. Luego para casita tranquilito y a la cama. De puta madre.
El pasmo de Heliópolis

marchan

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2007, 22:38:45 pm »
MIC querias que alguien te lo dijera y yo, te lo voy a decir
tu estas como una cabra.........
pero yo estoy mas loco que tu asi que ya tiene a dos, de los muchos balientes que hay en el CTA
Aweleitor, yo, y otros mucho que se apuntaran al nocturno ejje, eso no me lo pierdo.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2007, 22:44:24 pm »
Se me viene a la mente la antigua Nocturna de la noche de Reyes que se hacía desde Sevilla a Matalascañas, para 4x4 y motos...
Que tiempos aquellos en los que circulábamos por la raya tan panchos...
A mí personalmente no me pone circular de noche, menos si es por el campo cortito de luces, y menos contra el crono en un trazado "diseñado" por un psicópata exterminador de abonados al sillón-bol...
Pero...
Seguro que la vuelves a montar del carajo, así que me apunto a la cena, las copas y al desayuno, a menos que tenga una máquina apropiada para participar...
Fuerza y Honor

avilucho

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2007, 22:50:54 pm »
Pues aqui cuenta con otro loco que se apunta a lo q sea(siempre con las motos,claro¡¡¡),pero eso si da un poquillo mas de info, Km totales,salida, y esas cosillas... :P. yo mas que nada porq la autonomia de mi burra no es mucha.pero si se puede hacer haya vamosssssss¡¡¡¡¡

lenu13

  • Mensajes: 3425
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2007, 23:08:22 pm »
MIC MIC no paras... date un descansito que despues todos andan justos de puntos azules jeje ;)

alexhuelva

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2007, 12:51:17 pm »
es una buena idea de loco, pero como bien dices a los locos hay que satifacserlos.
 de momento me apunto haber si de aki a entonces recupero todos los puntos azules necesarios para ello.
salu2

marchan

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2007, 13:07:09 pm »
MIC¿para cuando una fecha, definiiva?
tengo un cuadrante  que tendre que retocar, para poder coincidir, para la ruta. y esa, no me la quiero perder por nada del mundo, que yo estoy mas loco que tu

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2007, 13:14:06 pm »
esto.....seria un suicidio masoquista meterme en esa ruta con mi Africa??

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2007, 13:32:03 pm »
 Mariconadas las precisas. De momento me apunto a falta de fechas, permisos y puntos azules.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2007, 14:41:55 pm »
 El ARRANCAVALLAS TEAM SE APUNTA AL COMPLETO, SIEMPRE Y CUANDO NO SEA DEL 5 AL 13 DE ENERO QUE ESTAREMOS FUERA.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

destripmiguel

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2007, 15:57:10 pm »
oooohhhhh, dios mio un rallie de noche¡¡¡¡¡
oooohhhhh, dios mio , y em invierno¡¡¡¡¡
oooohhhhh, dios mioo, y contra el crono¡¡¡¡

yo no se que decir, que pensar,  como actuar, dios mio, estoy nervioso,

una noche solo en el campo, con la compañia de unos tios siguiendote en moto, aun estoy mas nervioso.

sigo pensando que voy hacer???, ya lo he decidido, me apunto y voy. jejejeje
DESTRIPTEAM ESTARA EN LOS MURCIELAGOS SEA LA FECHA QUE SEA, MENOS EL 15,24 Y 31 DE DICEMBRE.

MIC, LO TIENES FACIL, EL RALLIE DE UTRERA HAZLO DE NOCHE, EH VOILA, YA TIENES RALLIE, JEJEJEJE, SI ES QUE NO PUESE

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2007, 16:25:09 pm »
Ni loco, conmigo no cuentes, que no, que no.
Que no coxo.
......

Buenooooo... estoooo..



QUE NO¡¡.

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2007, 17:42:57 pm »
Ufff, que tentación... Un rallye del CTA es duro. Si es contra el crono, más. Si es en invierno, agárrate. Si encima es de noche te cagas.
¿Que más se puede pedir?
Pues que llueva a mares...

Apúntame a la lista de pilotos-sufridores, que necesito experiencias fuertes para contarlas a los nietos.

MIC MIC

  • Visitante
RALLY DE LOS MURCIÉLAGOS 19/01/08
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2007, 21:03:21 pm »
 Sabía yo que el CTA era guarida de locos e insensatos. En un futuro se conocerá al CTA como "La Cueva del Awuelo y los 40 Majarones".
Os advierto que los guardas de las fincas os tirotearan creyendo que sois cazadores furtivos, la benemérita os perseguirá pensando que sois una banda de exmilitares soviéticos especializados en reventar chalets, los habitantes de los cortijos se haran cruces creyendo que sois una procesión de ánimas del purgatorio y los periódicos locales recogeran la noticia de numerosos avistamientos de extrañas luces en la noche que se movian con rapidez y en grupos de tres o cuatro.
Si alguien me pregunta por vosotros, negaré que os conozca de nada y recomendaré que se os mande al manicomio.
Advertidos estáis.
Con respecto a los detalles de la ruta como fecha, kilómetros, lugar de salida etc., tendréis que esperar un poco. De momento todo está en mi mente. Ahora tengo que repasar el recorrido e ir ultimando detalles. Ya os iré informando.
Como el que participe en esto, supongo que lo hará una vez y no más Santo Tomás, para tener un recuerdo de esta insensatez colectiva podíamos hacer unas camisetas conmemorativas (perdona lawan que te copie la idea) del evento, para lo cual necesitamos que alguno de los artistas del diseño gráfico que por aquí pululan, nos diseñe un murciélago trailero para estamparlo en las camisetas y que sirva de cartel anunciador de la prueba.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal