Autor Tema: CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013  (Leído 4391 veces)

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2013, 22:27:22 pm »

[quote author=Mandarino] jo jooo jooo de que color era el submarino de los pelusos ingleses esos. [/quote]

creo que el mismo color que el tractor de la cancion de zapato veloz, jajaja. la pongo que es muy divertida.



casanova88

  • Visitante
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2013, 22:34:20 pm »
jajaja ...no m lo puedo creer .

yo pensaba  ver el momento  de la inmersion ....jejeje  k bueno Fran :,)

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2013, 22:35:36 pm »

[quote author=chalo] [html]

venga Fran tu y yo sabemos que te encanta el barro y sobre toso los charcos mientras mas grande mejos 

otra grata experiencia fue en los pozos esa mot fue marron por unas horas 

je je 

saludos 

[/quote]

jajaja, es verdad, en aquella si que se me estropeo el movil, y llego el barro hasta la admisión, que hubo que tirar el filtro del aire, sacar el barro y agua y apañar uno con el botiquin, jajaja menos mal que conseguimos arrancarla al final. creo que tengo la foto en el feisbuk.

[/html]

PTOMANA

  • Visitante
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2013, 08:51:26 am »
Fran, yo iba a pedir muchos documentos graficos, pero como estabas tíº creia que no harí­a falta, y ahor me vienes con tres fotos, esto ya no es lo que era. Quizás un dí­a ni te caigas jaja

PTOMANA

  • Visitante
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2013, 08:56:22 am »
Cita de: Mandarino


Me perdí­ la primera edición y la segunda tambí­en así­ que espero una tercera.

Gracias por el curro.


A mi me pasó lo mismo, espero la tercera con ganas.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2013, 16:37:19 pm »

[quote author=PTOMANA] Fran, yo iba a pedir muchos documentos graficos, pero como estabas tíº creia que no harí­a falta, y ahor me vienes con tres fotos, esto ya no es lo que era. Quizás un dí­a ni te caigas jaja [/quote]

.

.

Guardé el movil y no hice fotos, es lo que tiene el estar mas pendiente de pasarlo bien que de documentar el momento, en esto posiblemente acabe de hacerme un experto, uno aprende a tó. Jejeje.

 Respecto a a caerme.... mientras siga intentando subir mis limites seguiran llegando (es lo que tiene no ser un Marc Coma), y por ahora con la moto que tengo, llego a los topes de amortiguación continuamente, por que lo busco y quien ha venido conmigo sabe que aunque mi moto no sea la ideal para hacer estas cosas, con el TIO que lleva encima acaba haciendolo.

Seguro que lentito y evitando todo aquello que se parezca a una complicación, uno no se va al suelo, pero le quita la emoción y la diversión a montar en moto. 

Y ahora la pregunta incómoda....¿cuando fue la íºltima vez que te caiste? y ... ¿que estabas intentando hacer?, yo tengo las respuestas a esas preguntas muy frescas..... y me siento orgulloso de que fuese intentando hacer algo que aíºn no soy capaz de hacer, pero seguro que seguiré intentando hasta que domine la técnica. 

Yo me rio de las caidas no de quien se cae y mientras vengan de la manera que he intentado transmitir, esa persona tiene mi adimiración y nunca burla, Cuando quieras te enseño algo de lo poco que se sobre montar en moto.


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2013, 16:47:26 pm »

Yo en la primera quedada me cai dos veces y eso que iba no complicandome la vida jajajajaja.

 

Veo pocas fotitos.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

pepektm690

  • Mensajes: 164
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2013, 20:39:16 pm »
Magnifico finde el que hemos pasado.Muchas gracias a Roberto y Ale por el curro,la barbacoa perfecta y todo lo demas igual  ,tambien quiero dar las gracias a Domin y Auxi.                                                  Yo me cai dos veces y eso que iba despacito y sin complicarme la vida.El año que viene repito

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2013, 11:24:35 am »
a ver si acaban saliendo las fotos y los videos, voy a tener que ir colgando las fotos de la mañana del Domingo, .... pero antes van otras cosas.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #24 en: Mayo 01, 2013, 14:41:29 pm »
Buenas!
 
Estuvo todo estupendo, igual que el año pasado! risas , motos y amigos! Todo ello acompañado de un entorno que no hay en ningíºn lado.
 
Ya tengo hecho el ví­deo y Ale tiene las fotos subiendo, en breve pondremos enlace a Dropbox para que cada uno se baje las que quiera, aquí­ pondremos un pequeño resumen.
 
Un saludo!!

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #25 en: Mayo 01, 2013, 22:37:36 pm »
ahí­ va el ví­deo
 

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #26 en: Mayo 01, 2013, 22:53:18 pm »

Joderrr, tengo los dientes como espaguetissss . . . .
La proxima haré todo lo posible por no perdermela.

Enhorabuena a los asistentes por los conocimientos adquiridos y por la diversion disfrutada.


armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #27 en: Mayo 01, 2013, 23:06:27 pm »
Jojojo que buen video... y que me reido con el final

Killocaños

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 72
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #28 en: Mayo 01, 2013, 23:33:29 pm »
Que bien lo pasasteis, joder que envidia, quienes el del final que sale volando.????

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #29 en: Mayo 01, 2013, 23:37:31 pm »
el Pepektm!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal