Autor Tema: CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013  (Leído 4384 veces)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« en: Abril 28, 2013, 16:09:56 pm »

Post para crónica, ala a contar cosas y poner fotos... :)

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por yerud »
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2013, 16:52:23 pm »
Roberto te llevaré tu merecida segunda estrella cuando te vea.

Me perdí­ la primera edición y la segunda tambí­en así­ que espero una tercera.

Gracias por el curro.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Killocaños

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 71
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2013, 18:54:15 pm »
Vengaaaa poner fotos ya que nos teneis ansionsossss

JuanTransalp40

  • Visitante
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2013, 21:25:30 pm »

Eso, eso, fotos, fotos ...

Contadnos algo para ponernos los dientes largos... ;)


Sherpa

  • Visitante
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2013, 22:07:56 pm »

Yo solo estube para la comida, pero el ambiente era excelente,,auténtico espiritu del CTA. y espero que haya una tercera y pueda ir. Por cierto !!!ya te pagaré lo que te debo grandullón.

 

¡LARGA VIDA AL CTA!


Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2013, 23:30:07 pm »
Que impaciencia, yo he llegado a mi casa a las 18:45, y aun no he sacado la moto de la furgo, he salido con las niñas y mi mujer al parque y hasta ahora no me he podido poner..... pero yo deje en el Chapatal dando motazos al resto del grupo que estuvimos hoy alli, ..... solo hace falta un poco de paciencia para que Robeitor cuelgue las fotos.... yo las tengo contadas y lo vais a entender en breve, jejeje
el grupo que í­bamos desde Jerez y Sanlíºcar, salimos algo tarde, habí­amos quedado a las 9 en jerez para salir, yo iba en la furgo .... ¿enlatado?.... si, por una sencilla razón, visto los ví­deos y fotos del año pasado, me picaba el gusanillo y tenia intención de poner al limite al conjunto de maquina y piloto,..... de alguna forma tendrí­a que traer de vuelta la moto o los trozos supervivientes, jejeje
Comencé preparando el transporte antes de la lata, el dí­a anterior..... y finalmente a descansar. El domingo al volver me lo agradecí­ a mi mismo, en carretera me pillo lluvia y granizo, no paraba de pensar que habia dejado a Pepe en la finca y que el tenia que volver en moto, espero que no le pillase la lluvia como a mi, ya nos contará.
Camino de Jerez se veia lluvia, llamé a Pepe por si queira venir enlatado... prefirió ir en moto. Me reuní­ con Pepe y Amador en Jerez, ambos viajaban en moto y partimos dirección al Chapatal por la ruta del Toro. (Hay un Cartel de Toro en la foto)
Cuando llegamos a la finca, comenzamos a descargar la moto y prepararnos para ir al tajo.
Me chocó ver a alguien lleno de barro hasta las trancas con una manguera limpiándose, ¿de donde vendrí­a?.... pronto lo averigí¼é, llegó Ersevi con Klaus que venian de hacer un tramo de la finca, ellos acompañaban a Fernando (el de la manguera) cuando este se dió el baño en el barro en el mismo sitio donde luego comprobe la profundidad de la poza, jajaja.
Antes de salir nos comentó Ersevi que habia una poza donde habia caido Fernando y cuando nos pusimos en marcha pasamos una poza.... ¿será esta?.... amador se metio de lleno en ella, pero salio dando GASSS, esa no era, poco después un arroyo, junto a unos caminos de arena, muy divertido, pero no habia poza, ..... me paro cerca de Ersevi y me comenta que la poza esta mas adelante, seguimos ... quedó algo atrás Pepe, y me distancié del grupo de cabeza, cuando vi que Pepe venia, tiré, yna charca, ¿será la poza?, pase con sumo cuidado, justo después otra parecia buena, y pase, gané confianza y en la tercera ni lo pensé, ..... (se me fue de la cabeza lo de la poza con la adrenalina subida y la memoria de pez...)
Ahí­ va Fran volando por encima del manillar, por lo menos pasé el charco volando, .... la moto de cabeza la pantalla la arranque de cuajo, el GPS se quebró contra el cuadro y el movil.... ¿donde está el movil?... estaba flotando en su funda antisalpicaduras en el charco..., 
¿por que no hay mas fotos?....... yo no tengo mas de ese dia por que metí­ el movil en la mochila....
Pepe llega enseguida, venia justo detrás, y le pedí­ ayuda para sacar la moto, cuando nos ponemos a ello, y ponerme al lado de la moto, comence a hundirme poco a poco, el fango me engullia, y es pegajoso...... ¡¡¡¡ PEPEEEEE, deja la moto y ayudame a mi!!!! intentamos sacar la moto entre los dos pero no pudimos, estabamos deliberando de que hacer para sacar la moto y pasaban por alli dos ciclistas que finalmente nos ayudaron y conseguimos sacar a la rubia del barro.... pero ¿donde está la rueda?..... (lo siento de eso no hay fotos) la rueda no era tal, era una bola de fango, se sabia que estaba por fé.
meti la moto en la charca de atras y quite algo de barro salpicando con el pie, y finalmente volvi al arroyo de pocos metros atrás y empece a pasarlo arriba y abajo para limpiar la moto lo maximo posible.
cuando vi que estaba medio limpio tiré para la manguera ..... donde estaba Fernando, y alli acabé de limpiar las pastillas de freno, que es realmente lo que me preocupaba en ese momento.
Mientras limpiaba la moto llegaba Pepe y pronto el resto del grupo. 
Amador venia dañado, hay que aclararlo y de una caida en bicicleta.... que lo explique el si quiere. 
Antes de que se nos echase el tiempo encima reunimos el grupo y volvimos a salir, esta vez en otra dirección, ¿cual?, ni idea, tenia el GPS muerto, pero encontramos arena, algo de arena suelta, un poco de arena y otro tanto de arena, y Roberto nos llevo a un tramo de ... mas arena donde todos siguiendo las indicaciones muy claras de como se pasa en moto la arena ... empezamos a subir y bajar el tramo y BRRRUMMMM a dar motazos uno tras otro por la ¿ARENA?, jejeje muy divertido conforme aumentaba la confianza, el limite cambiaba y subia .... ahora a buscar más el limite, hasta que llegó la primera caida, despues la segunda y las siguientes y cada vez más alto el limite, .... pero esta parte la dejo para que la explique otro, a ser posible con alguna fotillo, que yo no tengo. (que raro, si siempre hago fotos...)
TO-ABIA CONTINUA....
« Última modificación: Mayo 18, 2016, 10:40:33 am por robeitor »

Killocaños

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 71
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2013, 00:17:05 am »
Muy buenoooo, jaja, sois unos campeonessss

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2013, 08:17:03 am »

Fran pero que brutisimo que eres jajajajajaja, mira que te habian avisdao y parece que tu querias comprobarlo por ti mismo.

Me alegro que no te hicieras daño porque salir por delante nunca es bueno jejejejeje.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Amador

  • Mensajes: 124
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2013, 09:20:55 am »
!!!!!!Peaso de fin de semana que hemos echado!!!!Fran lo has clavao pishita, parecia que estaba alli. Yo del primer dia hice el primer tramo y el minicurso de conducción en arena de la parte 2 y lo flipé hasta que me empezó a doler la muñeca.....tras 3 caidas en las arenas jejejeje. El 2º dia lo flipé en un minicircuito que diseñó Rober....vamos que conseguí­ hacer derrapar la moto en circulos, impensable paramí­.....y levantar la moto 20 veces del suelo jajaja.
Balance: muuuuuuuuucha diversión, aprender muchí­simo y pequeños arañazillos en la GS. !!El año que viene más!!!!
Gracias a todos los compañeros por las indicaciones y su paciencia en ruta, y a las chicas que también han colaborado tela.
Un abrazo y nos vemos pronto.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2013, 10:06:32 am »
Hay que decir de Amador, que el tio el domingo parecí­a inagotable, como los conejitos de duracell, jejeje

yerud

  • Mensajes: 1019
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2013, 12:41:59 pm »

Fran me alegro que no te haya pasado nada, porque el asunto pinta regular, vaya agujerito camuflado. Gracias por las fotos.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2013, 13:56:44 pm »
jajaja como me recuerda esta foto a una que le eche yo a la mia,me acabo costando el dinerito ,el movil a tomar por culo y la moto en el tiempo que le eche la foto se fue cayendo poco a poco hasta que se sumergio completamente y ya sabeis lo que viene despues,cambios de aceite una y otra vez y el salvamento con el telefono en el bolsillo fue ya lo que remato la faena.ME ALEGRO QUE LO TUYO NO FUERA TAN GRAVE..SALUDOS ARTISTA!!!!!!..
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2013, 19:04:00 pm »
lo mio fue considerablemente menos aparatoso, Atila.... fue sacar la moto y ponerme a dar motazos que para eso fui al chapatal, tube mucha suerte y lo que dice Jezuar algo de insconciencia por que ya me habian avisado y parecia que tenia que probarlo, jajaja. El íºnico destrozo de importancia era el GPS, pero ya hoy lo he arreglado, como se abrió un poco le entro agua, lo he limpiado, secado bien  y funciona perfecto, solo me falta probarlo bajo el agua... jeje

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2013, 19:23:28 pm »
jo jooo jooo de que color era el submarino de los pelusos ingleses esos.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

chalo

  • Mensajes: 862
CRÓNICA II QUEDADA EL CHAPATAL 2013
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2013, 21:25:15 pm »

venga Fran tu y yo sabemos que te encanta el barro y sobre toso los charcos mientras mas grande mejos 

otra grata experiencia fue en los pozos esa mot fue marron por unas horas 

je je 

saludos 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal