Autor Tema: Necesito vuestra opinión  (Leído 1341 veces)

JBscoth

  • Visitante
Necesito vuestra opinión
« en: Noviembre 05, 2007, 19:27:38 pm »
A todos en general y sobre todo a los compañeros que os moveis en Africotas. Robeitor tu ya te puedes dar por aludido, además sobre todo espero tu modesta opinión sobre ese peaso máquina que te has comprado.
El caso es que quizás cambie mi AT RD04 por una RD07 con menos Km y más moderna como ya sabeis.

La pregunta es que si me aconsejais hacer este cambio. Deciros que la Africota que tengo ahora, no la vendería por tener problemas, al contrario estoy contentísimo con ella, además es superfiable, jamás me ha dado un problema. Es por la cosa de moernizarnos.

Bueno pues ahí queda eso.

Espero vuestro consejo.

Saludos para todos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por robeitor »

Shatepaya

  • Visitante
Necesito vuestra opinión
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2007, 21:33:31 pm »
 Mi opinion, QUEDATELA, y con la diferencia te compras una avispilla pal campo.
La moto, lo unico de lo que padece es de peso segun porque sitios pases y te aseguro que pasa por mas de los que te crees. En potencia y pesos de la 04 a la 07, no vas a notar mucho cambio, pero si el gusto es por estetica ya es otro tema.
Con esa inversion tienes dos motos y dos maneras completamente diferentes de disfrutar de las dos ruedas.

Pero en definitiva, todo dependera del uso que le das a la moto. El campo gusta, te envicia, cada vez quieres mas, y es ahi donde echas en falta algo mas ligero, pero nunca sacrificando la maxi.
Si solo la utilizas por carretera y alguna pista facil, cambiarias de moto pero las sensaciones aparte de la estetica que varia poco, no vas a notar mucho.
Por lo demas que te voy a decir de su estabilidad, de su motor indestructible, de la falta de averias, de la facilidad de reparacion... de lo bonita que es...

Y las africas no se hacen viejas, todavia no conozco una trail mas fiable.
 

JBscoth

  • Visitante
Necesito vuestra opinión
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2007, 07:41:38 am »
Muchas gracias Shatepaya, lo de dos motos, como que no lo veo. La verdad es que con mi Africa, como tu bien dices, hago cosas en el campo que me son suficientes como para disfrutar del Trail. Yo la verdad que el enduro no es que me vaya mucho. Con respecto al cambio, tampoco quiero cambiar solamente por la estética, ya que lo único que me importa es tener una moto fiable y que no me de problemas.

Un saludo.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Necesito vuestra opinión
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2007, 10:36:37 am »
 La diferencia importante entre ambas, la estetica, la RD04 es preciosa, pero es que la RD07 la han mejorado bastante mas en este aspecto, se ve una moto mas moderna y estilizada(que internamente es lo mismo, cambia algo en cuanto a chasis y suspensiones, pero basicamente lo mismo)
Lo de la segunda moto, yo estoy igual que tu, con lo que ya hago con la africa me sobra.

Si la tuya está bien de motor, puedes cogerte unos 2000 euros y ponerle un carenado tipo DAKAR,como los de boano o africa-queens, estaria muy guapa

Yo he llevado ambas, y no noto diferencia, si acaso , que el sillin de la RD07 es un pizca, mas bajo.
(bueno... la verdad es que la mia va mas suave y mas entera, los años se notan)

Yo te digo que hagas lo que te pida el corazon, que es el que manda, jeje

JBscoth

  • Visitante
Necesito vuestra opinión
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2007, 13:22:21 pm »
Muchas gracias Robeitor tu opinión me vale mucho.

La verdad es que mi moto está bastante bien y me da cosa desprenderme de ella, aunque sea por una más nueva.

La que me ofrecen es del 2001 con 21000 Km y por 6800 € que dice que se podría mejorar.¿cómo lo veis?.

Saludos.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Necesito vuestra opinión
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2007, 15:56:32 pm »
 De donde es??  la mia la compre con similares condiciones, del 2002 con 13.000km y pedia 6800, al final se quedo en un pelin menos, pero ese es su precio JB 

Pon unas fotillos

JBscoth

  • Visitante
Necesito vuestra opinión
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2007, 20:13:30 pm »
Es de Málaga.  La tienes en motos.net.

Saludos.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Necesito vuestra opinión
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2007, 09:01:31 am »
 Ésta es no¿?






Este modelo me gusta mucho, negro con letras doradas, muy guapa, y viene con el portamaletas lateral, antes de meterte en ninguna pista con ella, las defensas, fundamental.

Si te interesa de verdad la moto podriamos quedar algun dia para verla ambos.

Un saludo

JBscoth

  • Visitante
Necesito vuestra opinión
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2007, 17:04:53 pm »
Robeitor, estoy hecho un lío. Esta mañana he llevado la mía a un buen mecanico de Jaén para que me diese su opinión de como la veía y en que condiciones estaba y me ha dicho que la moto está genial, que suena redonda, bien de suspensiones, bien de aparicencia, etc, etc... que si solo la quería cambiar por capricho, que no me lo aconsejaba que si quiero tengo moto para rato, así que no se lo que hacer.
De todas formas quizás baje el sabado por la mañana a Málaga y vea esta, no se.

¿ tu eres de Málaga no?

Bueno ya te digo si bajo o no. De todas formas muchísimas gracias por tu ofrecimiento y consejos.

Ojala algún día nos conozcamos y podamos hacer alguna rutilla juntos.

Por cierto si quieres ver la moto que tengo actualmente y verme a mi en acción, también la tengo puesta en motos. net. ( la cogué el otro día por si compro esta, ir vendiendola ya).

Saludos y lo dicho.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Necesito vuestra opinión
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2007, 17:40:04 pm »
 ésta?



que buenas fotos, soy de Algeciras, casualmente tengo que subir el sabado a malaga, lo que no se es a que hora seria
 

JBscoth

  • Visitante
Necesito vuestra opinión
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2007, 21:43:21 pm »
Robeitor, lo tengo decidido. Esta tarde he ido a Honda para encargar el protector del tubo de escape de la mía y he visto la nueva Honda Translan y me he quedado alucinado. Es precionsa y dice que solo sale por 9000 €. Para mi que se parece bastante a la GS 1200. Bueno pues esa es la decisión, cuando pase un tiempo me hago con esta nueva, por cierto me ha sorprendido, es de 700 cc con 70 cv. Dice el del concesionario que lleva el mismo motor que la Deuville.

Bueno pues saludosy lo dicho gracias.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Necesito vuestra opinión
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2007, 23:40:21 pm »
Es bonita si, pero tiene otro concepto diferente a la Africa, no lo veo claro, y mas pequeña que la africa, pero si te gusta, adelante

Ya comentaras que tal

PD: deberias probarla antes si puedes,

Un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal