Autor Tema: OPINION DE COMPAÑEROS POR FAVOR  (Leído 1775 veces)

marchan

  • Visitante
OPINION DE COMPAÑEROS POR FAVOR
« en: Noviembre 05, 2007, 17:24:58 pm »
 Hola buenas tardes, a ver comienzo, tengo un amigo
que casualmente, trabaja en BMW de mecanico, le dije, que queria, ganar algo de potencia en la challenge, sin cambiar escape, ni nada de lo que se pueda ver de la moto (por la limitacion) es por que tengo el carnet limitado, y en carretera si te paran, puedes tener problemas , ya que al estar limitada, no tiene sentido, una moto con tubo de escape y demas cambiado¿no? me dijo que no me preocupara, que el mio, lo abriria, lo destriparia, y le pondria un filtro de potencia, y que lo notaria un monton
el problema es, que si el no esta en lo cierto, y me cargo el escape, lo tendria que comprar nuevo, y cuesta la friolera cifra de casi 750 eurillos, porque lleva el catalizador dentro (segun me dijeron) ¿que ariais en mi caso, me tiro al toro y me arriesgo?
o mejor me olvido del tema,
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por marchan »

gu

  • Visitante
OPINION DE COMPAÑEROS POR FAVOR
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2007, 17:31:11 pm »
Hombre, está claro que lo mejor es esperarte a tener los 2 añitos de carné, la paciencia es una virtud.
Si no la tienes cultivada hay muy buenos abonos en viveros y grow-shops :P

La verdad que no tengo ni pajolera idea XD, así que suerte en tu búsqueda de la verdad, pero si es un personaje de confianza y trabaja en la BMW en el taller de motos es de suponer que sabrá lo que se dice.

Mi comentario no sirve de nada, pero al menos te ries :P

No desesperes apañero!

William

  • Visitante
OPINION DE COMPAÑEROS POR FAVOR
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2007, 17:33:19 pm »
 .

marchan

  • Visitante
OPINION DE COMPAÑEROS POR FAVOR
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2007, 17:47:07 pm »
William tienes razon, antes que nada, estan las salidas con el CTA peo tu, que en este mundillo de las motos, eres pajaro viejo,¿no crees, que ganaria algo con a moto si le hiciera eso?
esque despues de la salida del fin de semana, me di cuenta, que a la moto le falta lgo de empuje.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
OPINION DE COMPAÑEROS POR FAVOR
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2007, 18:08:54 pm »
A ver si lo entiendo. Tienes la moto deslimitada de motor, aunque limitada de papeles, y te sigue pareciendo que anda poco... 53 Cv para 150 kgs son pocos para ti...???
En carretera puede ser que le encuentres el límite, pero en campo realmente tienes que estar muy fuerte para exprimirla a tope. Si es asi, mi consejo es que te vayas directamente a por una moto de enduro para andar por campo, y a una maxi trail bicilindrica para carretera.
Yo me olvidaría de inventos de ciclomotor como filtro de potencia y escapes más libres. Ten en cuenta que estás en garantía, y que tu moto tiene inyección, catalizador, sonda lambda, electrónica compleja, etc, etc.
Saludos.

William

  • Visitante
OPINION DE COMPAÑEROS POR FAVOR
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2007, 18:24:41 pm »
 .

Deli

  • Mensajes: 287
OPINION DE COMPAÑEROS POR FAVOR
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2007, 18:29:41 pm »
 Lo que te plantea tu amigo es una locura...que no se enteren en BMW o lo dejan lavando moto una temporada..."confused.png", cuando llegue el momento cambias el escape por otro recomendado por la marca ( ej; laser) y sera mejor.
KTM 990 adventure orange.

chris660

  • Visitante
OPINION DE COMPAÑEROS POR FAVOR
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2007, 19:13:47 pm »
 Si es injeccion y tiene posibilidad de graduarte el modulo, mucho ojo con la garantia. Con el cambio de escape no suele afectar garantia. 

PARRY

  • Visitante
OPINION DE COMPAÑEROS POR FAVOR
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2007, 20:22:26 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice SPUTNIK.

SierraLC4

  • Visitante
OPINION DE COMPAÑEROS POR FAVOR
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2007, 06:20:49 am »
Escape?????.... ESO QUE ES?????
Casco, guantes, peto, rodilleras,botas, ruedas.... ahi siiii merece que te gastes dinero. Despues, con todo eso, gasolina que no falte, y a hacer monte, mucho monte.
Si te sigue faltando moto..., te compras una enduro de 80 cv y 60 kg (existe?).
Por cierto, con amistades asi infiltradas en BMW,....yo cambiaba de juntas... .
NO LA TOQUES, HOMBRE.

Un saludo y disfrutala.

marchan

  • Visitante
OPINION DE COMPAÑEROS POR FAVOR
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2007, 13:00:07 pm »
 pues muchas gracias a todos, no la tocare, lo que pasa, que despues de esta ruta, de mas de 300 kilometros (en mi caso) se balora, o desbalora muchisimo, la montura que llevas, es decir, que le sacas hasta el ultimo detalle, de la moto que lleves, en mi caso, la moto que tengo esta muy bien, se, que es una gran moto, buen motor, y mas o menos, el peso normal para ser una 650cc , pero cuando tenia la oportunidad de apretar, la moto respondia algo tarde, y me cortaba encendido antes de lo que esperaba, eso es lo que me empujo a pensar en la posibilidad de hacerle cosillas, pero esperare, 1 añito, aunque puede, que para esas fechas me presene con una 1200 gs ejeje P.D. hay que decir, por algunos que se, que les gusta la challenge, que al regreso de la ruta, lo hice por la carretera, y esa moto asusta, 172 kilometros por hora, y queria mas, y mas y mas, lo que pasa, que el aire, puede mas que yo, pero en alquitran, es un misil, saludos

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
OPINION DE COMPAÑEROS POR FAVOR
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2007, 23:24:40 pm »
Pensé que ya la habías vendido¡¡¡¡

Espera, leo en post y te contesto de nuevo.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
OPINION DE COMPAÑEROS POR FAVOR
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2007, 23:26:12 pm »
 172 KMS????

VÉNDELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

marchan

  • Visitante
OPINION DE COMPAÑEROS POR FAVOR
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2007, 23:26:30 pm »
jiij muy buenas perdio
qui te espero,

marchan

  • Visitante
OPINION DE COMPAÑEROS POR FAVOR
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2007, 23:29:24 pm »
que mamonazo,¿te parece poco?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal