Autor Tema: Royal Enfield Classic 500  (Leído 1558 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1729
Royal Enfield Classic 500
« en: Abril 05, 2013, 08:51:40 am »

Me encanta la nueva linea que ha sacado Royal Enfield.. motos modernas (aunque parezcan de carburador son ya de inyeccion, el carburador es de mentira :P ) pero con ese aire de chupa de cuero, gorra de tio malo, unas ray-ban y a surcar el mundo.. lastima que ya haya que ir con casco y le quite eso glamour.

La tenemos en version DESERT STORM

""

O en la version BATTLE GREEN

""

A mi me parecen preciosas...

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por AvantosYam750 »
Bmw gs 650 f dakar... "la gesita", operativa :)
DRZ 400 E Kick , operativa :)
Yamaha SR250 "scrambler", en astilleros.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1729
Royal Enfield Classic 500
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2013, 08:52:56 am »

MOTOR Tipo: Cuatro tiempos, 1 cilindro (Refrigerado por aire) Cilindrada: 499 cc Diámetro/carrera: 8.4 cm x 9.0 cm Relación de compresión: 8.5 : 1 Potencia: 20.3 kw @ 5250 rpm (28 hp) Par: 41.3 Nm @ 4000 rpm Alimentación: Inyección electrónica Sistema eléctrico: 12 v Escape: 1 silenciador lateral Homologaciones: Euro 3 Cambio de marchas/posición: 5 marchas/izquierda (1 abajo y 4 arriba) Transmisión secundaria: Cadena, piñón y corona Embrague: Multidisco en baño de aceite VEHíCULO Bastidor: Tubular Suspensión delantera: Telescópica - Hidráulica Suspensión trasera: 2 amortiguadores de gas regulables Rueda delantera: 3.25 x 18 Rueda trasera: 3.50 x 18 Freno delantero: Disco Freno trasero: Tambor Encendido: Electrónico Capacidad depósito: 14.5 l Reserva: 2 l Consumo: 3.5 l / 100 km Dimensiones LxAxA: 220 x 80 x 110 Altura asiento: 82 cm Peso en llenado*: 187 kg Velocidad máxima: 129 km/h

Bmw gs 650 f dakar... "la gesita", operativa :)
DRZ 400 E Kick , operativa :)
Yamaha SR250 "scrambler", en astilleros.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2126
Royal Enfield Classic 500
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2013, 09:20:44 am »
Alejandro, y esto sirve para ir al campo?
BMW 1200 GS Aventure
 ktm 950 SE \"no llego al suelooooo\"
Ktm 690 Enduro R \\\\\\\\\\\\\\\La nueva...\\\\\\\\\\\\\\\
ARRANCAVALLAS TEAN


ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1729
Royal Enfield Classic 500
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2013, 09:52:02 am »

Al steve mcquenn le servia hasta para saltar vallas algo parecido

[img]http://4.bp.blogspot.com/_IHU_DW1LoKo/TA3ximxaGSI/AAAAAAAAAYs/5MzmV62qYrE/s1600/la+gran.jpg[/img]

Bmw gs 650 f dakar... "la gesita", operativa :)
DRZ 400 E Kick , operativa :)
Yamaha SR250 "scrambler", en astilleros.

AvantosYam750

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1648
Royal Enfield Classic 500
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2013, 10:55:11 am »
Pues la vi por primera vez en Agosto, en el taller donde repararon la ktm,me gustó tanto que pensé en cambiarsela a pelo. Por aquí­ por Malaga ya estan en concesionario y en la calle.
Saludos

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1729
Royal Enfield Classic 500
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2013, 12:58:47 pm »
Si, la tienen frente a Navarro Hermanos en el viso... esa atrae mas en los semaforos que cualquier superdeportiva :) , lo digo para el que le importe eso, claro... Yo vi una cronica en una web de motos y decian que iba genial, consumia poco, todo metal con llave en todos los "cajetines" , etc... vamos, antes que una scuter me compro yo un trasto de estos para ir a currar :)
Bmw gs 650 f dakar... "la gesita", operativa :)
DRZ 400 E Kick , operativa :)
Yamaha SR250 "scrambler", en astilleros.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1184
Royal Enfield Classic 500
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2013, 16:21:26 pm »
Preciosa. ¿y de precio como anda?
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo AB-

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2465
Royal Enfield Classic 500
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2013, 09:11:18 am »
Q guapa! Como mola ese rollito
De que depende????

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4878
Royal Enfield Classic 500
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2013, 11:07:40 am »
simplemente .......!!!!me encanta...!!!!

eso, eso cuanto vale?????????
BMW F800 JS Rally&Raid

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5939
Royal Enfield Classic 500
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2013, 19:51:46 pm »

cual de ellas jejeje hay siete versiones.

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5939
Royal Enfield Classic 500
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2013, 20:04:41 pm »

El consumo es de risa, 3,5 l pero los 28 CV y los 129 Km/h de velocidad maxima.......Esta claro que es una moto pa pasearla y que te miren jejejeje.

 

El freno trasero es de tambor para no romper la estetica.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

AvantosYam750

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1648
Royal Enfield Classic 500
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2013, 20:11:59 pm »

Pues si no recuerdo mal, a partir de 6 mil euros.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal