Autor Tema: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO EN VALVERDE DEL CAMINO ( 6 Y 7 ABRIL) ....ALGUNAS FOTOS..  (Leído 3585 veces)

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
ya nos organizamos.... La ruta saldra de Coria e iremos por campo a Valverde, por el camino recogeremos a maverick ,Kawa y quien se apunte en algun de la ruta  para llegar juntos a Valverde y ver varios tramos del enduro y la crono. Luego cervecita, tapita y otra vez por campo de vuelta....



lo dicho, mañana ponemos itinerario aproximado y organizamos la salida...y los puntos donde quedaremos con los que no puedan acercarse a Coria...

hablamos..

La Aventura Continua.....

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
si puedo aviso a ultima hora, si mi rodilla me lo permite.
Fon mañana te digo algo, podria daros el encuentro en Trebujena

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Al final lo mas probable es que valla enlatao, si es a si alli nos vemos....
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
ok, todo organizado con los que se han apuntado....mañana a la hora de la cerveza estaremos por Valverde... el que quiera una que llame... nosotros iremos por campo y terminaremos en la crono de valverde...
La Aventura Continua.....

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972

[quote author=Davinchi] ... nosotros iremos por campo y terminaremos en la crono de valverde... [/quote]

 

 

Llevaros bañador...


kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115

Bueno pues al final me decidi, y fuí­ con la borrica por carretera hasta valverde y allí­ me moví­Â  a las trialeras ,me esperaba mas barro y agua.... me encontré con atila en las tres encinas y al final tomamos todos una cervecita...con los isleños,corianos , csi y chato.......


Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
Bueno, pues magnifico dia de motos el que vivimos ayer... en breve pongo unas fotos... las pocas que pude hacer.... porque la peña llevaba prisa y cuando sacaba la camara... ya no quedaba nadie....jeje...
La Aventura Continua.....

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928

Bueno, pues comentaros que al final, desde Coria salio el comandante chato y 2 amigos, el sargento CSI y el veterano Kawa... desde la Isla fuimos los tres jinetes marismeños ( Ruben, Llopis y este que escribe..)

 

El lugar de encuentro, el rio Quema...

 

""

 

el campito..... muu bonito...

 

""

 

una vez nos juntamos, salimos todos direccion Villarrasa, siendo todo este terreno bastante trabajoso, con mucha arena, barro, mas barro... y una jarte de charcos.... pero en los sitios duros, polvo, bastante polvo ¿?¿?

 

El camino fue bastante complicado y trabajoso ya que el terreno estaba complicado y es que en cualquier curva te encontrabas un inmenso charco o un barrizal de dos pares de cohones.... aunque la verdad que tambien es cierto que.... eso es lo que nos gusta.... al llegar a Bollullos, todos de barro hasta las trancas.... gasolina y recogemos a otro que se nos unia en esta parte....

 

los 9 salimos direccion Villarasa y allli cambia totalmente el terreno, pura sierra, con charcos, pero al fin terreno duro....

 

direccion Valverde, mas concretamente las 3 Encinas...

 

""

 

justo antes de llegar a las 3 encinas, pasando la ribera,  la moto de CSI nos da un respiro.... aprovechamos para descansar y poder hacer unas fotos... y es que cualquiera sacaba la camara!!!...  solo paramos cuando nos quedamos sin gasolina... el objetivo era llegar a valverde a buena hora.... asi que... nada de fotos.... ni rios, ni barrizales, ni caidas... nada....

 

""

 

 

Tras el momento Bricolaje del dia ( para algunos... otros esperabamos en la otra parte... y es que cruzar por cruzar era tonteria.. jajaja...)

 

""

 

llegamos a las 3 encinas, donde estuvimos un buen rato viendo esto...

 

""

 

""

 

""

 

""

 

despues de un rato viendo pasar a la peña... decidimos cambiar de sitio, y  llegando a las motos nos encontramos con esto otro...

 

""

 

 

asi que decimos no cambiarnos de momento... y tomarnos unos red bull esuchando musiquita... hubo gente que hasta empezo a bailar... jajaja.....

 

""

 

Si llega a venir el presi cualquiera lo mueve de aqui!!!

 

""

 

por cierto, que aqui nos encontramos al amigo ATILA, el cual venia estrenando cortavientos CTA!!!...

 

""

 

despues de un par de red  bull con musica, decidimos ir al tramo justo antes de la subida a las 3 encinas... que tambien tenia su miga....

 

""

 

""

 

""

 

por lo menos para la categoria que estaba pasando en ese momento, que creo que eran los aficionados... aunque salvo los senior A aqui todo el mundo lo paso mal.... y es que por lo visto el recorrido estaba bastante pesado......

 

Como ejemplo este pobre que quiso subir como fuese...

 

""

 

""

 

Con la mala suerte que la moto cayo sobre una cresta de piedras y rompio el carter... mañana sera otro dia... ayudamos a sacar la moto del recorrido y a esperar a los senior A...

 

 

 

""

 

Aqui parte del equipo esperando a que llegaran en su ultima vuelta los Senior A 

 

 

""

 

""

 

Y cuando llegaron, la verdad es que se noto la diferencia de ritmo... estos tios estan fuertes de cojones...

y tienen mucha tecnica....

 

""

 

 

""

 

""

 

aunque tambien los habia que se caian.... y es que son unos ansias y no cortaban ni aun en suelo....

 

""

 

""

 

despues de esto, y otro red bull... jeje... cogimos direccion valverde para ver la crono y tomarnos unos botellines y unos bocatines de lomo...

 

""

 

alli nos econtramos al amigo kokolo que se vino por carretera con la borrica

 

""

 

 

""

 

despues de esto... despedida de Kokolo y Atila y vuelta a Sevilla emulando a estos tios....

 

""

 

""

 

""

 

""

 

""

 

Chato nos llevo por sierra hasta Raboconejo ( donde comimos en la ruta del condado de niebla....), Villarrasa ( alli nos depedimos de los de Sevilla que tiraron por Sanlucar)  y nos quedamos los marismeños y los corianos, que repetimos camino de vuelta por la arena hasta el quema y la isla..

 

Al final del dia 242 km de puro campo, cervecita y a ver los entrenos de GP....

 

 

en fin.... magnifico dia de moto y amigos....

 

nos vemos en la proxima.

La Aventura Continua.....

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Buena rutita os habeis marcao y buen espectaculo que habeis visto. Gracias por el reportaje.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

chalo

  • Mensajes: 862



!BUENO PUES ! 

magnifico dia   que envidia de la sana claro

la proxima no me la pierdo 

saludos 

 



GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Que buen dia habeis pasao

WAKA

  • Mensajes: 690

Hay que tener cuidado con Davinchi que esta hecho un buen paparazzi, no le vi hacer tantas fotos y ademas de donde saco el tiempo, yo con agarrarme fuerte al manillar tuve bastante, que cansadito llegue......

Bueno gracias por la cronica y el buen dia que me hicisteis pasar.


Fon

  • Visitante
La verdad que el dia estaba perfecto, aunque un poco de frio si que pasamos por la mañana , y aunque los de Trebujena nos fuimos por carretera , disfrutamos como enanos con las GS para llegar a las cronos y a las 3 encinas por las pistas.  Por cierto Fran te perdiste un gran dia . jejejeje

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Quillo el año que viene voy en moto SI o SI ,despues de veros alli me arepenti de no haber ido en moto ¡¡ YA NO ME PASA MAS !! Eso si eche un buen ratito.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
gracias por la documentacion grafica no foto no redbull jajajaja

Me alegro de veros felices.

Le cabia el corta a Atila ? jajajajaj
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal