Autor Tema: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO EN VALVERDE DEL CAMINO ( 6 Y 7 ABRIL) ....ALGUNAS FOTOS..  (Leído 3607 veces)

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929

Pues eso, que este fin de semana es el campeonato de España de Enduro, por lo que es una buena oportunidad de disfrutar de este deporte en vivo. Como siempre, lo mejor sera ir en moto y andar por carriles buscando los puntos mas interesantes del recorrido.

 

A ver si me entero de algunos puntos y os puedo decir algo al respecto, aunque esta claro que la trialera de las 3 encimas y los tramos cronometrados estaran interesantes...

 

Ademas este año, el campo va a estar interesante.... jeje

 

Seguramente el sabado saldre temprano por campo hacia Valverde, alli tratare de ver algunos puntos del recorrido y despues de comer volvere por campo a casa, asi que si alguien se anima ya sabe....

 

 

saludos

« Última modificación: Abril 07, 2013, 13:13:02 pm por Mandarino »
La Aventura Continua.....

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
estudio el tema y ya te contesto CAMPEON,saliendo de alcala hay un chorro de kilometros A VER , AVER como pdria hacerlo...
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Fon

  • Visitante
Yo voy seguro con un par de amigotes de mi pueblo el sabado, lo que aun no se si iremos en modo ktm o o en modo bmw, jejejeje

WAKA

  • Mensajes: 690

Como ya te dije cuenta conmigo, hablaremos para quedar en el sitio y la hora.

Tienes algun track para llegar a valverde ???.

pasamelo si puedes.

Saludos.


chalo

  • Mensajes: 862

esto se pone interesante ya te digo algo 

 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

salocin43

  • Visitante
Cita de: kawa


Como ya te dije cuenta conmigo, hablaremos para quedar en el sitio y la hora.

Tienes algun track para llegar a valverde ???.

pasamelo si puedes.

Saludos.



Cuando llegue la Kawa a Valverde se ha terminado la prueba, jeje

salocin43

  • Visitante
Yo os espero allí­ me voy con el remolque hasta Valverde y luego un poco de enduro hasta llegar a las tres encinas, podrí­amos quedar por allí­ y luego comer juntos , lo he hablado hoy con CSI y le gusta la idea, saludos

lawan

  • Visitante
yo también estaré por allí­ pero el domingo. un amigo ha montado equipo para el nacional y voy a verlo, pero aíºn no sé si iré en coche o en moto.

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Del comando choquero quien se apunta??? Qué se qué hay por ahí­ remolones.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

WAKA

  • Mensajes: 690

[quote author=salocin43] Yo os espero allí­ me voy con el remolque hasta Valverde y luego un poco de enduro hasta llegar a las tres encinas, podrí­amos quedar por allí­ y luego comer juntos , lo he hablado hoy con CSI y le gusta la idea, saludos [/quote]

Y porque no te vienes en Moto como los Hombres, que pasa que tienes miedo al de la Kawa por los caminos.


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Davinchi el campito va a estar mas que interesante jajajaja, to la semana lloviendo, menos mal que el fin de semana aclara pero barro habra pa reventar, haced fotos que seguro que seran espectaculares.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
David yo me apunto, ya vamos hablando quedamos por la parte de Sanlíºcar la mayor mas o menos si te parece bien.
El campo estará de miedo y la subida de las encinas peor jejeje.

pepezalamea

  • Visitante
Aquí­ podéis encontrar algo de información para los que penséis ir a valverde  
 
MotoClub Valverdeño

salocin43

  • Visitante
Cita de: kawa


[quote author=salocin43] Yo os espero allí­ me voy con el remolque hasta Valverde y luego un poco de enduro hasta llegar a las tres encinas, podrí­amos quedar por allí­ y luego comer juntos , lo he hablado hoy con CSI y le gusta la idea, saludos [/quote]

Y porque no te vienes en Moto como los Hombres, que pasa que tienes miedo al de la Kawa por los caminos.



Pues sí­ la verdad.

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Cita de: salocin43
Yo os espero allí­ me voy con el remolque hasta Valverde y luego un poco de enduro hasta llegar a las tres encinas, podrí­amos quedar por allí­ y luego comer juntos , lo he hablado hoy con CSI y le gusta la idea, saludos

Y porque no te vienes en Moto como los Hombres, que pasa que tienes miedo al de la Kawa por los caminos.




Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal