Autor Tema: QUE MANILLAR PARA LA DRZ  (Leído 2877 veces)

MANOLO ESPINA

  • Visitante
QUE MANILLAR PARA LA DRZ
« en: Marzo 15, 2013, 11:18:34 am »
HOLA MIDO 1.76 Y TENGO EL MANILLAR DE MI DRZ S ESTA  UN POCO DOBLADO Y A LA HORA DE PONERME DE PIE NO PUEDO  XQ ESTA MUY BAJO Y ESTARIA INTERESADO EN ADQUIRIR UNO. QUE RECOMENDACIONES ME HACEIS Y SI ALGUIEN DEL FORO TUVIERA UNO  LO PODRIA VER.
« Última modificación: Marzo 15, 2013, 11:21:39 am por salocin43 »

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
QUE MANILLAR PARA LA DRZ
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2013, 12:54:02 pm »

Hola Manolo, nos conocimos en el Rocio en la ruta del pasado sábado, se me olvidó comentarlo en mi crónica jajaja, veo que has pasado de bierhoof18 a Manolo Espina, así­ no hay errores. Yo soy el de la Dominator y el feo que vení­a conmigo en la 990 es Maquinistanaval.

Cuando te lo dije, ví­ que tu manillar estaba como caido abajo, lo más barato ahora mismo serí­a que lo desmontaras, intenta enderezarlo y pilla unas alzas de manillar baratitas, con 20 mm tendrás de sobra. Si eso no te convence, prueba con un manillar de enduro, de cualquier marca del mercado. Ojo con los cables, comprueba que te lleguen bien.


MANOLO ESPINA

  • Visitante
QUE MANILLAR PARA LA DRZ
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2013, 13:26:16 pm »
JAJAJA OK  TE HARE CASO PORQUE E ECHO TRAYECTO HASTA NERVA DESDE ALMONTE TODO EL TIEMPO SENTANDO IDA Y VUELTA (170 KM) ACABE MUERTO. LO QUE SI QUISIERA SABER SI TENDRIA QUE COMPRA ALGUNA MARCA EN ESPECIAL Y SI TUVIERA QUE TENER ALGUN DIAMETRO Y ALGUN SITIO DONDE LA VENDAN BARATAS?

agmcata

  • Mensajes: 446
QUE MANILLAR PARA LA DRZ
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2013, 17:57:33 pm »
cualquier manillar de la industria auxiliar te vale, teniendo en cuenta varias cosas:
- Grosor: ya que hay dos medidas de tubo central.La mas gorda(28mm) solo la podrí­as montar con unos acoples especiales que tambien se venden.
-Altura: influye mucho en la postura de conduccion y tendrí­as que asegurarte que los cables de gas,embrague y latiguillo de freno no se quedaran cortos.
-Angulo de las puntas: ya que los hay mas abiertos, mas cerrados,hacia arriba,hacia abajo,...
y por íºltimo la postura en que lo pongas: para que te hagas una idea, mas adelantado(tipo como se llevaban en las bicicletas Monty) o mas atrasado,como lo llevaban antiguamente las Cobras, Riejus, etc,...
Una cosa tan sencilla como un manillar, repercute mucho en la postura de conduccion, comodidad, manejo y reacciones de la moto.
No es lo mismo llevarlo adelantado y cargar mas peso en la rueda del. que llevarlo atrasado y centrar mas el peso.
Los pilotos son muy maniaticos al respecto, tanto, que suelen viajar con su manillar bajo el brazo cuando tienen que probar motos que no son la suya.
Siento si mi respuesta te piedre un poco, pero solo querí­a que supieras que no es una decision tan a la ligera.
Saludos.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
QUE MANILLAR PARA LA DRZ
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2013, 21:45:25 pm »
Manolo, en principio creo que tu moto monta manillar de 22 mm, busca en la industria auxiliar, renthal es muy buena marca.

MANOLO ESPINA

  • Visitante
QUE MANILLAR PARA LA DRZ
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2013, 11:12:25 am »
JAJAJA QUE LIA YO CREO QUE VOY VER SI CON LA LAS ALZAS TIRO PA DELANTE Y  ADEMAS VALE MAS BARATO Y LUEGO ME COMPRO UN MANILLAR UN POCO MAS ADELANTE POR PROBAR.

DE TODAS MANERAS VOY VER SI POR MI PUEBLO HAY ALGUIEN QUE TENGA UNO Y QUE ME LO DEJE POR PROBAR.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
QUE MANILLAR PARA LA DRZ
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2013, 16:59:06 pm »
Te he mandado un privado, no sé si lo has visto.

MANOLO ESPINA

  • Visitante
QUE MANILLAR PARA LA DRZ
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2013, 22:27:38 pm »
COMO SE VEN NO HE VISTO NADA

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
QUE MANILLAR PARA LA DRZ
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2013, 22:42:11 pm »
Los privados solo le funcionan a los socios.

MANOLO ESPINA

  • Visitante
QUE MANILLAR PARA LA DRZ
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2013, 07:45:30 am »
PUES ENVIAME UN CORREO ELESTROGENO MEJOR QUE SI LO PUEDO VER JIJIJI UN SALUDO

eduardo

  • Mensajes: 306
QUE MANILLAR PARA LA DRZ
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2013, 23:25:41 pm »
Yo tambien tengo que subir el manillar de mi DRZ,¿cuantos centimetros es lo maximo que se puede subir sin que se queden cortos los cables?.
Tengo entendido que es preferible poner un manillar mas alto antes que poner alzas.
Saludos
¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
QUE MANILLAR PARA LA DRZ
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2013, 00:14:48 am »

Eduardo, si las alzas son de la medida adecuada, los tornillos son buenos y están bien apretados, da igual poner alzas que un manillar más alto.

 

Pd: Me ha gustado lo del correo elestrógeno, jajajaja


lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
QUE MANILLAR PARA LA DRZ
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2013, 08:09:03 am »

Yo mido 1,69 :P y llevo en la DRZ unas alzas de 7,5 cm.

.
""
.
""
.
""
.
""


MANOLO ESPINA

  • Visitante
QUE MANILLAR PARA LA DRZ
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2013, 08:56:54 am »
yo todavia tengo ese manillar esta un pokito doblado pero esas alza me parecen muy exgeradas para mi.creo yo

eduardo

  • Mensajes: 306
QUE MANILLAR PARA LA DRZ
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2013, 11:18:05 am »
Con esas alzas habras tenido que cambiar el cableado supongo.
¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal