Autor Tema: xt 350 del 90  (Leído 2970 veces)

jjkle

  • Visitante
xt 350 del 90
« en: Septiembre 30, 2012, 00:11:38 am »
Hola,

seguro que por ahí­ habreis comentado un montón de esta moto. el caso es que me ofrecieron una del 90 (o 92) no me acerdo bien. arranque a patada, tiene buena pinta exterior más o menos pero quisiera que me dijeseis pros y contras de esta moto, que cosas he de fijarme o preguntar, etc. por lo visto la rectificaron y repararon el año pasado. es por tener una "campo-campo" sin miedo a joder una moto más cara.

gracias!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jjkle »

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
xt 350 del 90
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2012, 10:34:19 am »

Pues yo soy una opinion algo subjetiva de esta moto, pues tengo una desde el 95 que solo me ha dado satisfacciones y tiene mas de 100.000 kms.

Para el  campo vale y mucho pero si vas a ir con otras motos mas modernas pues te costara seguirlas por suspensiones y prestaciones. Son muy blandas y es facil ver como la parte trasera quiere adelantarte. Si vas a salir en plan excursion e investigacion ritmo trankilo pues no esta mal. Al ser bajita cuesta quedarte atrapado en barro y viene muy bien para trialeras. 

Lo del motor rectificado pues es un pero por que de esta moto siempre decian que cuando hacian eso quitaban fortaleza del motor. Quizas si esta bien hecho y ha tenido su rodaje no debe hacerlo en demasia. 

Una prueba que me decia un amigo que tuvo unas pocas para ver como sonaba realmente el motor era tapar el escape con la mano un momento y escuchar asi el motor para asegurarte que no sonarea nada raro.  De todas formas sigue habiendo por ahi unidades enteras cuyo precio no debe variar mucho. En definitiva pros muchos mecanicos por su sencillez y robustez y facilidad de acceder a todas sus partes para arreglos y demas, y contras que es una moto antiguilla para algunas cosas y que en enlaces por carretera o vas a 90-100 o el motor te chupa aceite y sufre un poco. Por mil eurillos que suelen costar te dan mucho apaño desde luego y llevas esa trankilidad como dices de no  joder algo mas caro que como estan las cosas pues es importante. 

La unica averia que he tenido aunque fue por desgasre fue la de la bomba de aceite que tiene rodillos de plastico y se quedan redondos.

Bueno espero haberte aclarado un poco.

SAludosss

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
xt 350 del 90
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2012, 13:09:38 pm »
Si señor buena aclaración.
Yo recuerdo las XT's 350 de Quique y Durmiendo con cabras, que eran unos hierros y se moví­an por tos laos, jajjaj así­ les lucí­a...
Salud

jjkle

  • Visitante
xt 350 del 90
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2012, 22:39:10 pm »
hola xtwin, más claro imposible!! gracias. a ver si mañana o pasao la veo y ya os digo lo que sea.
altalegooo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal