Autor Tema: Guzzi V7 Classic  (Leído 2324 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3425
Guzzi V7 Classic
« en: Noviembre 03, 2007, 11:30:15 am »
 Guzzi presentará esta replica de una de sus viejas glorias en el Salon de Milán, se trata de la Guzzi V7 Classic. Aqui unas fotos:







Y aquí la 1ª V7:



Saludos.

PD: No os pongais nostalgicos :D :D
 
« Última modificación: Noviembre 03, 2007, 15:07:29 pm por jorge soriano »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Guzzi V7 Classic
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2007, 11:47:10 am »
Como la Guzzi LeMans ninguna. Eso si me saca las lágrimas.
El pasmo de Heliópolis

lenu13

  • Mensajes: 3425
Guzzi V7 Classic
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2007, 11:51:14 am »
En el articulo pone: "Esta Moto Guzzi V7 Clássic parece réplica fiel de la mítica V7 producida entre los años sesenta y setenta, que luego sería la semilla de otra moto mítica, la Guzzi Le Mans."

Awelo as dao en el clavo :)

mola

  • Visitante
Guzzi V7 Classic
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2007, 11:55:46 am »
una estética muy guapa, siguiendo fieles a su tradición

lenu13

  • Mensajes: 3425
Guzzi V7 Classic
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2008, 21:37:42 pm »
Una de las que le gustan al Awelo (antes del cambio digo... :P):

Moto22:

Motor Moto Guzzi



Después de un rato dando vueltas a la cabeza he llegado a la conclusión de que no se cómo definir este vehículo.¿Un coche con motor de moto?¿Una moto con volante? El experimento en cuestión se llama Blackjack Zero y se trata de un vehículo de tres ruedas situadas de forma inversa a la habitual, es decir, dos en el eje delantero y una en el trasero. Lo curioso del tema es que se ha utilizado un motor Moto Guzzi V-Twin para darle vida.

No es la primera vez que un propulsor de moto se utiliza para mover un vehículo de tres ruedas. El ACE Cycle Car es un buen ejemplo de esta configuración, aunque en su caso con motor de Harley-Davidson.

Estéticamente, el Blackjack Zero no pasa desapercibido. Personalmente el frontal me parece muy bonito, con el Moto Guzzi bien a la vista. La trasera, sin embargo, me recuerda a una bañera.



En la página web oficial del constructor aún no han actualizado los datos técnicos del vehículo con este nuevo motor, ya que hasta ahora el Blackjack Zero estaba impulsado por un motor Volkswagen.






An-tonio

  • Visitante
Guzzi V7 Classic
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2008, 21:50:02 pm »
Preciosa, con las motos pasa algo similar como con las mujeres... en la variedad está el gusto :)


culungale

  • Visitante
Guzzi V7 Classic
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2008, 12:27:20 pm »
en guzzi son la caña, lo que no me veo es dentro de las tres ruedas esas, aunq seria una nueva experiencia y feo feo tampoco es me gusta un rato

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Guzzi V7 Classic
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2009, 23:51:27 pm »
 Mirad lo que tiene mi cuñao en el garaje cogiendo polvo.




Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Guzzi V7 Classic
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2009, 00:13:01 am »
 Allroad, muy bonita y parece que en muy buen estado. Si tu cuñado le quitase el cupolino, los faros auxiliares y el transportín, quedaría, para mi gusto, perfecta. Que la cuide y la disfrute.

Lenu, precioso el cacharro con tres ruedas y motor Guzzi. Totalmente inspirado en los primeros Morgan de los años 20 y 30, con tres ruedas y motor delantero de moto en V (normalmente JAP) al aire. Un deportivo en estado puro. Aqui se ve uno:

[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/uhlir2007_11.jpg[/IMG]

Saludos.
 

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Guzzi V7 Classic
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2009, 10:14:47 am »
lenu, sabes si lo hay de 5 plazas, es que como mi familia va creciendo como la espuma, ji,ji,ji
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal