Autor Tema: CRÓNICA RUTA ENTRE ARENA Y PINARES 09/03/13  (Leído 7913 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRÓNICA RUTA ENTRE ARENA Y PINARES 09/03/13
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2013, 22:00:36 pm »
otro video donde se ve el "aguita" que hay por los caminos......

https://www.youtube.com/watch?v=GMKVVL3PF6s&feature=share&list=UUuQjMQeco5iLtyQKPCgqGyQ
BMW F800 JS Rally&Raid

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
CRÓNICA RUTA ENTRE ARENA Y PINARES 09/03/13
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2013, 22:06:32 pm »
Gueno peazo de dia , yo me lo he pasado genial y es que  a mi tierra santa me gusta con agua , con arena fangosa y hasta con polvo en el camino claro.

Vemosm hechao un dia mis compis y yo para no olvidar con vicisitudes de todo tipo , atascamientos , medio ajogamientos, mojaos hasta los jandercander tol dia pero como no hacia frio no problrm.

En fin agradecer a Antuan como organizador esta peazo de ruta que se ha marcao y esperando la proxima edicion.

Saludosy gracias a todos los perticipantes por el compañerismo vivido en los problemas que ha ido surgiendio.y solucionandose a la vez
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA RUTA ENTRE ARENA Y PINARES 09/03/13
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2013, 22:26:28 pm »
Yo tambien en casita. Ahora me voy a duchar, que yo hoy ni he sudao. Jajajaja

Despues de las reparaciones varias los rodamientos del basculante de la Drz estaban perjudicados y ya que estabamos liao con ella me he perdido la ruta. Pero prometo hacerla, si o si. Porque solo el entorno ya merece la pena.

Le prometi a mi amigo Antuan que iba a la ruta como fuera. Tenia que llevar calendarios y las nuevas pegatinas del CTa. Era buen dia para estrenarla.

Espero que os guste.

Queria estar tempranito en Huelva pero por muy temprano que llegara ya estaban algunos por alli. Saludos protocolos y Atuan con los nervios propios de un organizador pero sabiendo perfectamente lo que hacia.

El ambiente como siempre en las salidas del CTa. Caras nuevas y caras de felicidad como siempre.

La sorpresa que iba a prensentar hoy era el Quino recien llegadito de las islas pero la familia no me lo dejo. Normal tambien lo echan de menos. Pero Quino nosotros tambien que lo sepas.

Otra sorpresa fue la llegada del cascarravia del Alex, en bicicleta y con mayitas de moña.

Comienza el brifin y llega el Chato, Samu, Rafa CSI y Maveric desde Sevilla. Escuchan las indicaciones de Antuan. Como siempre nadie se entera de na, y algunos comienzan el track al reves. Muy tipico.

Aprovechando la circunstacia de estar en Huelva y muchos ceteros. Le doy la merecida estrellita que aprobamos en la Asamblea a AlexHuelva por la continuidad de la organizacion de la Ruta del Awelo.



Van saliendo los grupos y Antuan y yo nos vamos en su coche a un punto que el tenia marcado para verlos llegar.

La preocupacion la llevaba por dentro cuando va pasando los minutos y no llegan y ademas va viendo charcos que nunca habia visto por aquella zona.

El pobre estaba asustaito. Yo intentaba tranquilizarlo hablando de la crisis y los bancos jajajajajaj

A eso que llego otro cetero y amigo de Antuan , Sureño. Buen chaval. Antuan que sepais todos, solo se junta con gente buena.

Llegaron los grupos mojaitos mojaitos pero satisfechos. Antuan ya estaba mas tranquilo.  Nos despedimos de Sureño y sus dos retoños que no veais como aprendieron a tirar piedra a los charcos. El Mandarino ya sabeis malcriando a los niños. Jajajaja

Despues de ver al personal pasar y las historietas de cada uno ( ya sabeis to mentira, que no son charcos, son lagunas, que si, lo mismo en los charcos habia hasta cocodrilos ... Rollos ya sabeis...). Nos fuimos a tomar un refresquito para hacer tiempo para la comida.

Fueron llegando el personal y Antuan otra vez con la cara desencaja y preocupado con el personal.

Y el personal mas a gusto y contento que un cochino en un charco.

Isidoro enmarcarcando la ruta como escuela de todo lo que te puede pasar en una ruta. Lo mismo nos hace una tesina. Ojala porque nos queda mucho por aprender.

Despues Zanzon agotaito con Maquinistanaval, agotados pero contentos.

Por lo visto venia una Drz remolcada del grupo del Piriña y lo habian parado la guardia Civil al remolcado y a Pacooliver. Vaya personaje.  Me alegro verlo tela.

Pero para personaje bueno web.  Os explico: Web es el padre del Piraña. Piraña es un chaval cayaito,alegre, discreto y chaval serio y elegante. Pero el padre ... El padre hay que hacerle socio honorifico del CTa. Que jarton de reir. Tiene historias para reventar y ademas de tener las cualidades del hijo de ser buena gente tiene arte pa reventar.

La verdad que todo estupendo.

Despues entre los riquisimos garbanzos con langostinos y el solomillo a la castellana se procedio a la entrega de la mitica estrellita. Que entregue con un cariño especial por la amistad que me une con nuestro nuevo y reluciente Comandante Antuan.

Ojala se entregue muchas estrellas por Huelva. Y yo creo que si. Ya se ha roto la barrera del respeto que da, organizar una ruta y al final la cuestion es de pasar un buen rato entre amigos y amigos pero de verdad , de los que se meten en los charcos por ti.

Grande CTA y lo haceis grande vosotros, siempre vosotros.

Bueno no me enrollo mas , que estoy sencible y se me nota, es que ir a Huelva me hace cogerme un pellizquito en el corazon.  

Bueno creo que no tengo mas que decir si me dejo algo lo escribire jajajajaja

Felicidades a todos los que habeis disfrutado la ruta.
Felicidades Antuan ha salido todo como esperabamos de ti.  

Eres un tio grande. Gracias campeon.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRÓNICA RUTA ENTRE ARENA Y PINARES 09/03/13
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2013, 22:37:08 pm »
muy bien presidente, pero le has intercambiado los nick a padre e hijo.......

padre=piraña
hijo= WEB
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA RUTA ENTRE ARENA Y PINARES 09/03/13
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2013, 22:43:36 pm »
Siii?? Jajajajaa yo le decia a los dos pirañas.  Jajaja

Oju estoy ya como mi madre. Me lio con los nick. Po te juro que yo creia que era asi.

Me he enrollao tela verdad??

Oju macho !! Me hace falta mas motos y menos escribir. Que envidia veros hoy to arremojaos. Jajajajaja
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Antuan

  • Mensajes: 797
CRÓNICA RUTA ENTRE ARENA Y PINARES 09/03/13
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2013, 23:09:25 pm »

Buena crónica Presi. Perfectamente redactada, no te ha faltado ni un detalle.

Por mi parte, poco puedo decir de la ruta, pero mucho de lo satisfecho que estoy en este momento de saber, que he aportado un granito de arena para hacer, aun más alto, este CTA, y sentir el apoyo incondicional de todos los asistentes y NO asistentes a la ruta en todo momento.

Es para mi un verdadero orgullo pertenecer a esta familia.

Gracias de todo corazón, sin vosotros no hubiera sido posible.

 

PD : Esta ruta hay que repetirla en otras condiciones. Y a esa no falto !!

 

 

KTM 690 enduro R
Huelva

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRÓNICA RUTA ENTRE ARENA Y PINARES 09/03/13
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2013, 23:28:04 pm »
tampoco habí­a tantos charcos...........del tamaño no digo nada , je,je,je

https://youtu.be/uOP31dJN3f8
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRÓNICA RUTA ENTRE ARENA Y PINARES 09/03/13
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2013, 23:39:51 pm »
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRÓNICA RUTA ENTRE ARENA Y PINARES 09/03/13
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2013, 23:59:14 pm »
maquinista naval........
https://youtu.be/wIi_Y3Zb21I
BMW F800 JS Rally&Raid

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRÓNICA RUTA ENTRE ARENA Y PINARES 09/03/13
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2013, 01:02:32 am »
Joder pero donde esta el campo.......¡¡¡¡¡¡esta debajo del agua no !!!!! que pasada, con lo que me gustan los vadeos, desde luego le habeis hechado huevos, felicidades a todos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA RUTA ENTRE ARENA Y PINARES 09/03/13
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2013, 01:04:16 am »

joder presi jajajaja respira pa tomar aire, vaya tocho.

¿Habia agua?.

Me alegro que todo haya ido bien.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

ruben rc

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 44
CRÓNICA RUTA ENTRE ARENA Y PINARES 09/03/13
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2013, 08:41:00 am »
pues en primer lugar deciros que lo siento por el que no ha podido venir, nos lo pasamos en grande, me recordaba a los tiempos donde ibamos por la raya real investigando vadeos.
tuvimos la suerte de ver dos entregas de tan deseada estrella, a primera hora la de alex que vino a saludarnos a la salida, y la da antuan , mas que merecidas las dos.
Por supuesto alli estaba mandarino para la entrega y el abracito de rigor( este presi no se pierde ni una)

Luego mi grupo formado por soriano y llopis nos vamos un rato por el track azul(mira que avisaron.....rojooo), pues media vuelta y para atras.

empezamos por unos carriles entre pinos espectacular y ya despues agua, y agua y vadeos y atascamientos, eslingas palos, menos mal que maquinistanaval y zanzon nos cubrian las espaldas para ayudarnos.

una hora y media mas tarde de lo previsto llegamos al rocio, cervecita y tapita y en busca del agua marron.

y seguimos atascandonos, mojandonos hasta la cintura y ...ya que estamos cogemos el track negro y ya que estamos seguimos la ruta hasta que por fin llegamos a la comida sobre las 3:45, buena hora para comer unos garbanzos con marisco(la primera vez que los pruebo) y un filete cojonudo.

batallitas por un tubo y que pecha de reí­ con el piraña jaja..

gracias a todos y en especial a antuan.


TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
CRÓNICA RUTA ENTRE ARENA Y PINARES 09/03/13
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2013, 09:28:01 am »

Buenoooo a este paso hay que cambiar la T de trail por una N de naíºtico jejeje, la diversión parece que no faltó... buenos videos.

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRÓNICA RUTA ENTRE ARENA Y PINARES 09/03/13
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2013, 09:34:25 am »
Me alegro que pasarias un dia espectacular, con lo que me gusta esa zona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Me recuerda al año creo que el 96 o 97 que despues de dos años de sequia cayo agua por un tubo y no se podia ni acceder a El quema porque todo era un ma. Este Sabado me parece que estaba por el estilo.

Enhorabuena a Antuan y a todos los participantes y recuerdos a mis compañeros habituales Chato,CSI, Ruben Rc, Llopis, Maverick.. que se lo habran pasado como los indios


Y por supuestio enhorabuena a Alex al que por fin le hemos podido entregar la estrella tan mercecida.

Ah y al Presi que me esta cogiendo una prosa que me asusta.

Grande CTA
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

ruben rc

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 44
CRÓNICA RUTA ENTRE ARENA Y PINARES 09/03/13
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2013, 09:51:21 am »
Tuercas, tu recuperate bien que esa ruta la tenemos pendiente, ya que es espectacular y podemos hacerla desde el rocio, a la rabida y vuelta al rocio, nos pilla mejor.
ademas davinchi esta deseando hacerla tambien.
lo primero es lo primero, asi que ...a recuperarse.
un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal