Autor Tema: "Novedades" BMW 2008  (Leído 20528 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3425
"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #45 en: Noviembre 23, 2007, 15:57:22 pm »
 Aqui unos videos de esta maquina en accion:
Offroad
Carretera

saludos

Ousouye

  • Mensajes: 5046
"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #46 en: Noviembre 30, 2007, 23:23:00 pm »
 La GS 800 costará entre 10 y 12000€, según versiones. Un video en acción:

 https://uk.youtube.com/watch?v=vPmOnwImtjY
Fuerza y Honor

MIC MIC

  • Visitante
"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #47 en: Diciembre 01, 2007, 20:51:12 pm »
 Mucho me temo que los dias de mi actual GS 1200 estan contados.
Puede que esa GS 800 sea la que pise en un futuro suelo mauritano.

Teneré

  • Visitante
"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #48 en: Diciembre 03, 2007, 00:05:00 am »
Ajuahhhhh!!, soy mexicano me recuerdan..??, je je. Mi opinión personal, ya hacia falta algo asi la GS 800 F, en lo que llega a México pues BMW si surte casi su gama completa por acá; ya me enterare si trae problemas cuales..??. Motor paralelo de frente, excelentes en torque y DURABILIDAD, la vibración nada... por que lo digo, por que ahora si adios a mi Súper Teneré, si los dos pistones suben y bajan al mismo tiempo, solo el chispeo de bujias es alternado, bueno si tienen un desnivel, sistema Ingles desde que hacian buenas Motos, lo adopto Yamaha y ahora BMW;  acabe comprando una enduro Yamaha WR, para campo, pero para los viajes largos por todo tipo de caminos, no me decidia por nada, lo veo como que con esto regresan las 3/4, ni la mediana, ni las grandes Maxitrails... el peso, muy similar a la Súper Teneré y Africa Twin, Cagiva 900 también; cuestión de costumbre "si la empujas mucho es mala Moto o no sabes donde usarla..ja ja", Si las 3/4 como la Reina Africa de Honda...; debe de estar de lujo, con los nuevos materiales y debe de ser de Inyección... las suspensiones a poco las de la Super Teneré y la Africa eran muy buenas..??, a cambiarles los cartuchos... tambien los frenos no eran buenos, los de BMW ni queja.... ME LATE y LA QUIERO.....!!

Un saludo a todos por sus excelentes comentarios los cuales siempre estoy atento y leyendo; me sirven de mucho, espero con ansiedad todos los de esta Moto.

p.d. Del precio, pues la verdad estará mejor el que le pongan en Euros, Yo en México tendre que pagar de un 30% a 35% mas de impuestos; mas el pago anual y matricula.....!!

lenu13

  • Mensajes: 3425
"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #49 en: Diciembre 09, 2007, 19:18:55 pm »
 [img]https://www.motociclismo.es/rcs/prueba/2007/12_Dic/0712-bmw-g-1200-r-adventur4.jpg[/img]

BMW R 1200 GS Adventure
 ¡Descomunal!
 Además de pequeños detalles externos, la BMW R 1200 GS cambia mecánicamente para 2008: tiene 5 CV más, monta una nueva caja de seis relaciones más dinámica y equipa, opcionalmente y por vez primera en una moto de campo, las suspensiones regulables automáticamente ESA… Nosotros probamos su versión Adventure, la más grande de la gama.   Descomunal en todos los sentidos, –es poco común, y tiene unas dimensiones¡tremendas!–, la BMW en versión Adventure (la tercera generación) llega aún más equipada para ir al fin del mundo. Su prueba en primicia nos ha permitido conocer las modificaciones con las que nos llegará, en breve, la versión básica de la BMW R 1200 GS, Presentada oficialmente en el Salón de Milán, en la información que realizamos sobre este evento te señalamos todas las novedades que incluía la versión 2008. Ahora las hemos podido probar.

 Las grandes novedades
Así, en primer lugar, cuenta con 5 caballos extras de potencia (ahora 105 CV a 7.000 rpm). Dinámicamente se dejan notar, ya que le dan mayor alegría en cualquier régimen y un sonido más ronco.

 Para continuar, la caja de cambios de 6 marchas, ahora más cortas, parece funcionar más fina, y mejora sus saltos internos. La relación final, igualmente acortada, perfecciona aún más su tracción y su dinamismo, principalmente a partir de la tercera velocidad.

 Por otro lado, llega a la R 1200 GS 2008 la posibilidad de regular en marcha los tarados de las suspensiones (ESA), algo ya visto en otras BMW: basta un toque al botón sito en el pulsador izquierdo para que, tanto las precargas –en estas GS, por vez primera también en el amortiguador delantero– como los hidráulicos, se adecuen instantáneamente a un escenario «soft», «normal» o «hard». Si en marcha la diferencia es ya notable con la moto descargada, a plena tara el ESA es toda una ventaja al permitir comportarse a la R 1200 GS de modo idóneo sea cual sea el terreno que pise.  

 Finalmente, el equipamiento también recibe una revisión que hacen de esta nueva Adventure una variante de altos vuelos. Con las nuevas inclusiones, viajar al fin del mundo es más sencillo. Así, señalaros que, durante esta prueba «disfruté» de temperaturas bajo cero y que entre la ejemplar pantalla ajustable y los puños calefactables, además de «luchar» con el tamaño descomunal de esta alemana, llegué incluso a pasar calor. Por si fuera poco, en las maletas cabe todo lo que quieras. Con nada menos que 33 litros en el depósito se dispone de una autonomía que a 90 por hora puede superar los 750 km…

Motociclismo.es

Saludos

lenu13

  • Mensajes: 3425
"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #50 en: Enero 17, 2008, 16:48:00 pm »
Ya queda menos para la presentación oficial de los modelos BMW 2008, menos de un mes, pero para hacer la espera más llevadera ya han hecho públicos los precios. Seguramente para que nos de tiempo a ir ahorrando. La F 800 GS costará 9640 euros y la F 650 GS 7800 euros. Este precio convierte a la F 650 GS en una interesantísima oferta, ya que se sitúa solo 900 euros por encima de la G 650 Xcountry que costará 6900 euros con un cilindro menos y 150 cc menos de cilindrada total.

La súper deportiva bóxer HP2 Sport sigue la tónica de sus hermanas de cilindrada, situándose en los 21600 euros. Lo dicho, hay que ir preparando la hucha si quieres acceder a una de estas motos.

moto22.com

MIC MIC

  • Visitante
"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #51 en: Enero 18, 2008, 11:04:50 am »
 No me parece muy disparatado el precio de la 800, aunque supongo que habrá que añadirle algo en extras. Ya tengo ganas de probar esa moto.
El concepto de moto me gusta. Si el motor es suficientemente potente para andar en carretera y el peso es suficientemente bajo para andar en campo, estaríamos ante una trail casi perfecta aunque haya que complementarla con una ligera moto de enduro para ampliar sus límites en campo.

Deli

  • Mensajes: 287
"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #52 en: Enero 18, 2008, 17:14:01 pm »
 MICMIC
"Si el motor es suficientemente potente para andar en carretera y el peso es suficientemente bajo para andar en campo, estaríamos ante una trail casi perfecta"

Tuve la oportunidad de probar la F800 ST que monta el 800 cc en version carretera y de potencia sobrado con creces, y un par sorprendente, creo que la nueva GS 800 no va ha tener problemas de potencia....otro cantar será la parte ciclo, donde habra que hablar con olin....
KTM 990 adventure orange.

lenu13

  • Mensajes: 3425
"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #53 en: Febrero 19, 2008, 16:50:43 pm »
 

Primeros video test de las BMW F 800 GS y F 650 GS





 Por fin la prensa especializada ha tenido oportunidad de probar las tan esperadas BMW F 800 GS y su hermana pequeña, la BMW F 650 GS. La verdad es que a mi también me hubiera gustado irme a Sur África a probar estas motos, pero de momento nos tenemos que conformar con las impresiones que nos transmite Tor Sagen de Raptors & Rockets. Gracias a él podemos ver estos dos vídeos montados con dos cámaras por moto, una mirando hacia delante y otra hacia atrás.  

El primer vídeo tiene una parte en la que la moto se queda clavada en una ladera con barro, en la que se ve que unas ruedas mixtas-trail no son lo mejor para campo, pero si no hay otra cosa hay que aguantarse. En el segundo os recomiendo que analicéis detenidamente la sensación que da entrar en una rotonda y tirar para el lado contrario del que estamos acostumbrados.  

A continuación el vídeo de la F 650 GS

 



moto22.com
 Saludos

MIC MIC

  • Visitante
"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #54 en: Febrero 20, 2008, 10:58:30 am »

MIC MIC

  • Visitante
"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #55 en: Febrero 20, 2008, 18:49:18 pm »
 Mas enlaces de pruebas y datos de la GS 800.
https://www.motorcycledaily.com/17february08_bmw2008f800gs.htm

https://www.dailymotos.com/ficha/bmw/f-800-gs/14315/descripcion

Me muero de ganas por probar esta moto.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #56 en: Febrero 22, 2008, 18:04:07 pm »
 Ahhhh....






 

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #57 en: Febrero 23, 2008, 16:22:04 pm »
 AGHHHHHHHHH !

una bmw .........................

me consta que más de uno de por aquí decimos : NUNCA MAIS "biglaugh.png"

(esta frase se la dedico con todo mi "cariño" al de "cai": "te qui i ya ar caraho" "biglaugh.png"

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

culungale

  • Visitante
"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #58 en: Febrero 23, 2008, 16:57:46 pm »
yo no quiero ser negativo pero conociendo BMW esos precios me parecian "una pasada", ayer estuve en concesionario oficial talleres el venta en el Pº de Santa Maria y me comentaron que la presentación oficial 2008 será el 6 de Marzo y que a la F800GS hay q sumarles unos 1000€ mas sobre el precio q comenta lenu13  o al menos eso me comentaron, pero weno quien le sobre pasta que me la de a mi mejor y no invierta tanto EN METALES jejeje salu2

Deli

  • Mensajes: 287
"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #59 en: Marzo 01, 2008, 09:57:17 am »
 Ayer estuve en Todomoto ya tienen alli la f800gs y la 650, en directo se nota la diferencia entre ambas, la 800 me encantó, ahora hay que verla funcionando y m tiada  en faena, de momento lo que he visto y he apreciado al montarme parada.

Tengo dudas del motor, suspensiones, deposito gasolina ( 16 litros y bajo el sillon ) pero como funcione creo que me plantearé mandar al car....o al servicio tecnico KTM con sus maravillosas motos.

Saludos.
KTM 990 adventure orange.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal