Autor Tema: "Novedades" BMW 2008  (Leído 20527 veces)

Patagüebo

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"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2007, 21:42:12 pm »
no eniendo mucho de motos pero por lo que veo en la foto paree el mismo bicilíndrico e la f800st pero en colo negro.
He tenido una F800st y es todo una experiencia, casi me quita la afiión a las mtos.

Patagüebo

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"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2007, 21:43:14 pm »
Lo que no tae respecto a su hermana de carretera es la trasmisión por correa

Ousouye

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"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2007, 23:48:52 pm »
F800GS:
Motor bicilíndrico paralelo de 800cc, 85CV.
Rueda de 21 con llantas de radios.
Horquilla invertida delante y WAD detrás (amortiguación dependiente de la carretera???)
Bastidor tubular de acero.
En el Motociclismo de hoy hay unas fotos en amarilla y negra muy guapas.
Tiene buena pinta.
Fuerza y Honor

Ousouye

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"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2007, 23:55:45 pm »
La nueva F650GS lleva el mismo motor de  800cc, pero da "sólo" 71CV. Será la versión de calle.
Fuerza y Honor

Charly

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"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2007, 00:25:53 am »
es chula
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

lenu13

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"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2007, 00:29:57 am »
vaya que si es chula... :)

felix

  • felix
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"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2007, 00:58:51 am »
me gusta, a ver como sale...

Adán, será la próxima??
AT 1100 DCT

ayois_bandit

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"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2007, 18:48:58 pm »
aqui la teneis en accion en campo.. eso si, trail, como debe ser :)

https://youtube.com/watch?v=kCeC2K_fBUg
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

lenu13

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"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2007, 19:06:25 pm »
se ve mas bonita en el campo que en las fotos no?? :)

MIC MIC

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"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2007, 19:32:20 pm »
 Como término medio entre una trail enduro y una maxitrail me parece una moto interesante.
Si no pesa demasiado y las suspensiones son buenas (lo dudo siendo BMW), quizas se comporte bien en campo y sea cómoda y suficientemente rápida en carretera lo que la haría muy apta para grandes viajes africanos y para trailear por España.
Empiezo a dudar del futuro de mi actual GS 1200.

boyleyen

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"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2007, 19:49:49 pm »
hola pues a mi me encanta si lo llego a saber la espero que mala leche tienen los de bmw .

Jero

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"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2007, 14:58:03 pm »
Me gusta mucho, muchísimo. Puede ser "mi moto total" dentro de mis preferencias de uso, claro.¿Pensais que puede ser la alternativa a la KTM 640 adventure?

lenu13

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"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2007, 16:12:50 pm »
 

Cuando vimos las fotos de la nueva BMW F 650 GS, algunos pensaron que se trataba de un montaje, porque claramente compartía los mismos cárteres y chasis que la F 800 GS. Pues hoy BMW nos ha desvelado el secreto que esconde esta 650, resulta que es una versión más rutera de la F 800 GS y con el mismo motor y la misma cilindrada, pero con 14 caballos menos (71CV por 85 CV). Sorprendente cuando menos, BMW nos presenta esta versión, que parece que sustituirá a las F 650 monocilindricas, pero conservará su nombre en el mercado.



El motor de dos cilindros en paralelo proviene de la conocida serie F 800 que lleva un tiempo en la calle, pero todo lo demás es nuevo. El bastidor y las suspensiones de largo recorrido son de nueva factura para adaptarse a las exigencias de una moto Trail o Enduro como la llaman en BMW. Y, como la transmisión final por correa dentada y basculante mono brazo no es la mas adecuada para el campo, se ha cambiado por una mas convencional con cadena y basculante de doble brazo en aluminio perfilado.



La idea de BMW es fabricar una moto que sea capaz de levarte hasta la otra punta del mundo sin problemas, ya sea por carretera o por caminos de tierra, pero siempre con la clase y la comodidad BMW. La versión F 650 GS es un poco mas ligera y monta suspensiones menos radicales que la F 800, y su comprador objetivo es alguien que quiera iniciarse en el mundo de las motos pero que no quiera una moto grande, si no algo mucho mas manejable, por esto la F 650 GS es mas baja de asiento y su línea es mas “plana” sin encajar tanto al piloto entre el asiento y el depósito.



Como siempre BMW es capaz de sorprender en el mercado con cada modelo que presenta, y su estrategia frente al posible comprador es clara, si el nombre se asocia a una moto que funciona bien en el mercado, mantengámoslo, aunque la moto cambie hasta de cilindrada. En breve os presentaremos mas datos técnicos y las primeras impresiones en cuanto se puedan probar, de momento hay que conformarse con las fotos oficiales, que no son pocas, pero no estan disponibles al público en la web oficial.



MOTO22
 

MIC MIC

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"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2007, 20:07:55 pm »
 
Os copio una artículo de Motociclismo donde dan algunos detalles de la futura GS 800. Lo más interesante es que tendrá un peso de 178 kg. en vacio y 207 kg. con todos los llenos, cosa que no está nada mal si lo comparáis con los anunciados 183 kg. (creo que en vacio) de la futura Yamaha Tenere.

La marca alemana ha aprovechado el desarrollo del motor bicilíndrico en paralelo de las F 800 S y ST, y con una nueva parte ciclo da vida a la F 800 GS y F 650 GS, que nacen para cubrir un buen arco del espectro motociclista.

La BMW F 800 GS Tiene claramente una orientación «off road» (sin abandonar lo que BMW llama turismo enduro), tanto por su rueda delantera de 21” como por el aspecto de su carrocería, las llantas de radios o el recorrido de las suspensiones (horquilla invertida delante y amortiguador progresivo WAD detrás).

El propulsor se basa en el de las F 800 de carretera que ya conoces, tiene los cilindros más verticales a base de cambiar el cárter y produce 85 CV en la configuración «Premium». En comparación con la moto de carretera, los cilindros tienen una inclinación menor. El peso anunciado para esta moto es de 178 kilos, en orden de marcha (con todos los llenos) es de 207. También hay que destacar la versión con ABS.

La caja de cambios es de seis relaciones, la transmisión secundaria es por cadena de retenes y el bastidor es un multitubular en tubos de acero. El depósito del combustible de la nueva F 800 GS se sitúa debajo del asiento, ayudando a bajar el centro de gravedad y la estabilidad de la moto, sin perder dinamismo.Junto con la 650 BMW nos acerca al mundo del trail más ligero, sin tener que pasar por la 1200. Entre la 650 y la 850, hay que destacar una potencia de 71 cv frente a los 85 de la de mayor cilindrada, radiador más grande en la 850, un carenado más preparado para el uso fuera de carretera en la 850 (con cúpula alta), horquilla invertida, amortiguador trasero regulable, llantas de radios, doble disco de freno delantero, manillar de aluminio y el ya mencionado peso de 207 kg. en orden de marcha, frente a los 199 de la 650.

Aweleitor

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"Novedades" BMW 2008
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2007, 20:28:44 pm »
 [quote author=Jero] Me gusta mucho, muchísimo. Puede ser "mi moto total" dentro de mis preferencias de uso, claro.¿Pensais que puede ser la alternativa a la KTM 640 adventure?  [/quote]

Es una buena moto seguro, con las virtudes y los defectos de BMW pero de alternativa a la KTM no lo creo. No tiene nada que ver.
El pasmo de Heliópolis

 

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