Autor Tema: Honda CRF 250 L  (Leído 6950 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2430
Honda CRF 250 L
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2013, 09:02:10 am »

Ummmm eso es un aparato para jugar los niños grandes...pero de corto alcance y difí­cil trailización... 

Ahora como juguete... Ummm

...debí­ de ser malo este año pasado  porque pedí­ una y los reyes magos pasaron de mi };)

Saludos.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5938
Honda CRF 250 L
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2013, 10:47:00 am »

Pues estamos en las mismas o peor, 7000 pavazos pa pasear por el campo jejejeje.

Como dice pacote es un juguetito,.

4,8 l de deposito y pocos accesorios para hacerla una moto trail de largo recorrido.

Pocas se van a vender.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2430
Honda CRF 250 L
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2013, 11:58:45 am »
Vamos a ver Jezuar... que esa moto no la han sacado para hacer trail... que hay mas cosas hombre.
Este trasto esta pensado para los que viven en las trialeras...
Saludos.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5938
Honda CRF 250 L
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2013, 12:56:28 pm »

jajajajaja, yo se de uno que ha convertio una aprilia rxv 550 en una trailtotal jajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

fernando87

  • Mensajes: 8
Honda CRF 250 L
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2013, 11:46:37 am »
4.400€ me parece un precio bastante bueno
"Los moteros jóvenes eligen un destino y parten. Los moteros viejos eligen una dirección y parten."

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Mensajes: 2336
Honda CRF 250 L
« Respuesta #20 en: Agosto 21, 2013, 23:56:11 pm »
En los paises menos obsesionados por las prisas, las trail de 250 a 400cc son las reinas. Hay modelos muy interesantes y económicos que no se venden en Europa, como la Honda XRE300:




que usan los carabineros,


la honda tornado 250cc:



o la más vendida, la honda falcon 400cc:




Eso sin entrar en el terreno de las motos chinas, que son las reinas en esa cilindrada con modelos despreciados por las grandes marcas:





DRZ400S... y van dos

Chemagda

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1896
Honda CRF 250 L
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2013, 00:33:43 am »
Desde luego, yo me hubiera comprado la Falcon NX 400, en Portugal se vende y he estado mirando para comprarla, pero las multinacionales tienen sus polí­ticas.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • ARREDEMO!!!
Honda CRF 250 L
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2013, 09:52:59 am »
No se si realmente merecerá la pena por tema económico, pero Hernández Bikes importa motos, de Japón suele tener stock. Se de gente que le ha comprado motos,en concreto la Honda FTR que me parece preciosa y perfecto.
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 987
Honda CRF 250 L
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2013, 17:17:41 pm »

Supongo que poco a poco y teniendo en cuenta los largos años que nos quedan de una situacion economica bastante triste los fabricantes se veran obligados a importar este tipo de modelos pues seran  las opciones logicas por precio consumo y mantenimiento que muchos se podran permitir. Y cuando vean o que es eso o que no venden no les cabra otra . 

Esas motos pequeñas te transmiten karma y te hacen observar e investigar más, total si lo boito de un viaje o una salida es el camino y no el destino pa que correr más .  Por mucho que lo intento cuando voy en la Aprilia aunque me diga que voy a ir como con la XT siempre acabo corriendo más , supongo por eso de que acabas buscando esa " a punta gas"  y a mas moto a mas velocidad se llega a ella. 

Y los chinos va a pasar como con la ropa de mujeres sobre todo hace ya años cuando ellos eran los unicos que tenian ropa sencilla y practica ( no me meto en la calidad) y mucha gente harta de sofisticacion y ultra diseños de dudoso gusto modernos acababa en esos bazares y al final se van quedando con cada vez más.

Saludosssss

www.kikivacaro.es
Yamaha XT350

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Mensajes: 2336
Honda CRF 250 L
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2014, 22:52:17 pm »
Una buena apuesta la de Honda por las trail-ligeras o trail-enduro.

Yo acabo de decidirme por un modelo básico pero resultón, la Honda XR250 Tornado. Se fabrica en Brasil y es sencillita (refrigerada por radiador de aceite, horquilla convencional, carburada, tambor trasero, 132 kgs, 23 CV...) pero muy resultona, fácil y económica de mantener y reparar. Y CUESTA JUSTO LA MITAD QUE UNA CRF250L !:



Los argentinos son devotos y se cruzan América de parte a parte en ellas.:



Por cierto, a 2.887 mts se echa de menos la inyección:

DRZ400S... y van dos

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 987
Honda CRF 250 L
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2014, 23:05:59 pm »

Buena elección. No si aqui las dichosas normativas Euro nos hacen tener que olvidarnos de muchas sencillas y practicas moto con carburador que se venden al otro lado del charco . Pero vamos que esta la traen aqui y la ponen 300 euros mas baratas como mucho y el resto para la saca.

A disfrutarla y a ver si tambien se te mete en la cabeza cruzarte  America y nos lo cuentas.

Saludosss

www.kikivacaro.es
Yamaha XT350

Popeye

  • Popeye
  • Mensajes: 1054
Honda CRF 250 L
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2014, 16:59:41 pm »
Yo que cada dia valoro mas  el trankitrail y los desplazamientos economicos. Animado tambien por los gajes del oficio de un  cuerpo que ya va teniendo sus achaques .......posiblemente opte pronto por agenciarme un juguetito de estos.
 Ya las estoy mirando con ojo enamoradizo.
Aunque como decis, en España no tenemos mucho donde elegir...... no me disgustaria nada una crf 250 l de la que estais hablando.
En tiempos tube una xr 250 y me lo pase en grande con ella y con sus solos 25 caballitos.
Honda Transalp XL600 V
Honda XR 400
"LAS INCOMBUSTIBLES"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal