Autor Tema: Mitas E07  (Leído 5963 veces)

Tutti Manetta

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Mitas E07
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2013, 22:51:58 pm »

Estimado FranKLE,

 

La diferencia entre una rueda de tacos y otra que no tenga lo vas a notar sobre todo en barro, un poco en arena y un poquito en asfalto mojado. Luego habrá matices entre un modelo u otro, pero a grandes rasgos es así­.

 

Tu moto, con toneladas de par, hará deslizar cualquier rueda sobre cualquier superficie que no sea asfalto. Realmente se puede ir relativamente bien con ruedas de carretera, siempre que no se circule por barro. El problema está en su carcasa y compuesto de goma más blando, que la hacen más vulnerable a los cortes por piedras.

Sin llegar a esos extremos, la diferencia en campo seco entre una mixta con tacos y una mixta sin tacos es muy pequeña.

 

Si la vas a montar ahora, cuando todaví­a queda mucho barro en el campo, te aconsejarí­a la E 09. Si la montases dentro de unos meses, la E 07, para aprovechar su mayor duración en el mayor kilometraje que se le suele hacer en verano.

 

Tutti Manetta


MOLLETE

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Mitas E07
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2013, 23:59:40 pm »
Quillo, me podrí­as haber pedido la moto el sabado y hubieses probado las Heidenau k60 scout, ademas en una moto igual que la tuya. Si quieres probarlos me das un toque y quedamos para probarlos. Un saludo.

jezuar

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Mitas E07
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2013, 22:39:58 pm »

metzeler muuucho mas caros seguro.

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casanova88

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Mitas E07
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2013, 11:41:29 am »
Amigo Fran.

Pensando tu situacion particular, no seria mejor comprar unas trai intermedias, que no sean de tacos, ni tampoco las tipicas mixtas de carretera como venia la moto de casa.

A excepcion del barro creo firmemente que seria tu mejor eleccion y mas economica.El dia que haya barro, nada, alternativas, pero seran las menos ocasiones.

Vuelvo repetir que las e9 Dakar no hacen ruido en carretera, hice 160km aprox y ni por asomo se asemeja el ruido a las enduro, o lo mismo mi emocion eclipso e impidieron percibir tan molesto acompañante. :,)

jezuar

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Mitas E07
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2013, 12:28:45 pm »
Casanova yo creo que fue tu emocion jajajajajaja y que tienes el oido muy duro jejejejeje.
No veas la diferencia de ruido entre las mitas E09 y las metzeler tourance, a mas desgaste de taco central mas ruido (Evidentemente las de enduro sonaran mas todavia).

Pdta: quizas en la f800 no suenen y solo le pase a mi pascuali jejejejejeje
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TiagoS

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Mitas E07
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2013, 12:37:16 pm »

Yo llevo la Heidenau K60 Scout y estoy muy contento con ellas. En carretera van bien, incluso con piso mojado, para el campo, mientras sea terreno seco no hay pega, ojo si te metes en barro o arena, se pueden hacer cosas con ellas, pero hay que hilar muy fino o te vas al suelo fijo.

 

De momento yo les he hecho 6000 km y están casi como el primer dí­a, la gente les suele sacar entre 12/15000 km, que la verdad lo veo muy bien.

 

De precio unos 200 leuros las dos puestas en casa, depende donde las pilles.

 

La verdad es que conozco mucha gente que las lleva montadas en la 800, con un uso 50/50 y todos están muy contentos con ellas.

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XTWIN

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Mitas E07
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2013, 17:24:24 pm »

Buenas rescato este post, pues estoy mirando nuevas gomas para la pegaso que dado que la cojo poco por carretera y ciudad le voy a poner unas con mas tacos y le voy a hacer salir algo más al campo, pero me encuentros con que todas , incluidas la que le da nombre a este post tienen indice de velocidad inferior a H que es el que marca la pegaso en la ficha tecnica. ¿ vuestras motos que tienen inferior, pero me extraña que las bmw no tengan al menos el mismo.

Que me tendria que conformar con un mixto light??

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Mitas E07
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2013, 17:39:58 pm »


No se como seran de servicio y demas, bueno de especificaciones tecnicas regular, pero a lo que se refiere a buscar por marca y modelo es de las mas ergonomicas y completita que he encontrado.

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Isidoro

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Mitas E07
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2013, 17:48:18 pm »

XTWIN, yo acabo de comprar en esa web unas mitas, las E09 y síºper contento con el trato/precio.

 

Realmente por mi experiencia la recomiendo.

 

Saludos.

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Mitas E07
« Respuesta #24 en: Octubre 14, 2013, 17:51:51 pm »

Pero y lo del indice de velocidad ,  pues tu tenere me imagino que tendrqa un h no?

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Mitas E07
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2013, 17:57:22 pm »

Evidentemente es por la ITV pues yo para coger mas de 120 tiene que ser un dia especial...

Las E 09 tienen codigo T. No se yo a quien se le ocurrio ponerle a la pegaso un indice de 210 km/h

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Mitas E07
« Respuesta #26 en: Octubre 14, 2013, 18:12:44 pm »

Pues se han pasao tres pueblos con el indice 210 km/h, ¿ese es el indice que viene en la ficha tecnica?.

La country tiene el S que son 180 Km/h que ya esta bien pa una moto que oficialmente coge 170 km/h a tope.

Pero ahi no queda la guasa, la sertao es S tambien pero si coges la G 650 GS normal de llantas de aleacion la velocidad es la V (240 km/h) jajajajaja. Alguna explicacion tendra pero yo no se la encuentro.

 

Solo te queda montar neumaticos ilegales jijijijiji

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Mitas E07
« Respuesta #27 en: Octubre 14, 2013, 18:32:39 pm »
Jiji, que gracioso
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Mitas E07
« Respuesta #28 en: Octubre 14, 2013, 18:33:56 pm »

[quote author=XTWIN] [html]

Pero y lo del indice de velocidad ,  pues tu tenere me imagino que tendrqa un h no?

[/quote]

 

Pues la verdad, acabo de ponerlas, y justo antes he pasado la itv. Con los km/año que yo hago en la próxima itv ya que cambiado más de una seguro.

 

Además, las motos me suelen durar 2-3 años.

 

(Que quede claro las pillo de segunda mano buscando algo baratito, eh...nada de niño bien, je, je...)

[/html]
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Mitas E07
« Respuesta #29 en: Octubre 15, 2013, 08:32:24 am »
El tema del indice de carga no solo depende de la velocidad que pueda desarrollar la moto, también de si usa gomas con cámara o sin, es una pequeña putada la verdad, pero como te dice Isidoro, a menos que vayas a pasar la ITV en breve, pon la que más te guste y luego cuando se acerque el dí­a de la inspección cambiarlas.
En las motos de los "90" como la mí­a en la ficha no dice nada de código de velocidad así­ que...

 

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