Autor Tema: I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)  (Leído 14786 veces)

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #135 en: Junio 10, 2013, 18:55:37 pm »
Bueno señores... aíºn con la "resaca" del rally... agradeceros a todos vosotros vuestra participación y sobre todo vuestra comprensión. Ha sido un auténtico placer haber compartido esta experiencia con vosotros y, aunque las circunstancias me han impedido poder dedicar más tiempo para estar con muchos de vosotros, deciros que ha sido más que suficiente para poder deciros que sois todos grandes personas. A pesar de todos los inconvenientes que nos han impuesto, no he visto ni una sola mala cara, ni una queja... sólo palabras de ánimo y agradecimiento... y eso, señores, borra todos los malos momentos que hemos pasado la organización, las noches sin dormir, los agobios y el estrés.

Me quedo con la sonrisa que he visto dentro de cada casco, las muestras de compañerismo y apoyo entre unos y otros, el buen ambiente. Y eso, -de verdad-, es lo que nos anima a que este vuestro "Rally de Regularidad Motos Trail Costa de Almerí­a", se repita... pues ha venido para quedarse!

Saludos y Vss!


AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #136 en: Junio 10, 2013, 19:22:39 pm »

Aquí­ tenemos a nuestro campeón del CTA, a pesar de ese pie con problemas y de verle pa arriba y pa abajo, muy bien Ramón!! [URL=https://s737.photobucket.com/user/Avantos/media/IMG-20130610-WA0029_zps4c6ba881.jpg.html][IMG]https://i737.photobucket.com/albums/xx14/Avantos/IMG-20130610-WA0029_zps4c6ba881.jpg[/IMG][/URL] 

Como a las parejas no les daban dos roadbook algunos aprovecharon para inspirarse, cachondeo y risas hubo a montones

[URL=https://s737.photobucket.com/user/Avantos/media/IMAG0620_zpse3519860.jpg.html][IMG]https://i737.photobucket.com/albums/xx14/Avantos/IMAG0620_zpse3519860.jpg[/IMG][/URL]


Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #137 en: Junio 10, 2013, 20:54:26 pm »
Estoy empezando la crónica en un nuevo post.

Paciencia compañeros!!!!!!!
BMW F 650 R

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #138 en: Junio 10, 2013, 21:31:17 pm »
VENGA QUE ESTAREMOS pendientes de esa cronica.....CASANOVA menudo susto me dio.......y el amigo Parayos del StA....llevaba un rutometro de los de ultima generación.....jajajaja

casanova88

  • Visitante
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #139 en: Junio 10, 2013, 22:34:55 pm »

[quote author=https://s737.photobucket.com/user/Avantos/media/IMG-20130610-WA0029_zps4c6ba881.jpg.html][IMG]https://i737.photobucket.com/albums/xx14/Avantos/IMG-20130610-WA0029_zps4c6ba881.jpg[/IMG][/URL] 

Habí­a comenzado un gran relato de lo acontecido, y solo iba por la segunda especial del dí­a, cuando me pegué el talegazo, yo por que la moto arrastro conmigo debajo y solo perdí­ una tulipa del intermitente. Pues eso, que finalmente me iba a ocurrir como la ruta de Portugal que solo llevo crónica de 2 dí­as y quedan 3 mas. Como no quiero que me toméis por una persona poco seria, pues lo soy y mucho ahí­ va mi crónica telegráfica.      Pedazo de organización la del 1er rally de la regularidad costa de Almeria.   Chicos habéis estado fantásticos, en ningíºn momento habéis tirado la toalla y os habéis ganado nuestro respeto.     Un diez para el grupo de ceteros que nos encontramos allí­, me lo habéis hecho pasar en grande, me he reí­do un montón.     Amigo Ponientes, Alcatransal y todos los compis que me ayudaron a decarcelarme de la Muebleuv gracias por dejar A UN LADO LA COMPETICIÓN Y SOCORRERME, AYUDARME E INTENTAR CONVENCERME DE DEJAR LA PRUEBA, (imposible, como buen Legionario, si se muere que sea en la batalla).     Al equipo de jueces que me arroparon cuando llegue al control de paso.Al equipo de Cruz Roja por su pronta asistencia y en especial al traumatólogo(disculpa no me acuerdo de tu nombre), por que gracias a el pude tener un diagnostico claro de lo que tenia y las consecuencias.     Pedazo de acogida tanto en Nijar como en Roquetas, donde nos agasajaron con un magnifico cáterin que ya quisieran muchos hoteles 5* .     A la provincia de Almeria por dejarnos disfrutar de vuestros magní­ficos parajes y entorno     .A los profesionales de Medio ambiente y técnicos de la Junta de Andalucia, por querer jodernos a los deportistas, no terroristas. Deciros que no le pongáis puertas al campo, por que es de todos y no malgastéis vuestro tiempo en nosotros que no podréis vencernos. Buscad en la basura y vertederos otra cabeza de Turco, lo mismo en alguna institución Lo hallareis.      A todos mis amigos del CTA, espero que desembarquemos en avalancha en el mes de abril, para arropar a estas magnificas personas que nos hicieron pasar un grandioso fin de semana. 
 
 
Gracias, Obrigado Thanks..:,)        P.D a la organización solo les pido que me concedan un deseo.,  Por favor para la segunda edición, no me cambiéis el 8, es mi níºmero de la Suerte. si tenéis ya abierta la inscripción, apíºnteseme a un completo, gracias.          Apuntes. El colega de la moto de carretera, con dos huevos hasta el final.     El CTA magní­ficamente representado por 2 125, que cojones.     Inmejorable el recorrido, no quiero ni pensar que hubiera sido de nosotros el tener que hacerlo al completo.   Guapí­simas las azafatas de la lata de  la Cruz del Campo.   Peaso de hotel el suites cabo de Gata.     Nivelazo y perfección cuando pude compartir la ruta CON MI GRAN AMIGO José Palomares y el colega del V Toro. aunque nos hubieran colgado un radar, a estos dos imposible de pillar a mas de 35km/h, ole,ole,ole.     A mis colegas de MURCIA,mtm.estais en tos laos.     Peaso de bocata de jamón tomate y lomo con pimiento que nos endiñaron en Nijar.     A los Piononos que me agencié en mi íºnica parada de vuelta en Graná.     Al mamón que se encontró mi bocata lomo en manteca que no me pude comer en el camino, se me cayó de la red.    Quillooooooooo, ya está bieeeeeeeeen…….. no te enrrolles máaaaaaaas….:,).    


pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #140 en: Junio 10, 2013, 23:06:45 pm »
Venga esa crónica! !!

Casanova nos dio un buen susto a todos pero el tio siguió con un par y encima podium. Un placer haberte conocido, aunque fuera a raí­z de la caí­da mientras esperábamos al medico.

 Ya nos contarás como va ese pie.

Saludos y enhorabuena!

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #141 en: Junio 10, 2013, 23:48:06 pm »

Crónica terminada. Podéis seguir contando vuestras experiencias ahí­. Pelusus, pásale el enlace a Antonio para que pueda verla (gracias de antemano campeón). Un abrazo.

BMW F 650 R

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #142 en: Junio 11, 2013, 00:45:22 am »

Ramón, eres un super máquina!!!! Quedar tercero en tu primera prueba de regularidad, sin haber manejado un road book, y después de haber pegado un buen talegazo, solo está al alcance de unos pocos privilegiados como tu.

 

Espero que te dure mucho la felicidad en la que seguro te encuentras, y que lo del pié sea solo un leve recuerdo.

 

Un abrazo amigo!!!


konnide

  • Mensajes: 155
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #143 en: Junio 11, 2013, 08:28:55 am »
Que grande eres Ramón.  Felicidades por el disfrute de la prueba, y el podium y... siento la caida, desde luego solo se caen los que se suben. Cuidate mucho lo que sea, ya sabes... para seguir disfrutando tu y todos.  Un abrazo

casanova88

  • Visitante
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #144 en: Junio 11, 2013, 17:10:47 pm »
Gracias por vuestro apoyo.

A vosotros dos os quiero ver el año próximo en el cajón de la segunda edición, seguro que no me equivoco.

Apuntad en la agenda que es en el mes de Abril.:,)

WAKA

  • Mensajes: 690
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #145 en: Junio 11, 2013, 23:30:40 pm »

Mi enhorabuena Ramon, como en los viejos tiempos, siempre luchando, eres un maquina.


tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #146 en: Junio 11, 2013, 23:54:11 pm »
Enhorabuenamaquina!!
De que depende????

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #147 en: Junio 12, 2013, 14:58:49 pm »
Muchas felicidades!!! Estas hecho un maquinon!!! Espero te recuperes pronto de las heridas de guerra y pronto nos veamos con un botellin en el Rueca para que nos cuentes la cronica en persona...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal