Autor Tema: I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)  (Leído 14828 veces)

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« en: Febrero 21, 2013, 20:25:18 pm »
Estimados compañer@s,

    El próximo 8-9 de Junio se va a celebrar el 1er Rally de Regularidad Offroad "Costa de Almerí­a".

    A continuación os detallo la esencia de la prueba, lugar de realización, instalaciones, normativa, etc. A medida que se vaya actualizando la información, os iré comentando en este post.

    Se trata de una apuesta en firme por nuestra afición, con idea de mantenerla en el tiempo; un punto de encuentro de la moto trail. Por ello, os agradecemos vuestra participación y difusión del evento.



    La provincia de Almerí­a tiene unas caracterí­sticas privilegiadas para la práctica de actividades deportivas en la naturaleza, de cualquier tipologí­a, una de las cuales es el motor, con innumerables recorridos, paisajes, ramblas, pistas de todo tipo, que han hecho que por ejemplo nuestra provincia ha sido marco de rallys tan famosos como el Paris Dakar y entrenamientos de equipos participantes en este rally y otras modalidades del motor.

    Nuestro objetivo es dar a conocer las bondades increí­bles de nuestra provincia para la práctica de la moto de montaña, fomentar esta afición así­ como el uso responsable del medio natural; de lo que nos ha motivado el llevar a cabo esta prueba.

    El Rally de regularidad será para motos tipo TRAIL, aunque también se podrá participar con motos tipo ENDURO O RAID, que se englobaran en parejas, cada uno a bordo de su moto, sin que se puedan separar en ningíºn momento del recorrido por más de 30 segundos. Se trata de una modalidad deportiva no competitiva.

    El resto de caracterí­sticas de la prueba: normativa, categorí­as, etapas, estructura y recorrido, logí­stica y medios de apoyo, patrocinadores, ... las podéis consultar en el documento que podéis descargar en este enlace: I Rally Regularidad Costa de Almerí­a o en https://issuu.com/pelusus2013/docs/i_rally_regularidad_motos_trail_costa_de_almeria

Próximamente publicaremos el importe de la inscripción al Rally.

Asimismo, facilitaremos los diferentes alojamientos con los que se ha concertado precio especial. La zona elegida, es Retamar-El Toyo, lugar donde se celebraron los Juegos del Mediterráneo, a escasos metros de la playa y con numerosas instalaciones de ocio.

    Esperamos contar con vuestra participación y vuestro apoyo.

    Saludos y Vsss
« Última modificación: Febrero 22, 2013, 09:17:41 am por Trankimachine »

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2013, 21:16:06 pm »

Que buena pinta.

 

Me encanta Almeria, he pasado muchos veranos allí­ y solo una vez fuí­ en moto de carretera...

 

Estaremos atentos a ver si podemos formar un equipo y participar.. aunque desde Badajoz pille un poco lejos.

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Motoruge

  • Mensajes: 36
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2013, 12:02:40 pm »
pelu te me has adelantado.,,,jejejjj

[link]https://www.youtube.com/user/motoruge?feature=mhsn[/url]

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2013, 13:16:17 pm »
Interesante propuesta, a ver cuanto vale la inscripción y busco compi.

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2013, 22:55:12 pm »

[quote author=AvantosYam750] Interesante propuesta, a ver cuanto vale la inscripción y busco compi. [/quote]

Edu, que te parece ....... yo mismo?

Seguiremos este acontecimiento  de cerca.

Enhorabuena por la iniciativa

BMW F 650 R

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2013, 09:34:19 am »
Vale Domin, a ver los precios de inscripción y el calendario que ni lo he mirado. Has visto la normativa?

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2288
    • Muebles de cocina, baño y armarios
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2013, 00:13:22 am »
Otro que puede que se apunte, seguiré el post a ver en lo que queda. Importante el tema del precio y la normativa.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

BOCHE

  • Visitante
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2013, 20:38:17 pm »
Hola, me gustarí­a ir, estaré pendiente para ver como se va desarrollando esta iniciativa.
Saludos.

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2013, 09:04:33 am »
Hola compañer@s!

Estamos ulyimando el tema de los permisos, patrocinios, alojamiento, etc... en los próximos dí­as pondremos el precio de la incripción y la web donde poder inscribirse.

Gracias por vuestros comentarios y apoyo.

Saludos y Vss

casanova88

  • Visitante
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2013, 10:50:30 am »
Buenas, ya veo que lleva tiempo posteado y yo sin darme cuenta.
Esperemos que los precios sean asequibles, por que ewspero no perdermelo.
Gracias por compartir.

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2013, 17:39:41 pm »
Tras dar muchas vueltas a los níºmeros y dada la crisis que soportamos, hemos puesto unos derechos de inscripción de saldo, para que todos los que queráis acompañarnos lo hagáis sin problemas financieros. Los precios son estos:

+ INDIVIDUAL: 45€
+ PAREJAS: 90 €

Incluye seguro de la prueba, comida del sábado, regalos, fiesta noche del sábado.

Asimismo, se está a punto de cerrar un precio espectacular de alojamiento + desayuno en un Hotel de la zona.

Consulta más información en https://www.facebook.com/rallyregularidad.costadealmeria

Ponientes

  • Mensajes: 253
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2013, 13:29:04 pm »

Genial , voy a ver si busco compi y me apunto. Si alguien esta soltero pues que cuente conmigo.

Saludos


casanova88

  • Visitante
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2013, 00:54:40 am »
Bueno, yo en un principio voy,estoy pendiente de la respuesta de un intimo amigo con el que espero participar,en caso contrario estoy seguro que no sera dificil encontrar pareja.

He leido no detalladamente las caracteristicas y sinceramente me ha llamado mucho la atencion como piensan preparar la prueba y si son tan profesionales como todos los organizadores de las distintas pruebas de enduro y baja que he participado en Almeria /Illar,Bejar,Antas y las miticas Aulago y Vuelta Almeria; me tendran como un asiduo cada año.

A todos aquellos que quieran tener una primera toma de contacto con una prueba de raid, no puede perderse esta ya que pueden alucinar por donde transcurrira el recorrido a un precio irrisorio.

Muchas gracias por hacernos participes y espero que muchos otros Ceteros participen y no esperen que se lo cuenten.:,)

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2013, 10:43:10 am »
****EDITO ESTE MENSAJE PUESTO QUE EL HOTEL EN CUESTIÓN, DESPUÉS DE HABERSE COMPROMETIDO CON NOSOTROS,  NOS HA COMUNICADO A 10 DIAS DEL RALLY QUE NO ABRE SUS PUERTAS....******

Ya tenemos los precios de las habitaciones de Hotel

HOTEL: ALCAZABA MAR

Precios para las dos noches de estancia.
LLEGADA: VIERNES DIA 7 DE JUNIO
SALIDA: DOMINGO DIA 9 DE JUNIO

HABITACION DOBLE DE USO INDIVIDUAL:
+ 44 € SOLO ALOJAMIENTO
+ 48 € ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

HABITACION DOBLE.
+ 48 € SOLO ALOJAMIENTO
+ 52 € ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

HABITACION TRIPLE
+ 58 € SOLO ALOJAMIENTO
+ 62 € ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

https://dl.dropboxusercontent.com/u/38028387/COTIZACION%20AJ%20SPORT%20I%20RALLY%20REGULARIDAD%207%20AL%209%20DE%20JUNIO%202013.pdf


22 €/noche... más no se puede pedir

Y para la familia... piscina, la playa a menos de 100 metros, jardines del Toyo, etc..

Próximamente habilitaremos una dirección web para realizar la inscripción.

Más info en https://www.facebook.com/rallyregularidad.costadealmeria

Saludos y Vsss!!

casanova88

  • Visitante
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2013, 17:21:08 pm »
22€la noche , te referiras por persona en hb doble por lo que supongo que seran 44€la habitacion y 88€ el total de la hb para 2 dias.
Corrijeme si me equivoco pues aparenta ser menos importe y es conveniente dejarlo claro para hacer numeros.

¿que me sale una hb doble usada por dos personas durante 2 dias?...

Asi queda claro.gracias

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal