Autor Tema: IV HERMANAMIENTO  (Leído 7052 veces)

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2013, 22:48:23 pm »
Creo que al final no podré acudir al IV hermanamiento, porque me acaban de dar carta blanca para bajar a Marruecos en Semana Santa y la jefa me ha dicho que el finde siguiente a la vuelta ... nanai, con lo que me lo pierdo también este año. :(
BMW F 650 R

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2013, 20:18:26 pm »

[quote author=naujanto] Que pasa con el Trail Total???? [/quote]

en serio lo preguntas?? quizas la pregunta no la tienes que hacer en el cta, companero.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2013, 22:16:27 pm »
Estoy en Trail Total y participo igualmente en el Cta, conozco al muchos foreros del Cta que participan igualmente en ambos foros, pienso que ya es hora de limar asperezas y olvidar viejas rencillas que la mayorí­a desconocemos, no somos muchos y nos une una bonita afición . Quizás serí­a bueno al menos plantearselo.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2013, 00:03:46 am »
Totalmente de acuedo. Por nosotros no hay nada de asperezas. Pero si estamos en todos los sitios. Y porque no hay mas foros y clubes que sino tambien. Ademas tengo buenos amigos en TT, igual que ellos tienen en el CTA. Pero miarma la vida es asi.

Ya lo intentamos pero chiquillo, no ha habido forma.

Por eso te comento que la pregunta no la tienes que hacer en el CTa la tienes que hacer en otro sitio.


Gracias por intentarlo. La cuestion es disfrutar como sea y donde sea.

:)

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2013, 00:05:44 am »

[quote author=Domin] Creo que al final no podré acudir al IV hermanamiento, porque me acaban de dar carta blanca para bajar a Marruecos en Semana Santa y la jefa me ha dicho que el finde siguiente a la vuelta ... nanai, con lo que me lo pierdo también este año. :( [/quote]

joe macho no coincidimos nunca. domin dimision!!

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2013, 14:17:10 pm »

jajajaajajajaajajajajaaj Con las ganas que tengo de verte Mandarino, me cachis. De todas formas me intentaré portar bien de aquí­ a SS, que a lo mejor suena la campana. Un abrazo

BMW F 650 R

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2013, 19:09:44 pm »
Inshalaa Domin !! Inshalaa. Disfruta campeon que eso es lo que nos vamos a llevar.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2013, 19:35:04 pm »

[quote author=naujanto] Estoy en Trail Total y participo igualmente en el Cta, conozco al muchos foreros del Cta que participan igualmente en ambos foros, pienso que ya es hora de limar asperezas y olvidar viejas rencillas que la mayorí­a desconocemos, no somos muchos y nos une una bonita afición . Quizás serí­a bueno al menos plantearselo. [/quote]


Pues vaya, yo personalmente me encuentro en una situación un tanto especial:
Pertenezco a las Juntas Directivas de los dos Clubes, y te puedo decir que por parte del CTA no hay problema alguno en volver a retomar relaciones, pero........ en el Trail Total hay algunos, los PRINCIPALES, que tienen "la lima" muy bien guardada bajo llave y con sistema de seguridad . Así­ que de momento no esperes que eso ocurra.
Yo también deseo que ese rencor que tiene alguno se acabe pronto, y cada vez que sale el tema con ellos, les recuerdo que están haciendo pagar a todos sus miembros por algo que ellos no han hecho y que muchos ni siquiera conocen, pero de momento les puede el rencor. Lamentablemente.
En fin, cosas que pasan.
Si algíºn dí­a coincidimos en alguna ruta, ya sea en el CTA o en el TT, y quieres hablar del tema, encantado.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2013, 21:23:31 pm »
Suelo hacer rutas con el TT  y con el CTA aunque solo soy socio de este íºltimo.

Tengo amigos y conocidos en ambos club.

A  ningun directivo o  directiva  le admito que me diga con quien me tengo que relacionar.

Otra cosa como bien dice SUPERVITO que creo es el mas cualificado para opinar, por su condición de directivo BICEFALO.

Conoce bien los sentimients de ambas directivas , hay que hablar y dejar que los socios elijan libremente, sin envenenar, difamar o censurar.

Somos pocos los traileros como para estar dandonos la espalda.

El que tenga cuenta pendiente con alguien es su problema, no el del club.Esta institución debe de estar por encima de las personas que ostentan un cargo el, por alto que sea su rango.
Ea, me he quedado a gusto.
no te fíes del mañana

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2013, 21:42:04 pm »

Oju lo que te ha dicho supervito, te ha llamao cabezon jejejejejeje.

Es lo que tiene ser bicefalo jajajaja

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #25 en: Febrero 17, 2013, 21:57:58 pm »
Jesíºs, no te confunda BI CEFALO = 2 CABEZAS no es igual a CABEZÓN, aunque no excluyente.

Eso me enseñarón hace unos años en matematicas
no te fíes del mañana

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2013, 22:34:27 pm »
y digo yo................poco me interesa vuestras discrepancias entre lo que seguro que seran cualquier cosa sin interes.......es coña.....pero bueno...........

supervito, por favor haz extensible la invitación a los integrantes de TT de mi parte........el que quiera o pueda asistir que lo haga...............


Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2013, 22:55:05 pm »

[quote author=ALCATRANSALP] y digo yo................poco me interesa vuestras discrepancias entre lo que seguro que seran cualquier cosa sin interes.......es coña.....pero bueno........... supervito, por favor haz extensible la invitación a los integrantes de TT de mi parte........el que quiera o pueda asistir que lo haga............... [/quote]




Sois unos cracks.
A esto se le llama atajar un problema, Gracias Jesíºs y compañí­a.

Ahora a hablar del Hermanamiento, omeeeeeeee............. :)

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #28 en: Febrero 17, 2013, 23:04:07 pm »
Muchas gracias Alcatransalp por hacer extensiva la invitacion a TrailTotal.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #29 en: Febrero 17, 2013, 23:07:28 pm »
Rincontt era por romper un poco el hielo que se estaba poniendo la cosa mu seria jajajajaja.
Bueno pero el vito aparte de ser bicefalo o tricefalo en este caso ¿ es cabezon o no? jejejeje
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal