Autor Tema: IV HERMANAMIENTO  (Leído 7051 veces)

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
IV HERMANAMIENTO
« en: Febrero 12, 2013, 10:45:33 am »
Si este no es el lugar apropiado para este post que se ubique en el correcto.........

IV HERMANAMIENTO FOROS Motos Trail....

Aun queda mucho trabajo por realizar, muchas son como siempre las espectativas puestas sobre este evento.........como anfitriones que somos espero que sea todo un exito tanto en asistencia como en actividades y diversión...............


CLUBES Y FOROS INVITADOS: (confiemos en la mayor asistencia posibles de sus integrantes)

- TRAIL SIN LíMITES (no muy interesados)
- MOTO CLUB TRAIL MADRID (muy interesados)
- MUNDO TRAIL (no muy interesados)
-SECTOR TRAIL ALMERIA (muy interesados)

Continuando con la tradición del Hermanamiento entre el club de Motos Trail Murcia (MtM) y el  Club Trail Andalucí­a (CTA), que se ha venido realizando en los tres íºltimos años, MtM coge el testigo este año y propone invitar a otros club/ foros con los que se comparten inquietudes, gustos y pasiones comunes en relación al mundo de la motos  en general, y en concreto a las MOTOS TRAIL en particular.-

A continuación se propone al CTA la siguiente propuesta para la IV KEDADA DE HERMANAMIENTO, para su revisión y aportación de ideas, haciendo la misma extensible a  integrantes de los clubes  Trail Sin Limites (TSL), Moto Club Trail Madrid (MCTM) , Mundo Trail (MT), y Sector Trail Almeria (STA).

Fecha prevista inicial: 5/6/7 ABRIL 2.013........Viernes  tarde a Domingo a mediodí­a . Fecha elegida al encontrarnos en periodo ya primaveral con el cambio de horario de verano ya establecido, lo que nos permitirá disponer de mas horas de luz.-  

Localización y lugar encuentro

                Moratalla (Murcia), Camping la Puerta, alojamiento en cabañas de madera, 2/4/6 personas, El camping de la Puerta se encuentra situado en el noroeste de la Región de Murcia, en pleno interior de la misma, y a la ribera del rí­o alharabe. Goza de todas la comodidades y servicios de un camping de alto nivel, compaginando el disfrute del clima mediterráneo con la abundante naturaleza de un paraje natural y íºnico en la región de Murcia...........

https://www.campinglapuerta.com/


[googlemap]https://maps.google.es/maps?q=moratalla+camping&hl=es&ie=UTF8&ll=38.215593,-1.937714&spn=0.037697,0.079308&hq=camping&hnear=Moratalla,+Murcia,+Regi%C3%B3n+de+Murcia&t=h&fll=38.215795,-1.936083&fspn=0.037697,0.079308&z=14[/googlemap]






Nº de participantes :

Se dispondrán de 60 camas disponibles, que deberán ser reservadas con antelación, asi que no descuidarse, aunque siempre estara la ópción de poder acampar.- Como anfitriones que somos seguro que estaremos a la altura de circustancias........


Alojamiento y Manutención

Aun por determinar, pero con un precio lo mas ajustado posible, sin duda.


Organización de inscripciones:



Programa actividades:

VIERNES

*Tarde. Recepción asistentes, estacionamiento,   firma documento eximiendo responsabilidad civil a la Organización del evento, así­ como a los propietarios de las instalaciones, saludos, presentaciones, comienzo de un  gran fin de semana, comiendo de un gran evento.-

*Noche. Cena y gran velada nocturna.-

SABADO

*Mañana. 8 a 9 desayuno, charla, 09.30 horas inicio  RUTA TRAIL, 15.00 horas COMIDA HERMANDAD entre todos los asistentes.-
*Tarde. Aun por determinar. Teniamos previsto realizar un circuito de habilidad, pero por diversas circustancias se ha decidido aplazar para otra ocasión, digamos disponibilidad de alojamiento.................-
*Noche. Cena y nueva velada nocturna. Entrega  efectos conmemorativos, sorteos y muchas sorpresas


DOMINGO

*Mañana. 08.30 a 09.30 Desayuno. Actividad aun por determinar.-
*Tarde 13.30 horas Comida y despedida.-




La piedra esta en el aire..............ahora toca esperar y ver su resultado.....

Desde ya, el que este interesado en asistir puede ir haciendo la pelota a quien tenga que hacersela, portandose todo lo bien que sea necesario.....por que desde luego fines de semana como este entre motos, amigos y cerveza........pocos............yo desde luego no me lo pierdo.....



Nos vemos, ya mismo AMOSQUENOSVAMOS  :grindance:  :grindance:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ALCATRANSALP »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2013, 10:52:18 am »
A ver como tengo la agenda, gracias por todo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2013, 11:18:51 am »
Ole ole!! El 4º ya está aquí­.
Yo aíºn no sé si podré ir, si iré en coche o en moto....veremos como evoluciona la cosa. De momento no aseguro nada pero casi seguro que me apuntaré sea como sea, lo iremos viendo mi rodilla y yo... :)
Buen currazo que os volvéis a pegar, Jesíºs.
Muchas gracias, killo, a ver si nos podemos ver de nuevo este año.
Un abrazo a todos los compañeros murcianos.
Salud.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2013, 12:30:51 pm »
Ya estamos atentos, ya sabemos las fechas. Saludos

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2013, 14:55:16 pm »
Ole !!

Yo voy

No se como ni con que pero voy.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2013, 16:31:52 pm »

[quote author=AvantosYam750] Ya estamos atentos, ya sabemos las fechas. Saludos [/quote]

+1 (parece que me van a dar los puntos azules.

A ver el otro ursus sureño si se pronuncia, vamos Juan...

BMW F 650 R

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2013, 22:53:07 pm »
Apuntado queda, ahora toca ir negociando para hacerle hueco.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2013, 23:08:26 pm »
Después de la magní­ficas edición del año pasado no me gustarí­a perderme esta. De todas formas tendré que esperar para confirmar un poco más adelante.
Un abrazo a todos y gracias por el curro.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

SaTaNaX

  • Forero Maniaco Compulsivo
  • Mensajes: 53
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2013, 06:33:37 am »
[youtube]X2vdVwcAfiY[/youtube]
Buena gente la de aqui :D
Motos Trail Murcia

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2013, 10:23:55 am »
Muy bueno el video .... oye la chica que moto tiene? :).
No he hablado con los compañeros de hermanamientos pero supongo que saldremos para allá o el jueves o el viernes.

yerud

  • Mensajes: 1019
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2013, 14:31:02 pm »

Saludos Hermanos murcianos, deseando que llegara este encuentro. En principio , mi intención es no perderme este acontecimiento, tal y como he hecho hasta la fecha. Gracias por el trabajo y el sitio es expectacular.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2013, 22:45:41 pm »
Tomamos nota de la fecha y del telefono de la chica,ja,ja,ja a ver si me puedo escapar con la jefa que le ha cojido gusto al tema, ademas a mi me gustan mucho los camping. saludos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Amador

  • Mensajes: 124
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2013, 14:53:34 pm »
Pues a mi me encantarí­a escaparme unos dias.Mi idea es salir desde Jerez pero hacerlo todo por pistas.¿alquien me podrí­a facilitar traks para enlazar Jerez con Moratalla??Un saludo.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2013, 15:22:50 pm »

¿Has visto donde esta Moratalla?, es una barbaridad jajajaja. Te vas a tener que pillar al menos un par de dias de vacaciones jejejejeje.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2013, 15:26:37 pm »
Que pasa con el Trail Total????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal