Autor Tema: CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)  (Leído 7494 veces)

doctorossa

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 341
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #60 en: Febrero 11, 2013, 10:29:16 am »
MIGUEL, ME ALEGRO QUE NO HAYA SIDO MAS QUE EL BATACAZO. UN ABRAZO Y A RECUPERARTE.

alexhuelva

  • Visitante
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #61 en: Febrero 11, 2013, 11:44:59 am »
Señores, buenos dia, ya algo recuperado del palizon que nos hemos llevado depues de hacer una barbaridad, aunque bien ocado de la garganta por haber cogido frio desde alcala a huelva.
 Fotos no hay ninguna, ibamos algo ligerito, aunque parabamos a observar los paisajes pero sin meter la mano en los bolsillos a buscar el movil.
 En primer lugar agradecerle a nuestro queridimo presi el acogimiento que nos presto a Pepe Zalamea y a mí­ en su casa y sobre todo a mí­ en su camita juto a él, no se me olvidara esa noche, puedo decir me siento de orgullo y satisfaccion el haber dormido en tu cama, jajaj, sooo maricon.
 En segundo lugar agradecer a Pepe, mi compañero de fin de semana el haber compartido una buena ruta con migo, ya que a el no lo conocia como compañero de ruta, aunque apostaba por el el 100 X 100 porque se que es un fiera montando, ademas me lo ha demostrado.
 Empiezo mi cronica.
 Sobre las 7 de la tarde del viernes salí­ desde Huelva en busca de pepe, que habiamos quedado en La Palma Del Condado aproximadamente 30 minutos despues, ya que el camino desde huelva o desde Zalamea es casi parecido en kilometros.
 Pues cuando llegue, ya estaba Pepe, esperando, llevaba diez minutos mas o menos (yo me retrace un poco lavandome el culito para lo que pudiera pasar por la noche,jijij) y de momento nos pusimos en marcha en direccion a Alcala. Continuamos por la carretera antigua hasta pasar San Lucar La Mayor que enlazamos por autopista. Ha un ritmo de 100 km/hora llegamos a la calle Rosario sobre las 8:30/45 donde mi cariñito me estaba esperando duchadito y con la mesa puesta. Nos abrio la puerta del garage y enseguida balo el señor D Luis, el presi del CTA, donde como era de esperar me ofrecio sus brazos para dar un fuerte abrazo de amigo. Eso llena.
 Aparcamos la motos y subimos a casa para dejar las cosas y cambiarnos de ropa para estar mas comodo. Ya nos tenia la mesa preparada y nos estaba calentando un caldito que nos sento de maravilla. Una vez cenamos nos fuimos a tomar lgo por la zona y despues de tomar un par de copas y pasar un buen rato de anecdotas y sonrisas nos fuimos a la camalos tres (no seais mal pensados) el Pepe se quedo en una colchoneta inchableque el llevaba porque no quizo quedarse en el sofa y yo me acosté en la cama, si en la cama con el presi, para decirque me he acostado con él, pasa algo. Me quite los pantalones por si acaso, aunque yo me dormí­ casi al apoyar la cabeza en la almohada y me sorprendio que al sona el desperatador a las 7 en punto Luis se fue corriendo a lavarse la boca, y a ducharse, yo os lo juro que no me he enterado de nada,me desconecto totalmente (eso solo queda en él, jijijijiiijijjijij).
 Bueno, seguimos, sobre las 7:30 nos pusimos en marcha para ir a la venta el junco, donde solo estaba kokolo y al poco aparecio el estrellita, el señor Pem, donde se alegro de ver a barbaros.
 Nos pedimos un cafe con una MAXI tostadas de las que te ponen las pilas por la mañana y ademas que nos iban a hacer falta.
 Depues de ir llegando barbaros ,kikebeta,Jezuar,Yerud,Thunder y sus dos colegas, Csi, chato y alguno mas que se me olvida, nos despedimos de los ceteros y empezamos nuestra barbaridad.
 Nos pusimos en marcha sobre las 8:15 donde los primeros carriles eran muy suavitos y rapiditos, pero el gps de Pepe no iba bien y el mio como siempre dando porculo. Pepe le cambio las pilas y iba igual (mi padre que no ha cargado bien las pilas). Le dige que no se preocupara que en el primer pueblo que pasasemos parariamos en una gas, para comprar pilas. El mio le cambie la antena y mejor imposible, me llevo hasta donde el queria.
 Primer vadeo con cabritas incluidas y un pequeño remojon en los pies para empezar a despertarse del todo, que estabamos yaaa en la ruta llamada BARBARIDAD.
 Pues Pepe seguia detras mia: A mí­ me encanta abrir pista, pero tengo momentos de bajuna que necesito que alguien tire de mí­ hasta reponerme. Depues de algunos kilometros llegamos a la primera gas, marcada en el track donde ya pepe puso su gps en marcha y ya comia polvo, por que polvo habia.
 Pasamos por sitios presiosos y el ritmo que llevabamos era bastante bueno, no ibamos dandolo todo, pero llevabamos un ritmo bueno con paradas muy cortas o quitamos gas para disfrutar del paisaje.
 pasamos sierra de las nieves, donde nos encontramos bastantes senderistas. Los paisajes presiosos, maravillosos, donde dava miedo mirar hacia abajo, donde las maquinas sufrian po ir en 1ª o 2ª, donde en cada curva cerrada, los neumaticos resbalavan, pero donde uno piensa que esta en una nube y que es maravlloso poder disfrutar de esos maravillosos paisajes, desde se visualizaban pueblos, montañas, mas montañas y mas pueblos y al horizonte se veia el mar, donde uno decia ya estamos ahí­, estamos cerca de conseguir llegar al centro de la ruta, el ida y vuelta. Pues al cruzar la sierra de las nieves, llegamos a otro pueblo donde solo se veian bicicletas de carreteras subir, porque en ese pueblo solo se podia llegar subiendo desde donde vinieses. Hizimos una parada para poder comer y beber algo, para reponer fuerzas, porque la sierra de las nieves a mí­ me mató, tantas curvas y tantos cambios de velocidades me mató. Descansamos y repostamos combustible y con las pilas carcadas y a pocos kilometros llegamos a la interseccion que hay en el track antes de Coin que es el camino donde se separa la ida y vuelta, por que desde allí­ hasta Fuengirola es el mismo. Volvimos a parar para un retortijon mio y desidimos yo llegar a Fuengirolas porque era sobre las 14:30 y nos quedabanbastantes kilometros y pocas horas de sol (se intentara mas hacia adelante con mas horas de luz, por que esta ruta se puede hacer completa).
La vuelta fue mas complicada , por que a tan olo unos pocos de kilometros, tubimosque vadear un rio bastante peligroso, donde no existen chinos son piedras de una cuarta de grande y redonde, donde las motos patinan y hay que tener mucho cuidado con los ahogamiento. Lo pasamos y el primer desvio hacia el primer carrir, primero cortado por una cuerda y unos trapos llamando la atencion, y pasamos de la advertencia por que el track pasa por allí­, pues la llamada de atencion no era nada mas y nada menos , que el camino se lo habia tragado el agua, es decir despues de subir unos20 metros el 21 hasta el se nos perdio la vista, podiamos meter las motos, connostros encima y de pie con los brazos levantados y todavia no se nos podria ver, es decir imaginaros. Bueno de todas maneras, el saber investigar eso no es ningun problema que un camino este cortado. Despues de de enlazar otra vez varos kilometros com el track original, y ir cambiando el tirar de pepe y mio, con aun un buen ritmo y sobre todo disfrutando de una buena conduccion de ambas partes, me ví­ al señor Sputnik desde lejos, por que es inconfundible, con su MEGA VESPA, y despues de algunos metros despues de el y ver el pilotaje que tiene y que lleva con su vespa, porque hay que tener HUEVOS, y ademas que te quedas asombrado, y nosotros sin querer asustarlo, hasta que el se diera cuenta, en una subida hacia arriba, el se paro y ostros tambien para dialogar con el,

alexhuelva

  • Visitante
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #62 en: Febrero 11, 2013, 12:01:23 pm »
Se ha coratado, lo siento sigo:

dialogar con el y poder coger un poco de aire que nos vendria bien a todos, decidimos continuar y llegar a algamitas donde paramos a tomar una cocacola donde Sputnik no quizo y continuo haciendo lago de carrtera, por que el tramos siguiente decia que no era bueno. Hasta luego amigo. Nosotros continuamos por el track donde los caminos estaban bastante rotos y alguna parte de barro intransitables y algun charco mas grande la cuenta, donde nos encontramos a Thunder y sus dos compañeros que volvian de un rio que estaba roto y donde alguien me habia comentado que hay se ahogo hacia quince dias alguien. Decidimos abrir una ruta y enlazar por arriba donde despues de varias vueltas enlazamos, vi que thunder y su grupo no venian y mi preocupacion fue ir a buscarlos paradejarlos en el track ya marcado donde me lo agradecieron, aunqu no hay nada que agradecer. Bueno antes de llegar a Marchena que ya es Vega, pasabamos por al lado de unos olivos donde nos encontramos la misma trampa que sputnik se encontro, y aunque paramos, pero intentamos introducirno y con exito lo pasamos y al salir a la carretera ya vimos que la noche se nos echaba encima y cogimos autovia para llegar a la venta la vega. En la autovia adelantamos al grupito de tres que llevaba Thunder que iban por el camino de servicio.
 Llegada a la venta y allí­ estaba el manda, Pem, CXhato,Sputnik, y algunos mas. Llego Pacote, Javi Ronda, Thunder, sus compis y ya Pepe, Manda y yo nos fimos a Alcala para recoger nuestros cosas para poder pasar la noche en Huelva y no dar mas por culo (aunque a alguno le hubiese gustado). El camino de vuelta siempre es muuu pezado, y ademas cogi frio en la garganta y el dia de ayer todo el dia en la cama con ·(;5 de fiebre, pero eso es normal en gente que hacen barbaridades.
 Hoy ya estoy bastante mejor y me gustaria volver a subirme para hacer otra barbaridad igual o peor que la que hemos hecho, por que lo que no engorda, mata.
 Señores me lo he pasado genial, señore que otra barbaridad, me ha encantado.
Pepe gracias por aguntarme
Manda gracias por aguantarnos.
Pem gracias por hacer una barbaridad para barbaros, pero la proxima vez, investiga antes, so mariquita, que no son caminos alrededor o que haya llovido dos o tres dias antes. de todos modos te has ganado tu estrellita, ya eres cabo. Despues capitan.

 A todos los barbaros que solo lo han intentado, FELIDADES

salu2

P:D: solo me he alargado un par de palabritas, es que me hacia falta jijijiji

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #63 en: Febrero 11, 2013, 12:34:50 pm »
Te has colao !! Jajajaja buena cronico zo bestia. Para mi es un placer tener ceteros en mi casa. Asi las rutas las disfruto desde un dia antes.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #64 en: Febrero 11, 2013, 13:51:46 pm »
Me alegro mucho que todos lo hayáis pasado bien, esa era la intención.

Yo os dije que el track completo era imposible hacerlo, pero no porque el camino esté roto, no porque sean muchos kilómetros, sino por nuestras propias limitaciones, hay que ser conscientes de cada una de ellas, es más, a todos os di consejos de hasta dónde se  debí­a hacer con lógica, (Alozaina), entre otras cosas porque eso si que estaba trillado y pasado por mí­ muy recientemente. La trialera que pasasteis antes de llegar a la zona de chino blanco con tan buenas vistas era porque el camino se lo habí­a tragado el agua, eso estaba muy bien investigado, a pesar de estar dónde Cristo perdió el mechero de mi casa, ¡que no es lo mismo investigar algo cerca que gastarse 50€  cada vez que sales de investigación!.

No voy a entrar en polémicas de si por un determinado lugar se puede o no se puede pasar, seguramente la mayorí­a de nosotros no podamos pasar, lo cual no significa que no se pueda, igual se puede pero hay que echar todo el dí­a…

Los track no eran ninguno teórico, todos se han hecho en el CTA, unos con más asiduidad, (por ejemplo desde la salida hasta Morón), y otros con menos. El tramo del rí­o Corbones se puede pasar, no hay peligro de que nadie se ahogue y/o pierda la vida en ello, como pasó hace 15 dí­as por la crecida del caudal del rí­o,  ahora igual te llevas allí­ tres horas para hacer un kilómetro por la cantidad de barro que hay, pero pasar se puede pasar.

La foto que puso sputnik dónde se dio la vuelta, al pasar Osuna, forma parte de la vega sobre la cual ya advertí­ antes, no obstante, parece que Alex y Thunder pasaron, en cualquier caso, no es lo mismo pasar con la vespa y sólo que con una ktm 530 y con cuatro compañeros más. No me hagáis a mi responsable de las limitaciones que os plantea vuestras monturas.

En otro orden de cosas me alegro un montón que lo de Miguel sea sólo chapa y pintura, y me alegro un montón que todos estéis contentos.

Y ya para terminar, decirle a los malagueños que hay pegatinas de sobra, he hecho más que participantes, en cuanto haya una ruta a la que vengan tienen reservada la suya.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

alexhuelva

  • Visitante
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #65 en: Febrero 11, 2013, 19:54:33 pm »

[quote author=Mandarino] Te has colao !! Jajajaja buena cronico zo bestia. Para mi es un placer tener ceteros en mi casa. Asi las rutas las disfruto desde un dia antes. [/quote]

y eso que no tenis fotos, si no en vez de una cronica hubiese posteado un libro llamado LOS BARBAROS

salu2


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #66 en: Febrero 11, 2013, 23:05:43 pm »
Gracias por las magnificas y los animos. la ruta es suoercompleta, algun dia la terminaremos.

en cuanto al estado de salud el traumatologo me ha confirmado que no hay fractura en la mano, que el esgince de tobillo es normalito (eso no es na pa mi que me doblo los tobillos cada dos por tres9 y la rodilla no tiene fractura pero la hinchazon no es de liquido sino de sangre con lo cual habra que esperar10 dias en reposo  a que se reabsorba lentamente  y ver luego si hay algo de menisco o ligamentos, pero yo espero que para ese plazo este todo curado o casi....

 
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #67 en: Febrero 11, 2013, 23:08:30 pm »
Me alegro que haya quedado en un susto. Te deseo una pronta recuperación y coincidir en otra ruta.

Muchos ánimos
BMW F 650 R

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #68 en: Febrero 11, 2013, 23:15:46 pm »

Miguel, me alegro de que todo vaya bien. Ya mismo estás otra vez encima de la moto. Mucho ánimo.

 

Alex, pedazo de ruta habéis hecho tu y Pepezalamea. Además, de propina otros cien kilómetros hasta Huelva de noche. Enhorabuena a los dos.


juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #69 en: Febrero 11, 2013, 23:43:48 pm »
Pues yo voy a pecar de nuevo, que en definitiva es lo que soy. Esta ruta fue mi primera ruta con el CTA para ser la primera creo que no esta mal. Me pareció todo de p.m. Hizimos caso a Pablo con sus indicaciones y todo fue bien. Asi que busco padrinos para hacerme socio del CTA, ¿Alguien se anima?...
En cuanto a mi caida a la vuelta, no tengo nada solo un cardenal en la barriga y un pequeñisimo rasguño en la rodilla. A la moto le compro una careta y todo arreglado. Voy a aprovechar y quiero comprarle alzas de manillar a ver si mejoro la posición para poder conducir de pie. En la varadero se conduce en pie mucho mejor ue en la TT600E. Por cierto el domingo para descansar me fui con mi señora y la gordita"varadero" a Puerto Real a la bienvenida del colega Bufalo KTM tras su periplo americano. Y echamos un dí­a ccon los colegas de cadiz tb de p.m. ¿Por cierto alguien del CTA va al desafio? Saludos a todos
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

Sherkan

  • Visitante
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #70 en: Febrero 12, 2013, 11:01:18 am »
Primero decir que me  alegro Tuercas de que al final todo quede en un poco de dolor y reposo.
Y segundo dar las gracias a PEN por organizar la ruta y por la pegatina aunque la pobre esta ya un poco mal.( Si te sobra alguna para pegarla por aqui en casa en algun sitio chulo pues ya sabes)
La ruta me resultó estupenda. Muy entretenida e infinita.
Llegué tarde y empecé solo.Estaba mentalizado en  hacerla en solitario tipo Sputnik. Llevaba mis bocatas para comer por el camino en alguna zona de montaña al sol con bonitas vistas.Llevaba mis herramientas y mi GPS, mi foco ( que funciona cuando quiere) por si se me hacia denoche. La verdad es que tenia la intencion de hacerla entera asi que sali a ver que pasaba.
 Como soy medio nuevo voy conociendo a la gente poco a poco y no se muy bien como andais todos, que plan teneis,que ritmo llevais,...
Al final poco despues de pasar Moroón me encotre parado al grupo de CSI,Kikebeta, el tuercas y compañia y me uní­ a ellos.
Tenia la impersion de que estos tipos no iban a ir de paseo con esas maquinas tan potentes. jajaja( No tengo nada en contra con los que van de paseo)
Asi que me coloque por la parte trasera del grupo y empecé a seguirlos y muy bien.
Bueno las cosas que nos fueron pasando ya las han contado por aqui otros.

Al final nos volvimos CSI, kikebeta y yo por el track de vuelta hasta donde se nos hizo denoche.
 Me costaba trabajo seguir a estos dos maquinas que no veas como le dan a la motillo por esos caminos tan divertidos del track de vuelta.
El tramo final por carretera, un frio tremendo y superaburrido.
Me apunto a intentar terminar esta ruta si alguuien se lo quiere proponer de verdad.

Un saludo a todos.
 Nos vemos el domingo en "el dia de la herramienta" con los maestros Fran y Sputnik

Sherkan

  • Visitante
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #71 en: Febrero 12, 2013, 11:04:00 am »
Perdón, los maestros son Sputnik y Paulino, que no quiero meter la pata. jeje

Sherkan

  • Visitante
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #72 en: Febrero 12, 2013, 11:09:57 am »

Me olvidé de mandar un saludo a los compañeros de Malaga que nos encontramos a la hora de la comida y nos dieron algunos consejos sobre algíºn punto del track que teniamos previsto cojer para volver. Tambien darle denuevo la enorabuena al chico de Málaga que tenia la GS flamante de Rally ( he olvidado su nombre)que se que esas cosas son como un pequeño sueño cumplido. Espectacular tu moto. Creo que ya si que he terminado.


quiquebeta

  • quiquebeta
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 179
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #73 en: Febrero 13, 2013, 00:16:37 am »

Como he tardado mucho en escribir algo ya mis compañeros de ruta se han encargado de plasmar con todo lujo de detalles el espectacular dí­a que pasamos. Las vistas desde la sierra de la nieves (creo que se llama asi) fueron simplemente espectaculares. Todaví­a hoy me duelen hasta las pestañas pero sarna con gusto no pica,jejeje
Agradecer a PEM esta genial ruta.
Saludo a todos



 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal