Autor Tema: CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)  (Leído 7500 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2013, 21:58:29 pm »
Peazo de noticia Tuerca.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2013, 22:05:31 pm »
Que fotos más chulas Enrique!!!
He estado a las 19:45 en el junco y solo estaba Mandarino. Ya me ha contado lo de el tuercas. Miguel me alegro de que estés bien.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

alexhuelva

  • Visitante
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2013, 22:16:15 pm »
Ya en casita duchado
no escribo mas porque de duele hasta quee estoy tomando un caldito y uumos espaguetis

alexhuelva

  • Visitante
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2013, 22:17:31 pm »
Tuerca me alegro que solo estes machucado y no tengas nada grave
descansa
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2013, 22:26:09 pm »
Te echare de menos esta noche Alex.

;)

Aissshhh!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2013, 22:35:04 pm »
Espero que sea poco Miguel.
A los demás os digo que chapó por el simple hecho de ir.
Lo de la vespa y el piloto ya me parece de pelí­cula macho.
Seguiré atento a las crónicas.

Luis Garcia

  • Mensajes: 61
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2013, 23:23:18 pm »
Me alegro muchí­simo que no sea nada grave finalmente, un abrazo tuercas

casanova88

  • Visitante
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2013, 23:36:44 pm »

En primer lugar tuercas me alegro k no haya sido tanto como se pensaba y ya habra otra ocasion.k te mejores.

 En segundo lugar felicitar a todos los guerreros k habeis emprendido esta barbaridad.

 Y en tercer lugar amigo Enrrique eres un autentico crack, tio eres increible. Eres mi idolo. Sin palabras amigo.

 Grande CTA....:,)


juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2013, 00:27:21 am »
Yo tb estoy en casa en la cama, el dia ha sido espectacular, Gracias a todos por permitirme conoceros, pero especialmente a:
1.- Pablo el organizador por invitarme solo tuve que poner un post y al rato me habí­a enviado un mail.
2.- A CSI (Rafa) por hacer esta mañana las presentaciones.
3.- Al comando Brenero por rodar conmigo y estar dispuestos a ayudarme en todo momento.
P.D: Hoy me he dado cuenta del nivel bestial que tiene alguna gente de CTA..... Gracias a todos
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2013, 01:15:18 am »
Pues me alegro de que todos esteis de vuelta enteros (aunque algunos pierdan aceite y ...........otros resbalen  con el) .

Ya me contaras Miguel  que te ha pasado y espero que estes al 100% lo antes posible, aunque ya sabiamos que esta ruta era una BARBARIDAD.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2013, 09:14:29 am »
Felicitaros a todos por hacer esta ruta a la que hay que echarle memoles ,de las llamadas quebranta huesos y por lo que leo parece que con algunas averias y desgraciadamente con un percance que podia haber sido mas grave de lo que ha sido,espero que EL TUERCAS se recupere lo antes posible es lo que tiene estas pistas tan rapidas que como te despistes un segundo la ostia puede ser mas gorda de lo habitual,yo ayer me pegue tambien una volada buena ppero a baja velocidad y la recuperacion suele ser rapida,unos segundos para recupera el aliento del costalazo y palante ¡ HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CUANDO SE VA TAN RAPIDO ! ( MUCHA MEJORA MIGUEL ).Ymencion especial para el SPUNIK que cada dia me sorprende mas con su vespa y sus cronicas,( con dos huevos )
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

pepezalamea

  • Visitante
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2013, 09:18:13 am »
Increibles paisajes  los de la ruta en especial el paso de la sierra de las nieves con vistas al mar y mas tarde a sierra nevada, impresionante lo de la vespa para quitarse el sombrero, agradecer a el señor mandarino su hospitalidad, espero que nos veamos pronto, saludos

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2013, 10:02:15 am »

Enhorabuena a los aventureros. Espero que lo del Tuercas sea poca cosa y se recupere pronto. Impresionante lo de Enrique con la vespa. Y además, de momento es el íºnico que ha hecho fotos, porque desde que vi el post pensé que no habrí­a ni una debido a que estariais intentando acabar y parando lo minimo... A ver cuando puedo acompañaros.

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

torris

  • Visitante
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2013, 10:27:55 am »
Ole, hay ese Miguel... Nos quedamos un poco preocupados en la venta, pensando que la cosa irí­a a peor por tus sí­ntomas, pero por suerte todo va a mejor. Y es que la pista donde se te fue la moto, es así­, no es culpa de nadie, es una pista que vas constantemente deslizando.
Y Ole a Enrique con su vespa... La cuestecita que comentas la hemos subido y bajado con agua y barro, y hasta para una moto campera tiene su cosa y tíº la has subido con tu vespa, GRANDE Enrique.
Enga esas fotos... ;)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2013, 10:42:24 am »
Gran ruta, gracias a PEM por proponerla, grandes los paisajes y la compañí­a, cada uno aporta lo suyo, grande Spuknik. Nosotros hicimos una circular partiendo desde Coin hasta Serrato, donde quedamos con Yerud y Jezuar; ya a la vuelta coincidimos con el grupo de CSI, Tuercas me alegro que la cosa no sea grabe; y seguimos la ruta hasta Coin con alguna sorpresa incluida.
Saludos, no hice fotos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal