Autor Tema: CRONICA I CURSO MECANICA PREVENTIVA, REPARACION DE EMERGENCIA Y HERRAMIENTAS BASICAS 17/02/2013  (Leído 3938 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Peasssso de curso motero!! Una pena que me perdiera la clase practica y la comida, pero nos vimos un buen rato.

Gracias a los ponentes por el curro y por prestar las instalaciones!!

Saludos y ya queremos curso II, avanzado!
De que depende????

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819

Bueno, veo que os ha gustado el curso. Si lo hubiéramos hecho 5 años antes, la de averí­as que me hubiera ahorrado. Todas las averí­as de las que se hablaban, todas la he sufrió yo en mis carnes, cartera y motos. Por lo visto, así­ también se aprende.

Ya todos habéis agradecido a Frank por la organización y se lo merece con creces. El tio es un máquina en prepara enseñanzas.No os podéis imaginar el curre que tiene.

También agradecer a Jorge Soriano en la preparación de Catering conjunto a Juani. Todo riquí­simo, económico y rico.

Que decir tiene mi peazo de Junta Directiva, que forma un equilibrio ideal de razonamiento, preparación y trabajo. No me cansaré de decirlo son unos máquinas.

Fijaros, como es Frank que su jefe cada vez que organizamos algo, nunca le dice que no. José Hidalgo tiene buena vista y conoce bien al personal. Gracias Pepe por dejarnos entrar en tu casa cada vez que lo solicitamos.

 Referente a los maestros que os voy a contar. Paulino es un tio de PM, me adoptado en Alcalá, me ha presentado a sus amigos y ahora sus amigos son amigos mio. Como persona es demasiao y como mecánico hace lo que puede que normalmente son milagros, lo arregla to.

Respecto a Sputnik, a quien no le ha dado sabios consejos. El tio ve una moto y cualquier cosa te dice por donde te puede dar el fallo. ¿Cuantas preguntas habrá contestado? Es una wikimedia andante de manuales técnicos. Como dirí­an en mi barrio, un puto crack. Además me enseño que habí­a otro significado que el mote que tiene uno de mi barrio, el ElectroLitro. Veras cuando se lo cuente.

A los compis ceteros que habéis participado agradeceros vuestra presencia, porque nos hacéis verdaderamente motivar para hacer más cositas y con ello engrandecéis el CTA. El CTA puede aportaros muchas cositas ( rutas, cursos, risas, amigos, aventura…) pero ustedes aportáis más con que lo que el CTA os puede dar.

Ustedes sois lo que mejoráis esto compartiendo momentos como los de ayer Subrayo los dicho por Sputnik al final de su post. GRANDE CTA…

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

modoevolutivo

  • Mensajes: 368

Muchí­simas gracias a todos los que hicí­steis posible el curso de ayer, salió todo perfecto.

A mi particularmente me ha sido de muchí­sima utilidad.

Me quedo con la idea de que un buen mantenimiento evita llevar muchos kgs de herramientas y respuestos encima de la moto, y sobre todo perder mucho tiempo arreglando una averí­a sin poder disfrutar de la ruta con los amigos.


MOLLETE

  • Mensajes: 627
Joder que bien organizado, felicidades.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Pues yo después del curso me voy a animar a tunear la Dominator, no la va a conocé ni su madre. jajajaja.

chalo

  • Mensajes: 862

bueno llegue tarde pero no me perdi las practicas y si que se aprende sobre todo con profesores tan experimentados 

se podia ver la organizacion y el trabajo realizado 

todo bien organizado y la comida de lujo!!!!!!!

 

gracias frank y hasta la proxima

 

prometo llegar temprano  

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042

Me alegro que una vez mas el CTA haya cumplido las expectativas y hecho disfrutar y aprender al personal. 

Me gustaria haberme unido pero guardo puntos azules para escaparme en la moto que los tengo muy justitos.

Fran con tu permiso tirare de esas fotos para añadirlas a la parte de cursos del video.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

[quote author=XTWIN] [html]

Me alegro que una vez mas el CTA haya cumplido las expectativas y hecho disfrutar y aprender al personal. 

Me gustaria haberme unido pero guardo puntos azules para escaparme en la moto que los tengo muy justitos.

Fran con tu permiso tirare de esas fotos para añadirlas a la parte de cursos del video.

[/quote]

Si quieres las originales pidemelas aunque estan de milagro pues la anecdota mia del dia es que se ma cayo la camara al agua al llegar a casa. Pude sacar rapidamente la tarjeta SD y se han salvao, pero la camara pa tirarla.

[/html]
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042

Pues si Fran , mandamelas pues la resolucion una vez descargadas son de 800x600 y me imagino que la original sera mayor y que la reduciste. Si no es asi puede explicarse porque se te cayo al agua..... y como mientras caia veia una nueva camara en tus manos... 

Mandamelas a mi correo. Graciasssss y enhorabuena por el curro.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

casanova88

  • Visitante
Muchas gracias por tan magnifica iniciativa .mis agradecimientos a la junta directiva,a caravanas hidalgo por ceder las instalaciones(fran&juan) y como noa los dos explendidos profes Paulino y Espunik.
He llegado 45 mts tarde pero me cundio y me agrado tan buena compañia cetera.
Grande CTA.:,).

P.D Yo me decia, joder que se parece el chaval del catering al juani....jeje que despistao soy.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

[quote author=XTWIN] [html]

Pues si Fran , mandamelas pues la resolucion una vez descargadas son de 800x600 y me imagino que la original sera mayor y que la reduciste. Si no es asi puede explicarse porque se te cayo al agua..... y como mientras caia veia una nueva camara en tus manos... 

Mandamelas a mi correo. Graciasssss y enhorabuena por el curro.

[/quote]

Tienes skidrive, mandame tu mail por privado.

[/html]
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
GRACIAS‚ gracias ‚ gracias ‚ gracias ‚ solo puedo tener palabras de agradecimiento, para todos los que haceis posible todo esto que llamamos CTA...
Por mucho que imagino la noche anterior, como sera la ruta a la que voy a ir al dia siguiente, como estara la runion en el Rueca (a la que no puedo asistir con asiduidad por motivos laborales) o simplemente cuando tomo unas cervezas con alguno de mis amigos ya sea por haber quedado intencionadamente o por haber coincidido casualmente por esos caminos de Dios, os puedo asegurar que siempre me sorprendeis.
Hablamos siempre de la labor de la junta directiva , del presi, del tesorero, del webmaster... y creo que a veces olvidamos que detras de todo esos nombres hay una persona que pone todo su empeño en que todo salga bien.
Cada dia me sorprendeis mas...
Un abrazo a todos los que poneis vuestro empeño.
Aut viam inveniam aut faciam

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Camara rosa al agua??? Frank?? Jajajajajajajaa. Ya estaba jartito que nos metieramos con su camara jajajajaja.

Gracias Tasmania por tus palabras y las de todos pero creo todos ponemos nuestro granito de arena siempre que podemos. El CTa es muy grande pero lo que lo hace especial es la forma de disfrutar que tenemos con todo lo que compartimos, conocimientos , alegria, aficion. Es que tenemos arte a veces de disfrutar hasta de los malos momentos. Somos una especie rara.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PTOMANA

  • Visitante
Gran dí­a y gran curso, si señor, como en el anterior hemos roto muchos mitos y muchas cosas que se daban por sabidas.

Muchas gracias a todos, por todo, jaja a la directiva y a los profe por organizarlo y por compartir enseñanzas, que paciencia a veces eran más las preguntas que lo que habí­an avanzado en el programa, por supuesto para Caravanas Hidalgo, por el local. Y a Jorge y Juani por la intendencia y el pienso, que bueno estaba¡¡

Sherkan

  • Visitante
Joder apenas llevo unos meses con vosotros y me teneis tremendamente entretenido por 20 euritos al año. jajaja.
Lo del curso fue tremendo de verdad.
Gracias a todos los que pusieron su granito de arena, o mejor dicho su montón de arena, por dedicar su tiempo para que los demás enriquezcamos el nuestro con experiencias como estas.
La organización me pareció magnifica en todos los sentidos.
Enhorabuena.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal