Autor Tema: Hola!!  (Leído 1745 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Hola!!
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2013, 21:42:55 pm »

Pues depende, si es con idea de hacer rutas las 4 tiempos si es pa hacer el cafre la de dos tiempos, entendiendose por hacer el cafre ir a un sitio y hacer trialeras, saltos, etc.......

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Hola!!
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2013, 21:46:28 pm »
Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras
BMW F 650 R

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Hola!!
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2013, 23:22:33 pm »

Un saludo. Bienvenido por aquí­.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Hola!!
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2013, 23:38:25 pm »

Hola Fon, bienvenido al foro. Tu GS es una gran moto, una pura trail en toda su esencia. Va bien en todos sitios, menos en las zonas difí­ciles de campo. El complemento con la enduro es muy bueno. Las 4T están más adaptadas a rutas largas, aunque las 2T también las pueden hacer. Estas son más ligeras y tienen menos mantenimiento. Cualquiera es una buena opción.

 

Saludos desde Alcalá de Guadaira.


mecc75

  • Visitante
Hola!!
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2013, 08:35:46 am »
Bienvenido. Saludos desde Almonte.

PTOMANA

  • Visitante
Hola!!
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2013, 08:52:31 am »
Yo creo que las 2t se te quedarán un poco cortas, y las 500, hay que ser un maquina para volar en ellas.

No me hagas mucho caso que no entiendo mucho, pero creo que una 450 estarí­a bien, tanto para lo que hacemos como para un tanque más grande y rutas más largas, (yo me referí­a a la WF) pero seguro que aquí­ te recomiendan la DRZ, son unos enamorados de esa moto, muchos la tienen como 2ª moto y están muy puestos en esta moto y hacemas tenemos aquí­ mismo un buen mercado de 2ª mano, oye pues quizás sea para pensarselo. jajaja

PTOMANA

  • Visitante
Hola!!
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2013, 09:11:26 am »
Se me habia olvidado Bienvenido.

Apuntate a la Marismeña, parece que está muy bien, yo al principio cuando no tení­a mucha idea me daba seguridad que fueran motos mas grandes y con paquete. El 90 % son carriles facilillos, dicen, y solo hay tes pasos complicados, pero si se queda alguna habrá manos suficientes para sacar las motos a pulso, ya verás.

Amador

  • Mensajes: 124
Hola!!
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2013, 09:12:58 am »
Bienvenido desde los jereles!!A ver si nos conocemos en alguna ruta con tu GS, que las ruta que hacemos, o yo por lo menos no son muy complicadas.Un saludo.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Hola!!
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2013, 09:21:15 am »
bienvenido al club,desde Alcala de guadaira ( SEVILLA ) , NOS VEMOS PRONTO...
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Hola!!
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2013, 09:28:38 am »
Buenas Fon, bienvenido al CTA !! Yo creo que ya te lo han dicho todo, sólo puntualizaria que no te asustes cuando veas una vespa por el campo o dos o una scooter aquí­ habemos de to.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Sherkan

  • Visitante
Hola!!
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2013, 09:53:20 am »

Bienvenido Fon. Ya verás como empiezas a sacarle partido a ese pedazo de moto que tienes y dejas de salir solo. Respecto a lo de tu segunda montura mi opinión personal es que una 250 2T para el tipo de ruta que se organizan por aqui es poca moto. Yo veo esas motos mas para hacer enduro del de verdad o motocross. Pero en realidad la moto ideal es la que a ti te guste y punto. Saludos.


Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Hola!!
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2013, 11:33:37 am »
Bienvenido al CTA, un saludo desde Utrera.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Fon

  • Visitante
Hola!!
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2013, 13:22:47 pm »
Gracias d enuevo a todos.
Lo del tema de la segunda moto me decanto un poco más por la 2 tiempos porque la veo más polivalente, ya que haria un poco de enduro-motocross-trialeras-rutas ... el mantenimiento también es mucho más secillo y económico.
Pero el otro dí­a un amigo me dejo una Ktm 525 en la sierra San Cristobal y me a puesto en duda.
Desde mi punto de vista veo dos opciones:
1- comprarme una 4t (estoy entre la 450 y la 530 de ktm) y dejar la GS con sus neumaticos mixtos para salidas un poco light.

2- pillarme la 2t (250 o 300) y buscar unas llantas usadas para la GS para  no estar cambiando gomas y tener neíºmaticos de  tacos para meter la GS en faena.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Hola!!
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2013, 13:35:00 pm »
Mi moto es una ktm 525 y es estupenda para todo excepto para rutas super largas que el culito sufre un monton y que si te cae la noche , en estas motos ya se sabe de luces andan cortitas,pero lo que si te digo que si te decantas por una dos tiempos el consumo de gasolina se te dispara y te vas a llevar todo el tiempo buscando gasolinera , asi que ese ahorro del que hablas creo que no es tal. ¡ SALUDOS !.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Hola!!
« Respuesta #29 en: Febrero 06, 2013, 19:38:42 pm »
Hola Fon, bienvenido.

Respecto a las motos una 4t es mas adecuada para o que hacemos aqui, pero si tambien quieres hacer otra cosa adelante con las 2t...

Lo importante es salir con la moto y disfrutar

Bienvenido
BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal