Autor Tema: I RAID LC8  (Leído 4281 veces)

lawan

  • Visitante
I RAID LC8
« Respuesta #45 en: Julio 17, 2013, 11:54:07 am »
gracias a todos, la verdad es que sí­ que ha quedado espectacular el ví­deo, aunque habí­a tanto material grabado que la selección pudo ser mejor, pero yo no pude estar con Aerial Rotors para ello. Lástima que el multicóptero, que es un artefacto que vale un huevo, se rompió en pleno vuelo (aunque afortunadamente pudo aterrizar), y no pudo hacer muchas tomas aéreas, solamente durante la vuelta de reconocimiento.
Ya tenemos en preparación el Raid Transpirita, que será abierto a todas las marcas y usará la misma fórmula del LC8, aunque tal vez mejorado si Medio Ambiente nos lo permite.
La Copa Trail será una evolución de estos Raids y visitando cada prueba un paraje natural distinto, compartiendo escenarios y fechas con el Trofeo Social de Enducross de Los Moteros del Sur. Serán fines de semana en los que nos reuniremos y mezclaremos traileros y endureros, compitiendo cada dí­a una categorí­a y cada una de ellas con sus subcategorí­as.
David, me alegro de que no vendas la burra, yo también creo que me la quedo... ya sabemos porqué jajaja. Cuando quieras pruebas la Aprilia, es la mejor moto de enduro que he probado hasta la fecha, por motor y chasis.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
I RAID LC8
« Respuesta #46 en: Julio 17, 2013, 13:54:28 pm »

Enhorabuena por el video.

A ver si cuaja esa nueva aventura, me parece muy acertada. Suerte.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
I RAID LC8
« Respuesta #47 en: Julio 17, 2013, 15:11:32 pm »
Peazo de video si señor. Pero el que hablaba, ese de algeciras, vaya tio feo. jajajaja
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

casanova88

  • Visitante
I RAID LC8
« Respuesta #48 en: Julio 17, 2013, 17:50:40 pm »
Jodee Fede k "guapo", me ha gustado mucho.Os felicito por la iniciativa.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
I RAID LC8
« Respuesta #49 en: Julio 17, 2013, 18:10:01 pm »
Muy guapo el video y mas las perpectivas de futuro, saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal